martes, junio 23, 2026

COMPARTIR MI FELICIDAD.




Yo también era de esos que creen que el amor es hacer feliz a la pareja.

 

Me desvivía por sorprenderla, darle regalos, resolverle sus problemas 

y hacer todo lo posible por verla feliz.

 

Pero entre más le daba, menos recibía de ella y con el tiempo 

fui acumulando resentimiento por su “falta de amor” hacia mí.

 

Con la terapia entendí que nadie puede hacer feliz a otra persona, 

porque no es su responsabilidad hacerlo.

 

La felicidad es un trabajo interno, algo que cada uno construye por sí mismo.

 

Ya no busco hacer feliz a una pareja, sino compartir mi felicidad 

con alguien que también se haga cargo de la suya.


 

No hay comentarios.:

COMPARTIR MI FELICIDAD. Yo también era de esos que creen que el amor es hacer feliz a la pareja.   Me desvivía por sorprenderla, darle r...