jueves, marzo 28, 2024

PERDIMOS. 





 

Al final creo que los dos hemos perdido, yo porque perdí lo que más amaba y tu porque perdiste a quien más te amaba.

 

Pero de nosotros dos, tu pierdes más que yo, porque yo algún día amare a otra, como a ti te amaba, pero nadie te amara como yo lo hacía.

 

No dejes nunca a quien te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por quien ama.

 

CAVA.


domingo, enero 14, 2024

LA LUNA.





 

En la oscuridad de la noche desperté sobresaltado, un escalofrío recorrió cada centímetro de mi cuerpo, un grito desgarrador corto el aire, tembloroso miré a mi alrededor, no había nada, pero aun resonaban esos lamentos en mis oídos.

 

Poco a poco, mientras me serenaba me horrorice al darme cuenta de que esos gritos provenían de mi interior, mi corazón levanto su voz, por más que me tapaba los oídos no dejaban de escucharlo gritar.

 

Lentamente cruce el pasillo, me acerque a la ventana y mire la luna, hice lo único que podía hacer, sentarme a escuchar a mi corazón, por más que trate de hacerle callar sabía que algún día se alzaría y no habría escapatoria y ese día había llegado.

 

Protegido por la luz de la luna, escuche atentamente, por fin esos lamentos cesaron y se convirtieron en palabras, era como si alguien me hablara al oído y ese alguien me ofreció ni más ni menos que la luna, entre susurros me dijo:

 

” Cada vez que te sientas solo, cada vez que notes como la tristeza pesa en tu corazón, mira a la luna, este donde este, le mandare todos mis besos, mis más tiernos abrazos y mis más dulces caricias para que te las haga llegar”.

 

A medida que escuchaba estas palabras, mi alma se llenaba de paz, entonces lentamente el sueño me fue consumiendo.

 

Al despertar descubrí una sonrisa dibujada en mi boca, aun recordaba lo que había sucedido, no puedo asegurar si fue sueño o realidad, quizá solo fue un sueño, o tal vez mi corazón quería decirme que allá afuera, existe una persona dispuesta a regalarme la luna y con ella, todo su cariño, su complicidad y sus cuidados.

 

Lo único que puedo decir es que cada noche antes de dormir, dedico mi última mirada a la luna y sé que hay alguien detrás de ella que me regalara su amor y su compañía, solo espero que esta persona llegue muy pronto, para así hacer juntos de la vida un delicioso juego de amor, pasión, comprension y respeto.


 

jueves, diciembre 21, 2023

MI AMADA EXTRAÑA.





Estoy pensando en lo que somos: ¿Somos amigos? ¿solo conocidos.? ¿tu una musa y yo tu admirador?

 

Intento saber porque siento todo esto, cuando te veo, cuando te pienso y solo me doy cuenta de que eres mi amada extraña, a ti que te conozco muy poco y por partes, te dedico estas letras, mientras intento descifrar tu mente, tus ojos, tu mirada.

 

Estas en todas las preguntas sin respuesta que elabora mi mente, apareces en mis sueños y los haces deliciosamente inolvidables, estas en mis deseos, eres la ilusión de cada día y el suspiro que me quita el cansancio.

 

Tú que eres mi amada extraña, mira mis ojos que hablan por amor y regálame tu corazón.

 

CAVA.


 

viernes, septiembre 29, 2023

EL  AMOR.






Vamos caminando por la calle, pisando el asfalto, duro, gris, monótono.


¿Que pasara el día de hoy en nuestras vidas...?

 

En un día cualquiera vamos a trabajar, vamos de compras, a tomar algo con los amigos o a dar un paseo con nuestro perro y de repente lo encontramos.

 

No esperamos que llegara y menos de esta manera, pero ahí esta.

 

Cuando el amor llega impregna todo nuestro ser de un aroma fresco, un suspiro que nos hace renacer, no paramos de sonreír, unos ojos, que ojos, una mirada cruzando la nuestra.

 

Y lo mejor de todo es cuando descubrimos que esa persona esta sintiendo lo mismo, entonces sabemos que está por comenzar una historia llena de amor, pasión y deseo.

 

¿Cuándo llega?

 

No se sabe, quizá hoy, quizá mañana, en el momento menos esperado y de la forma más impredecible.

 

Definitivamente llegara cuando menos lo busquemos.

