domingo, octubre 02, 2011

TU EN MI, YO EN TI.



En la última etapa de nuestra historia, te sentía fría, alejada, estabas pero ausente, ya no eras la misma, aquella de la cual me fue imposible no enamorarme.

Se muy bien que yo tampoco era el mismo, ya que me mostraba indiferente, distante, sin demostrar nada de lo que sentía.

Quiero pedirte perdón por todas las veces que no estuve, se muy bien que deje de acompañarte, de entenderte, de estar a tu lado, te falle y acepto la culpabilidad, pero llegan momentos en la vida en los que tenemos que pensar en nosotros mismos y entonces reconocer cuando ya no vale la pena seguir luchando.

En esta vida todas las situaciones te dejan un aprendizaje y de esta, créeme que he aprendido mucho, tanto que hoy he decidido tomar el camino de la fuerza de no rendirme, de ver la vida con futuro, de seguir recibiendo todo lo que Dios me quiera poner en el camino.

Hoy no se como sigue tu vida, si estás bien, solo puedo imaginarlo, la distancia, el tiempo y la vida que no esperan, nos separan del camino que compartimos.

Que será de el, te preguntarás algún día, que será de ella me preguntaré algún dia y seguramente en algún instante, al mismo tiempo estaremos pensando tu en mi, yo en ti…!¡!

Cava.

2 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Perder un gran amor a de ser muy fuerte, creo que aveces es inevitable pensar en el otro,
Me encanto tu poema amigo!
Simepre es un gusto pasar a leerte,
Muchos besos y abrazos que tengas un buen fin de semana.

CAVA dijo...

Sussy.

Siempre es un gusto saber que estas por aqui!¡!

Mil gracias por tus palabras, recibe muchisimos besos y abrazos de regreso ;)