
Ya no queda nada por decir, pude escribir todo lo que quería, lo que sentía, hoy, solo quedan miles de recuerdos lindos que se quedaran aquí, dentro de mi, los cuales no pienso escribir, por que los guardo como una historia de amor que no tiene un final porque no supe encontrarle el principio.
Pero fue así como le di vida a esta historia, con sueños imposibles y un gran amor, con risas y alegrías, con complicidad, esa que nos hacia entendernos sin decir nada, con confianza esa que nos hacia no medir las palabras ni bloquear los impulsos.
Conocerte poco y aun así mostrarme tal y como soy, las preguntas, las respuestas, las peleítas, la reconciliación, los ratones, los chocolates, los justos momentos, el no saber que éramos, buscar un nombre, no encontrarlo.
El estar tan cerca y a la vez tan lejos, el estar tan lejos y a la vez tan cerca.
Verte en mis sueños, dedicar el primer y ultimo pensamiento del día a ti, encontrar tu rostro en otras personas y pensar, así debe de ser…!¡!
Discúlpame por amarte, pero es que al pasar me robaste el corazón.
Yo no puedo reclamarte nada, al contrario solo me lamento por todas las palabras que no pude decir, por todas las promesas que no llegue a cumplir, por todos los besos que nunca te pude dar.
Discúlpame por creer en todo lo que se me dijo, discúlpame por no confiar en ti, discúlpame por no hablar las cosas antes de tomar mis estúpidas decisiones, hoy por vez primera acepto mi castigo, las consecuencias de mis actos, el final de esta historia a la cual no supe encontrarle el principio.
Se muy bien que uno es tan bueno como su ultima actuación, por eso es que hoy soy el malo, pero si algo me queda claro es que soy una buena persona y eso solo se demuestra viviendo con dignidad, con aplomo, con temple, con pasión, con justicia, con alegría y así lo hare.
Quédate con mi corazón, no lo necesito, no sin tu boca, no sin tu mirada, no sin tus manos, no sin tu sonrisa.
Quédatelo que yo seguiré firme mi camino, ocultando las lagrimas que escapan de mis ojos, ocultando los sueños incumplidos, ocultando el corazón herido.
Discúlpame pero es que al soñar…
Perdí la razón...!¡!
Cava.