
Calma, una mala tarde la tiene cualquiera, se que debes sentirte contrariado, triste, enojado y quizá hasta impotente, pero ya no puedes hacer nada o si…?
Lo mejor es olvidar lo sucedido, no sin antes analizar cada detalle, recuerda cada error que cometiste para no volverlo a hacer, recuerda cada acierto, estos siempre te indicaran el camino adecuado.
Sabes que es lo mas importante, la actitud que estas mostrando, la verdad me sorprende, en otros tiempos ya te hubieras dado por vencido, hubieras pensado en el retiro, pero hoy no, has cambiado y traes una mentalidad que te llevara muy lejos, ya lo veras.
A mi no me puedes mentir, se que por momentos dudas, pero en el fondo sabes que estas haciendo lo correcto, hay instantes en los que has querido llorar, pero no lo haces, sabes que no se puede, no ahora, quizá las personas no te entiendan, pero es que ellas no están ahí, para poder comprender.
Alguna vez tu maestro te dijo, aguanta, nunca eches la pata “pa/tras”, hoy lo estas haciendo y de que manera, aguantas como nunca nadie, esta semana Garcia te dijo, aguanta pero no mucho, pero caray aunque a la gente no le guste el “tremendismo”, tu eres “tremendista” por naturaleza y creeme esto cautiva y emociona, lo malo es que este tu muy particular “tremendismo” te lleva a los extremos y por ende o sales en hombros o sales en camilla, aunque esto pueda ocacionarte la muerte.
Y de esta situación no creo que salgas bien librado mi querido amigo, pero conociéndote se que seras feliz muriendo ahí, muriendo asi y nada ni nadie te harán cambiar de opinión.
Lo que estas haciendo, el como lo estas haciendo es un acto de amor, de entrega, de orgullo, de respeto, de fidelidad, de verdadera hombría, es un acto que nadie mas haría y aunque esto seguramente no te llevara al triunfo ni te hara figura, aun sabiéndolo, sabes que asi debe de ser, por que asi lo quieres, por que asi lo sientes, por esto cuando ya no estes la gente siempre te recordara.
Se necesita arte, valor, sentimiento y esto te sobra, además siempre te acompaña ”algo”, que te protege, que te ilumina, que siempre te hace salir adelante, ante las mas difíciles adversidades.
Aunque hoy todo esta en tu contra, se que saldrás a entregarte por completo, aunque la vida vaya de por medio.
En hora buena, que tu angel te protega y mucha suerte.
Cava.