lunes, octubre 28, 2024

SEXO Y DESEO.



 

Que frase tan acertada me dijo una amiga, la frase es de Neruda, y no la había leído antes, pero vivo bajo esa premisa: Las pasiones y el deseo nos mueven y nos hacen hacer cosas, cosas que no haríamos normalmente a no ser por dichas pasiones.

Se imaginan una vida sin pasiones, sin emociones, sin deseos, es por eso que el sexo mueve al mundo, si se dan cuenta toda gira alrededor de él, la ropa, los perfumes, la comida, los afrodisiacos, la publicidad, todo con el fin de hacernos cada vez más atractivos para atraer a los seres que nos interesan.

Comemos con los ojos, siempre lo he dicho, pero digerimos con el corazón que es el que al final dicta si esa persona que nos pareció tan atractiva al principio seguirá siendo atractiva por mucho tiempo.

Soy adorador de las pasiones y de las emociones, por eso me encanta conocer gente nueva y vivir experiencias con cada una de ellas.

Me aburre sentir lo mismo siempre y por eso tomo los riesgos que tomo, por ejemplo: El hecho de escribir estas letras, me apasiona saber que me leen y que hay personas que comparten mis pensamientos.

Vivan las pasiones.

Cava.


domingo, octubre 06, 2024

COQUETEO.



 

Hoy quiero recordar todas las cosas bellas que nos hacen las mujeres al momento de coquetearnos y que muchas veces (hombres al fin) no nos damos cuenta.

Esa mirada con los ojos medio cerrados, esa sonrisa bajando la mirada, tocarse el cabello y moverlo de un lado a otro, el cruzar la mirada y la forma de expresarse (movimientos corporales) que solo ellas saben hacer.

Todo eso forma parte de un conjunto exótico y encantador de señas que además de encantarme me intrigan por lo variado de los repertorios que tiene cada mujer.

Y es que saben sacarle provecho a sus mejores cualidades, por ejemplo la que tiene unos pechos preciosos, seguramente te mostrará su escote, la que tiene los ojos bellos se los maquillará para que resalten en su rostro, la que tiene asentaderas preciosas, seguramente se pondrá pantalones ajustados como para que disfrutes de su figura y la infaltable falda para que puedas apreciar sus torneadas piernas.

Definitivamente, las mujeres nos llevan una gran ventaja en esto del coqueteo inteligente, mi agradecimiento para ustedes que me hacen estar orgulloso de ser hombre, solo para poder disfrutar de sus "señas".

 

Cava.