Cuando una mujer encuentra a un hombre que sabe motivarla, se despierta su sensualidad, al grado de volver a encontrar la imaginación que parecía muerta, el deseo que parecía dormido.
Hay hombres que sencillamente viven esperando que el cuerpo de una mujer, les despierte “eso” que Dios les ha dado, hay otros que no lo consiguen, si antes una mujer no logra tocarles la piel del alma, el centro del corazón.
Hay hombres que te miran y mañana no son capaces de recordar el color de tus ojos, hay otros, que cuando te miran son capaces de hacer al día siguiente, un inventario exhaustivo de la profundidad de tu mirada.
Hay hombres que jamás te escucharan, hay otros, que te escuchan aunque no hables.
Hay hombres guapos, musculosos, inteligentes, ricos, poderosos, que creen que eso es suficiente para que te abras... Hay otros, que solo saben abrirte el corazón, con amor, comprensión, cariño y respeto.
Hay hombres que te intentan seducir con un restaurante de tres tenedores pero también están aquellos, que te seducen solo con mirarte.
Hay muchos hombres que cuando te hacen el amor, solo usan tu cuerpo, hay otros que cuando te hacen el amor, te roban el alma.
Hay mujeres que creen que a un hombre se le consigue con sexo, haciendo de su cuerpo, una exposición popular con tarjeta de presentación incluida.
Hay mujeres que no se entregan si antes no logras tocarles la piel del alma, el centro del corazón.
Cava.
2 comentarios:
Cuando una mujer encuentra a un hombre que sabe motivarla, se despierta su sensualidad, al grado de volver a encontrar la imaginación que parecía muerta, el deseo que parecía dormido.
completamente de acuerdo, a veces... nos quedamos simplemente dormidas en el dia a dia. hasta q vuelve ese alguien a motorizar estas neuronas, hormonas y sensaciones...
Totalmente de acuerdo contigo Cristy...!¡!
Besos.
Publicar un comentario