
Un día volteaste y yo ya estaba ahí, un día voltee y ya estabas ahí, la vida así lo quiso por eso es que hizo que nuestros destinos se juntaran, que nuestros caminos se cruzaran.
Hoy somos amigos, juntos hemos logrado crecer, converger, hemos compartido mil y un historias, mil y un aventuras, quizá hemos tenido diferencia de opiniones, de posturas, de sueños o ilusiones, quizá hemos tenido en determinados momentos alguna confrontación, pero la amistad es más grande que todo eso y lo será siempre.
Dicen por ahí que en esta vida todos somos importantes, pero nadie indispensable y por eso cuidamos nuestra amistad, cada día, cada momento, a cada palabra, es impresionante el poder compartir todo lo que somos, todo lo que tenemos, así , al natural, sin mentiras, ni engaños.
Por eso es que hoy doy gracias a la vida por tenerte cerca, por la confianza, por el cariño, por el amor, por el respeto, por cada sonrisa, por cada regaño, por cada mirada, por la complicidad, por que estando juntos nada ni nadie nos vencerá, por que estando juntos saldremos adelante ante esos momentos difíciles que la vida habrá de poner en nuestros caminos, por que estando juntos serán aun mas hermosos esos momentos maravillosos que la vida nos regala.
Hoy estoy aquí, contigo y para ti, con más fuerza que nunca, hoy soy un tipo feliz, pleno, lleno de sueños, ilusiones y planes, dispuesto a luchar, aprender y escuchar siempre.
De una u otra manera siempre estas a mi lado, conmigo, de cualquier forma, por cualquier medio pero siempre ahí, gracias por leerme, por hacerte presente, por compartir cada día, cada saludo por la mañana, cada despedida por la tarde, por las risas, por las travesuras, por compartir esos fines de semana llenos de tanta alegría, por tus enseñanzas, por pedirme aquel consejo, por hablar, por escuchar, por regalarme un pedacito de tu vida, Gracias…!¡!
Cuenta conmigo siempre, aun cuando ya no este en este mundo.
Ninguno de los dos es tan bueno como los dos juntos…!¡!
Un beso, un abrazo y todo mi cariño.
Cava.