
Mi pequeña hija: (Marycarmen)
Se muy bien que de un tiempo a la fecha, las cosas han cambiado, ya no nos podemos ver, ya no podemos hablarnos, escucharnos, mirarnos y quizá, por esto sientes, que ya no estoy, que me fui.
Pero no es así, de una u otra forma sigo aquí, contigo y para ti...!¡!
Te quiero decir en estas líneas que hoy mas que nunca, estoy aquí contigo, con tus hermanos y tu mamá, hoy, no hay distancias, no hay tiempo, ni limites, para brindarles todo mi cariño, todo mi amor, todo mi apoyo además no debes olvidar que a pesar de la distancia voy a cuidar de ustedes siempre.
Por favor, cuida mucho a tu mama, consiéntela tanto o mas de lo que yo lo hice, se lo merece y lo sabes muy bien, dale gracias a dios por todo lo que tienes ahora, se fuerte, buena, paciente y cariñosa.
No dejes de creer en el amor, ni en ese gran deseo de formar una familia, de formar un hogar tan lindo, feliz y unido como el que tuve yo, como el que formamos todos juntos, tan solo depende de ti, si así lo quieres, lo lograras y además de ser muy feliz, me harás muy feliz.
Mi pequeña, aunque no pudimos decirnos estas últimas palabras, no debes preocuparte por eso mi niña bonita, se lo mucho que me amas y se muy bien que sabes cuanto te amo.
Debes saber que yo estoy muy bien aquí en donde me encuentro, es un lugar hermoso que me brinda una paz extraordinaria, vive, sonríe, siente, sueña, ama y así podre estar tranquilo, contento y muy feliz, me lo prometes…?
Te amo mi pequeña hijita, no debes olvidarlo nunca, así como tampoco debes olvidar que aunque no me veas ni me escuches, yo siempre estaré aquí, contigo y para ti... !¡!
Papa.
Lety Stahl & Cava.