jueves, enero 21, 2010

PARA TI...



Para ti que estas tan lejos, pero a la vez tan cerca, me intimida saber que existes, que respiras, saber que sabes que yo existo tambien y suspiro al verte.

Me inquietan tus palabras por mas remota que sea la posibilidad de hacerlas hechos, me hacen temblar tu mirada y tu sonrisa, como tiembla un niño bajo la obscuridad de la noche, a la vez sudo, cuando te pienso y se que tu me piensas a mi.

Extraño el roce de tu cuerpo, tu olor y tu presencia, a pesar de que nunca te he tocado y a la vez estoy seguro de poder describir cada uno de tus detalles.

No se si sea amor o deseo, quiza curiosidad, la curiosidad que siento por saborear tus besos, tu lengua, tu cuello, tu cuerpo y las gotas de tu deseo en mis labios sedientos de ti.

Recorrer tus curvas, con mis ojos y detenerme en los sitios de mi preferencia para explorarlos con mis manos, alzarte, llevarte al borde del abismo, donde se encuentran el amor y el placer intensos, dejarnos llevar entre besos y caricias.

En las noches cuando sueño se que nuestras almas se unen en un solo sitio, hacen el amor mil veces y a pesar de eso, no acaba el deseo por que al igual que yo eres insaciable.

Complementarnos, es imposible, tratar de hacerlo, es divino, muerdeme los labios para no morderlos yo mismo.

Me intimidas pero puede mas el deseo, el deseo por ti.

Cava.

8 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Para mí? para el banquito? Yo quiero que alguien me desee así!

besos llenos de curiosidad mi Cavita bello!

Jacquie. dijo...

Cava, es precioso, es precioso ver como eres capáz de sinserarte de esta manera con la persona amada.

No dejes de escribir Cava!.
Besos
Jacquie.

Lucero dijo...

Carlos escribes hermoso este escrito esta bellisimo, me encanto leerlo y disfrutarlo en esta mañana gracias, besos y buen fin de semana

Cristy dijo...

si el amor mueve montañas el deseo mueve mares!


siempre la pasion nos vuelca, arrastra, nos hace correr,de cierto modo nos desquicia...

el amor con pasion puede ser peligrosamente exquisito

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA CAVA PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
CHRISSS

Amaya Martín dijo...

Tus palabras intimidan tambien Cava.., saben de la más intima esencia del alma de una mujer, de la caricia que en ellas encuentra

Un beso, querido amigo

Amaya Martin

Patisha dijo...

Wooooow CAVA... me encanto, facino, es bellisimo todas tus palabras son del alma ahh que bello que alguien te escribiera eso :)
Me imagine por un momento yo diciendo esas palabras a alguien ke quiero mucho pero ya vez no podremos cambiar las cosas, por eso es hermoso soñar y soñar porke en los sueños todo es posible. Besos CAVA.

Venus dijo...

Que bello, ¿me lo prestas para ponerlo en el lado oculto? claro que con tu referencia... Me encanto, esas palabras van destinadas a mio amore... así sin más!