 

CAVA.


 

jueves, septiembre 14, 2023

¿DE QUE TIENES GANAS?





 

Tengo ganas de besarte, abrazarte, morderte y recorrerte.

 

Tengo ganas de perderte y perderme contigo, de refugiarme, esconderme, encontrarte y encontrarme.

 

Tengo ganas de destruirte y rehacerte con caricias, de hacerte el amor hasta que se pierdan el tiempo y el espacio, de susurrarte al oído mis sentimientos.

 

Tengo ganas de nuevas emociones a tu lado, de quemarme con tus besos, de fundirte y fundirme solo contigo.

 

¿tú de que tienes ganas...?

 

CAVA.


 

miércoles, agosto 09, 2023


¿ Y TU QUE TAN BELLA ERES?





Una mujer puede ser sensual y bella si se lo propone, si lo quiere, si lo siente.

 

No importa si es flaca o gorda, alta o baja, morena o rubia, es cuestión de sentir, de disfrutarse a sí misma de sonreír por la vida.

 

La belleza de una mujer no está en su ropa, en su figura o en su peinado.

 

La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia el alma, lugar donde reside el amor.

 

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino en la pasión, la alegría y la intensidad que le ponga a la vida.

 

La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

 

CAVA.


 

miércoles, julio 19, 2023


EXPLOSIÓN





Siempre hubo miradas distintas, siempre hubo esos juegos de conquista y al final terminábamos riendo, siempre caminábamos abrazados, siempre te sentabas en mis piernas cuando no había lugar, siempre fui tu pareja en bodas y xv años, tu también la mía, siempre nos buscábamos cuando algo andaba mal en nuestras vidas o con nuestras parejas, siempre nos ayudábamos, nos escuchábamos, nos comprendíamos.

 

Esta vez la vida nos tenía algo deparado, créeme que así lo presentí desde el momento, en que te vi llegar, con cola de caballo, dejando ver esas arracadas plateadas, blusa blanca, jeans, chamarra de cuero negra y ese aroma muy tuyo.

 

Un beso el primero entre nosotros, el primero de esa noche fue el que abrió las puertas del deseo y la pasión; tus labios se apoderaron de mí, mientras te quitaba la blusa, lentamente botón a botón, para entonces estábamos recostados en la cama, los besos seguían descargando la pasión y el deseo comprimidos.

 

Te quité los jeans con calma, despacio, disfrutando el momento, entonces estando de pie, pude verte recostada en ropa interior, eres una diosa, eres perfecta.

 

Una vez afuera la ropa interior bese cada centímetro de tu piel, esa piel deliciosamente blanca y suave, mis labios perdieron la razón en tu cuello, en tu pecho, pierna y entrepierna, mientras el olfato experimentaba un orgasmo provocado por ti, por tu aroma.

 

Nuestras manos no obedecían ordenes, iban y venían, sentían, exploraban al igual que nuestras bocas, entonces entre besos, caricias, posturas, deseo, sudor, gritos, quejidos, tu lengua, la mía, fue que llegamos a una explosión de pasión, de sentimientos, de deseo y hasta lujuria.

 

Nuestros cuerpos cayeron como desmayados, nuestras mentes se detuvieron unos segundos, minutos después reíamos abrazados fumando el mismo cigarrillo sin saber qué es lo que pasara de ahora en adelante.


CAVA.


 

sábado, mayo 13, 2023


AMAR.




En ocasiones duele amar, pero vale la pena tomar el riesgo, duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso, es amar y no tener el valor suficiente para decirle a esa persona lo que sientes.

 

Tal vez dios y/o la vida quieren que conozcamos a unas cuantas personas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo: ¿Y como saber cuándo llega la persona correcta...?

 

Porque no me negaran que una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, es la persona que esperabas y todo para que al final te des cuenta de que no era para ti y la tienes que dejar ir o echarte a correr que es lo mismo.

 

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

 

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo por estar con la persona equivocada, pensando que es la correcta ¿o no...?

 

El darle a alguien todo tu amor no significa que te amara también pero no esperes que te ame, solo espera que el amor crezca en su corazón, pero si no crece, se feliz porque creció en el tuyo y obviamente desecha a esa persona ya que nunca valorara ni tus actos ni tus sentimientos.

