jueves, julio 19, 2012

SOY UN HOMBRE FELIZ...!¡!


Después de momentos duros, difíciles, tristes, acepte que en la vida hay cosas, situaciones, circunstancias que no se pueden cambiar.


Fue entonces cuando comprendí que el cambio debe venir de aquí, dentro de mi, por eso a partir de hoy decidí poner a mi vida, paciencia, entusiasmo, confianza, perseverancia y esmero.

He decidido ser feliz y emprender el vuelo, este vuelo que me ha de llevar a perseguir mis sueños, sin rendirme, transitando por caminos desconocidos, siempre acompañado de mi familia, mis amigos, mis principios y mi verdad.

Durante este vuelo, he de transformar la debilidad en fortaleza, sin mirar atrás buscare mi sueño, comprometiéndome a alcanzarlo, sabiendo que de esta manera muy pronto será realidad.

Tendré confianza, esperanza y fe, se que los problemas que se presentan en la vida no son eternos, que las heridas se curan y las dificultades se superarán.

Hoy tengo la actitud adecuada, sigo soñando, ya que los sueños son la esperanza de la vida diaria, sin estos no somos nada, sin estos la vida no tendría sentido, por eso nunca debemos dejar de creer en la magia de los sueños.

Hoy emprendí mi vuelo, hoy estoy mas cerca de mis sueños, hoy, soy un hombre feliz…!¡!

No hay comentarios.: