jueves, enero 21, 2010

PARA TI...



Para ti que estas tan lejos, pero a la vez tan cerca, me intimida saber que existes, que respiras, saber que sabes que yo existo tambien y suspiro al verte.

Me inquietan tus palabras por mas remota que sea la posibilidad de hacerlas hechos, me hacen temblar tu mirada y tu sonrisa, como tiembla un niño bajo la obscuridad de la noche, a la vez sudo, cuando te pienso y se que tu me piensas a mi.

Extraño el roce de tu cuerpo, tu olor y tu presencia, a pesar de que nunca te he tocado y a la vez estoy seguro de poder describir cada uno de tus detalles.

No se si sea amor o deseo, quiza curiosidad, la curiosidad que siento por saborear tus besos, tu lengua, tu cuello, tu cuerpo y las gotas de tu deseo en mis labios sedientos de ti.

Recorrer tus curvas, con mis ojos y detenerme en los sitios de mi preferencia para explorarlos con mis manos, alzarte, llevarte al borde del abismo, donde se encuentran el amor y el placer intensos, dejarnos llevar entre besos y caricias.

En las noches cuando sueño se que nuestras almas se unen en un solo sitio, hacen el amor mil veces y a pesar de eso, no acaba el deseo por que al igual que yo eres insaciable.

Complementarnos, es imposible, tratar de hacerlo, es divino, muerdeme los labios para no morderlos yo mismo.

Me intimidas pero puede mas el deseo, el deseo por ti.

Cava.

miércoles, enero 13, 2010

TRIUNFADOR...!¡!



No me arrepiento de absolutamente nada, si no todo lo contrario…!¡!

Es que quizá no entienden que muchas veces en la vida lo mas importante no es ganar, por que en mil y un casos hay quien a ganando perdiendo, hay quien ha perdido ganando.

A todo esto, Cuando se gana ? Cuando se pierde ?

Aqui, en mi vida, solo yo lo se o no…?

Que para muchos lo mas importante es el resultado, es valido, mas no para mi, pero entonces salta una pregunta al aire, por que están tan seguros que yo perderé…?

Quiza sea asi, pero eso nadie lo puede dar por hecho, de lo único que estoy seguro es de que sea cual sea el resultado, estoy disfrutando de cada situacion, cada detalle, cada circunstancia, cada justo y maravilloso momento y eso nadie me lo quita.

Asi como tampoco me podrán quitar cada alegría, cada sonrisa, toda esta felicidad que llevo dentro.

Hago lo que siento, no mas, no menos y si lo siento es por que vale la pena, vaya que vale la pena...!¡!

Ademas haciendo las cosas correctamente es como se llega a buen puerto o no, entonces…?

Por eso estoy haciendo lo correcto y lo hago por que lo quiero hacer, por que me gusta, por que me llena, por que necesito hacerlo y me siento bien al hacerlo.

Gracias Cava, por siempre creer…!¡!

Principalmente, gracias a ti mujer, por ser tu, por ser como eres (si a pesar de los regaños) y por ser parte de todo esto…!¡!

Pase lo que pase me llevo estas hermosas vivencias y las que faltan, aquí, muy dentro de mi, hasta el ultimo dia de mi vida.

Carlos Varela De Moyá

martes, enero 05, 2010

LO QUE ESPERO...



1.- FELICIDAD:
Creo que esto debe estar en el primer lugar de las listas de todos este año.
Sea como sea, lo que queremos en esta vida es ser felices.
Si somos felices, lo tenemos todo o no...?

2.- FAMILIA:
Quienes somos sin la familia...? Nadie.
Para mi la familia lo es todo, vale todo y pago todo por ellos.

3.- DINERO:
No para ser millonario porque muchas veces el dinero trae mas problemas que soluciones, solo quiero lo suficiente para tener una vida feliz, para poder comprar las cosas que quiero y poder de vez en cuando invitar a los amigos y amigas a cenar y a bailar como antes.

4.- AMOR:
El amor da la felicidad por eso todos debemos amar para ser felices.
La vida me ha dado la bendicion de amar y ser amado por mujeres espectaculares.
Lo unico que pido es que esto perdure por siempre.

5.- SEXO:
Muchos orgasmos, muchas noches de pasion, muchas travesuras con su toque de lujuria.

6.- PAREJA:
Encontrar a la mujer indicada, si esto sucede estoy dispuesto a dejar los dos puntos anteriores, solo pido a una mujer que quiera ser feliz, a todos nos llega el momento…



Mis mejores deseos para esta nueva aventura llamada 2010, con una sonrisa y la actitud adecuada, siempre, siempre saldremos adelante…!¡!
Un beso.
Cava.

martes, diciembre 22, 2009

FELICES FIESTAS...!¡!




Por que juntos, hemos vencido cualquier adversidad que se a cruzado en nuestras vidas, por que juntos, hemos vuelto a sentir la amistad verdadera, el cariño puro, la lealtad sin limites.

Por que juntos hemos combatido en el campo de batalla y a pesar de que hemos tenido algunas derrotas, siempre nos reagrupamos y de esta forma salimos adelante.

Por que en ocaciones hemos tenido que separarnos para librar batallas personales y pase lo que pase sabemos que regresando a la querencia, a nuestro cuartel, a nuestro bunker , estarán ahí los amigos y las amigas de verdad, para curar nuestras heridas o vitorear nuestros triunfos.

No importa si somos o fuimos compañeros de trabajo, no importa si eres lector o lectora de este nuestro mundo-cava, no importa si la amistad nació en el teatro, en la calle, en algún bar o en cualquier otro lado, lo importante es que me has regalado momentos valiosos de tu vida, lo importante es que eres parte de mi vida.

Por eso es que quiero dedicarte a ti estas palabras, estos pensamientos, estos sentimientos.

A ustedes amigas:
Por creer, por confiar, por sentir, por sonreir, por cada acción, por cada reacción, por cada detalle, por la amistad, por cada justo momento, mil gracias…!¡!

A ustedes amigos:
Por siempre estar ahí,por cada enseñanza,por cada momento compartido, mil gracias…!¡!

A ti mujer:
Por hacerme sentir todo esto que además me gusta sentir, a ti mujer, que haces que me pierda en esa magia que emanan tus “OJOS” tan hermosos, mil gracias…!¡!

A todas y todos ustedes: Felices Fiestas…!¡!
Nos vemos en el 2010.

El nombre no importa, el honor y la dignidad son superiores a todas las cosas y de eso ustedes tienen mucho…!¡!

Carlos Varela De Moya
Cava.

jueves, diciembre 17, 2009

NUESTRO MUNDO.



No se cuantas veces se cruzaron nuestros caminos, no se, en donde te encontrabas cuando mas te necesitaba, no se en que mundo vivias, cuando mi vida estaba falta de alegrias.

Hoy veo a lo lejos como se acercan tiempos llenos de amor, tiempos llenos de esperanza, tiempos a los que no querras pertenecer por miedo a enamorarte, por miedo a perder lo que puedes querer, pero a mi, a mi amor y a mi corazon nunca nos perderas.

Por eso quiero invitarte a un mundo sin mentiras ni engaños, a un mundo donde reine la felicidad, a un mundo que ambos podamos construir con amor y comprension, con fuego y pasion, con ternura y cariño, un mundo que sera nuestro, de nadie mas, sin importar nada mas.

Cava.

jueves, diciembre 10, 2009

Eres tu...!¡!



La mujer que yo amo, es el centro de mi vida, el centro de mi corazón, es parte de mi y me acompaña en mis sueños.

La mujer que yo amo, me apoya a través de los retos que enfrento, sabe muy bien lo feliz que me hace un beso tierno, conoce lo importante que es un abrazo calido en momentos difíciles.

La mujer que yo amo esta llena de pasión y de amor.

La mujer que yo amo eres tu...!¡!

Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Cava.

jueves, diciembre 03, 2009

Lu.



Que la vida en ocaciones nos golpea tan duro que sentimos que vamos a morir, si es verdad.

Que por ciertos momentos o temporadas, perdemos la fe, la esperanza, las ganas de vivir, de caminar, de respirar, también es cierto.

Pero quien en este mundo ha ganado una batalla sin recibir golpes, sin sufrir, sin caer al suelo, sin rasgar las vestiduras, sin abollar la armadura… nadie.

Ten calma, tomate tu tiempo, como te lo dije todo pasa, te lo prometo.

Solo piensa en que a pesar de todo, has vencido diversas situaciones, por eso estas aquí, mas viva que nunca, eres una guerrera y lo sabes bien, que de repente se presentan momentos en los cuales te quieres rendir, es normal, estas en un proceso de reinventarte, de volver a creer, de volver a sentir, de volver a luchar, de volver a ganar.

Yo aquí estoy y estare por mucho tiempo, como te lo dije me comprometo a regresarte la sonrisa, las ganas de querer, de ser, de estar y si me comprometo es por que se muy bien que ahí dentro de tu corazón, están todas esas cosas bellas que quieres volver a sentir, a vivir, a compartir, lo se por que muy a menudo se asoman,en cada sonrisa, en cada gesto, en cada decision, solo es cuestión de tiempo.

Ya diste el primer paso, ahora no te detengas, has que valga la pena.
Un guerrero nunca muere, asi como tu, asi como yo.

Cava.

COMPARTIR MI FELICIDAD. Yo también era de esos que creen que el amor es hacer feliz a la pareja.   Me desvivía por sorprenderla, darle r...