martes, abril 12, 2005

VIRGINIDAD.

Realmente quedan mujeres virgenes...?

De verdad hay gente guardandose para el matrimonio...?

Yo conozco de mis amigas a dos.
Me imagino que cada vez son menos las niñas que se abstienen de tener relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio.

Con todo el bombardeo sexual que tenemos por los medios como pueden resistir la tentación.

Me parece que cada vez mas la mujer es muchisimo mas liberal y no esta pendiente de costumbres obsoletas de los años 20.

No me mal interpreten, respeto a las niñas que lo hacen (sobretodo por su altisima fuerza de voluntad) pero es que no entiendo por que perder años, meses, dias, horas, minutos y segundos.

Y para los hombres ni hablar, es imposible con las bellezas que hay por la calle.

No solo eso, las niñas cada vez son mas y mas atrevidas y cada vez hay mas piel al descubierto caminando por alli, y de no ser ese el caso, las ropitas pegaditas, que lo enseñan todo nos rodean.

Entonces, como lo hacen...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien hay personas que no le dan la importancia debida a entregarse a otra, se vuelve simplemente una aventura, como ir a una fiesta, aventarse del bongie, etc., para otras, (las menos) puede que la abstinencia se deba al miedo, o a que no ha habido nadie con quien hayan sentido las ganas de amar. Total, cada quien sabe su cuento. Además piensa en esto cava, tu crees que ser una especie en extinción no te hace más interesante?, Claro que si, pocos te entienden y la mayoria lo encuentra como algo raro pero valioso, en fin.
Creo que mientras las decisiones tomadas por cada quien no impliquen irresponsabilidad, esta perfecto no crees?
G.

José Oropeza G. dijo...

La virginidad se ha vuelto un mito. Creo que mientras se trate de una cuestión donde el respeto y el gusto, vale la pena. Por otra parte, esperar vale la pena mientras tenga un objeto, esperar por esperar no tiene mucho sentido. Y claro, esperar por ver si un día aparece El o La elegidos, no tiene mucho sentido.

CAVA dijo...

HOLA G:

ME DA GUSTO VERTE POR AQUI.

CREO QUE TIENES MUCHA RAZON.
SABES ME ENCANTO ESO DE ESPECIE EN EXTINCION, AQUI SE TRATA DE DISFRUTAR LA VIDA Y SER FELIZ, CADA QUIEN SABE COMO Y TODAS LAS FORMAS SON RESPETABLES.
CUIDATE MUCHO
UN BESO.

CAVA dijo...

PEPE NO FUMA:

GRACIAS POR LA VISITA.
COINCIDO TAMBIEN CONTIGO, A FIN DE CUENTAS ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE NI TENDRA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA Y ESO ES LO RICO O NO...?
PODER PLATICARLO Y APRENDER MAS.

: ) dijo...

Que opinión tienes de los hombres que descubren al casarse que su chica no es viegen ?

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »