jueves, septiembre 13, 2012

SOÑANDO.



Me gusta ser parte de una noche de bohemia, meditar sobre la vida y sus tantos puntos de vista, buscar soluciones reales a los problemas que se presentan, aprender de las opiniones de los demás, enriquecerme con las historias de vida de mis amigos y amigas.

Me gusta lo prohibido, desear lo inalcanzable y soñar con conseguirlo, la rebeldía de querer lo que no me esta permitido, el capricho de desear en silencio.

Me gusta decir te quiero, que se me llene la boca con esas dos palabras, imprimir todas mis fuerzas en un abrazo, dar besos tiernos, sentir esa emoción indescriptible cuando una sonrisa traviesa me provoca.

Me gusta pasar horas observando las estrellas, hacer cómplice a la luna de todos mis secretos, escuchar el leve susurro del mar, poner nombre a las nubes y bañarme con los rayos del sol.

Me gusta dormir, descansar de tantos sueños y de tantas palabras, vivir de noche y dormir de día, haciendo halago de mi rebeldía o dormir de noche y vivir de día, de cualquier forma todo el tiempo estoy soñando.

CAVA.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Me gusta vivir soñando.
Un beso.

Cristy dijo...

me gusta leer textos con sentido-muy personal


nice! ya tenia rato de no pasar, sigues teniendo el mismo estilo, pero el blog esta muy chido!

CAVA dijo...

Pilar.

Hay que vivir siempre soñando... ;)
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Cristy.

Como estas, que milagro, me gusta mucho saber de ti, que estas bien.

Cuidate mucho, estamos en contacto.
Un beso grande.