martes, febrero 26, 2013

CREO !¡!

 
Creo en la vida y en sus caminos que aunque a veces duelen siempre rinden frutos, creo en la verdad que aunque en ocasiones es difícil me lleva a la honestidad, creo en mi alma, que la mayor parte del tiempo se encuentra buscando a su otra mitad.

Creo en mis palabras, en mis pensamientos, en mis besos, en mis abrazos y en mis miradas, creo en mi mística y a pesar de las derrotas no tengo intenciones de cambiar, creo en los sueños, sobre todo en el que me guía a seguir luchando hasta que no me queden mas fuerzas para seguir en pie.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia, creo en mis ganas de dar y en un mundo maravilloso que espera recibir una gota de mi cariño, creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo de cada día para crecer cada día, creo en mi, sobre todo cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, por que se que con calma y la actitud adecuada siempre he salido adelante.

Creo en los sentimientos que siempre me han llevado a vivir justos momentos, creo en el amor, en su magia, en todas las personas y situaciones que me ha llevado a conocer.

Y por supuesto, creo en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

Sigo creyendo en mí, en mi vida, sé muy bien quién soy, sé muy bien hacia donde voy.
Cava.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue creyendo, buscando y esperando la otra mitad, en tus triunfos y caídas, que no son sólo un poco de tiempo más para llegar a tus metas

Besos Cava

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya personas que crean en todo esto.... Yo estoy todavia en el principio de este camino..., pero a veces se hace dificil sobretodo cuando no sabes lo que quieres ni hacia donde te diriges,cuando te das cuenta que hay sueños que no van a despertar....
Pero a pesar de todo ahi estoy, haciendo esfuerzos para ver si algun dia consigo creer en la mitad de cosas que has escrito....
Gracias por tus palabras, porque con ellas me acercas a un lugar que aunque lejano espero alcanzar...
Marta.

CAVA dijo...

Ame:

Como siempre es un placer tenerte por aca, gracias por tomarte el tiempo.

Claro que seguire, por que un guerrero nunca muere !¡!

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Marta:

Solo vive, sonrie y sueña, de esta manera, cuando menos te lo esperes, sabras que es lo que quieres y hacia a donde te diriges, venga, tu siempre puedes !¡!

Gracias a ti por estar aqui y por la confianza, siempre sera agradable saber de ti.

Un beso grande y un abrazo fuerte.

CAVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.