 

Hay cosas que nos gustaría escuchar y que nunca lo haremos de la persona que nos gustaría que las dijera, pero no seamos tan sordos como para no escucharlas de aquellas personas que las dicen desde el fondo de su corazón.

 

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

 

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de cambiar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

 

En ocasiones duele amar, pero venimos a este mundo a amar y ser felices ¿o no...?

Además, como lo hemos disfrutado y lo que nos falta ver, conocer y sentir.

 

 

CAVA.


 

martes, marzo 28, 2023

SI TE EQUIVOCAS.






Si te equivocas, acéptalo, no te defiendas, no busques justificaciones, tienes derecho a cometer errores, todos los que sean necesarios hasta que aprendas las lecciones de la vida, así como es bueno que otros aprendan de sus tropiezos sin que tu estes obligada a salir al rescate.

 

También entiende y acepta que tus propias caídas te hacen una mejor persona, es parte de tu andar por la vida, en el futuro seguirás cometiendo errores y no debes sentirte mal por ello, mucho menos inhibirte al tomar nuevos riesgos.

 

Debes seguir tomando decisiones, moviéndote y actuando, aunque te equivoques.

 

Tal vez a lo largo de la vida alguien te diga que eres torpe o tonta, pero no creas que en verdad eres así, porque no lo eres, simplemente cometiste un error, calificar a las personas con un "eres" acompañado de adjetivos denigrantes es algo insolente, no dejes que algún manipulador de los cuales hay muchos te cuelgue esas etiquetas y si ya lo han hecho arráncatelas para siempre, pero con decisión.

 

Tú no eres tonta, ni fea, tampoco lenta, mala para las matemáticas o el deporte, eso es lo que te han querido hacer creer, tú eres en verdad un gran ser humano, una triunfadora en potencia.

 

Cuando te equivoques y alguien te diga "eres", no lo tomes enserio, recuerda que tienes derecho a cometer errores y gracias a estos, cada vez serás más mujer, una gran mujer.

 

CAVA.


 

viernes, febrero 24, 2023


NUESTRO SECRETO.




Cuando llegue a aquel lugar, tú ya estabas ahí, entre nuestra platica y uno que otro café el tiempo paso y supimos que nadie más llegaría.

 

Entonces acordamos no desaprovechar la noche y decidimos irnos de antro.

 

Ya estábamos ahí, tomando la copa, aprovechando la confianza que brinda la amistad, nos contábamos nuestras cosas, problemas, planes y sueños.

 

Reíamos como nunca, lo pasábamos muy bien, entonces comenzó la música, al principio no bailamos, pero después de unos minutos no había quien nos parara, entre copas baile y risas, se nos fue el tiempo.

 

Estando ahí, bailando nos sorprendieron poniendo música romántica, claro ya era tarde y tenían que correr a la gente, solo nos miramos y sin decir palabra alguna nos abrazamos y comenzamos a bailar al ritmo suave y lento de aquella balada.

 

Sin pensarlo ni planearlo empezamos a darle vida a un beso, un beso extraño, diferente, pero delicioso, nuestros labios se aferraban como no queriendo separarse nunca, nuestras lenguas jugueteaban y nuestros corazones aceleraban su ritmo.

 

Se acabo la música, teníamos que irnos, actuábamos como si nada hubiera pasado, pero por dentro estábamos algo confundidos, ya estando afuera del antro, un beso más, sello nuestra complicidad, en ese momento supimos que la noche aun no terminaba.

 

Llegamos a nuestro destino y nos dejamos llevar por la pasión, esa pasión mutua, compartida, homenajeamos a nuestros cuerpos, los consentimos y cumplimos sus caprichos.

 

Fue así como terminamos nuestra noche, con tu cara rojita y el cabello alborotado, una gran noche con olor a placer y vino tinto.

 

Nuestra amistad continuo como si esa noche no hubiera existido, aunque sabíamos que teníamos ese, nuestro secreto.

 

Hasta que llego aquella llamada en donde acordamos salir a tomar una copa, aparentemente solo sería eso, pero en el fondo los dos sabíamos que es lo que pasaría.

 

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, seguimos viéndonos con el grupo de amigos, esos amigos que ni siquiera imaginan nuestro secreto.

 

Hasta que ocasionalmente llegan esas llamadas o mensajes:

 

¿Que vas a hacer hoy?

 

CAVA.