jueves, octubre 29, 2009

BRA V.S. CAVA



Si le preguntamos a cualquier hombre por supuesto que lo va a negar, pero ustedes niñas y yo sabemos que esto le ha pasado a todos y cada uno de los hombres de este mundo, yo aun lo recuerdo como el acto mas embarazoso de mi vida, pero al mismo tiempo como algo lindo, en fin es parte de, o no...?

Imaginemos la escena: Estoy con una niña, me gusta, le gusto, quizas hasta nos amamos, aunque en la pubertad quien sabe lo que es amar realmente.

EL punto es que estamos en un momento muy, muy candente, el lugar es lo de menos, (mi sala, su sala, mi cuarto, su cuarto, el coche etc).

Me la estoy comiendo a besos, su blusa en el suelo, mis manos acarician su espalda y juegan con su cabello.

En ese justo momento me percato que solo me falta algo lo mas sencillo quitarle el BRA...

Entre beso y beso, caricia y caricia , uno mira de reojo el dichoso BRA... y en ese momento piensas caray como se quita esta cosa.

Y ahí empieza la pelea, una pelea entre el bra y yo y en medio de esta pelea ella la niña...

La pelea es dura, una pelea cuerpo a cuerpo, lo estiro y no pasa nada, lo intento romper y me es imposible, lo subo y poink una bub sale por debajo pero la otra esta atrapada, ahora lo bajo y poink la bub atrapada a quedado libre pero ahora la otra esta atrapada y mientras continuo en medio de esta pelea POINK, POINK, POINK, POINK.

Ella la niña, mi niña utilizando solo dos dedos, el indice y el pulgar (track) lo ha desabrochado en menos de un segundo...

Caray por que nadie me dijo que solo era un track por delante y ya....

BRA 1 CAVA 0

Esta bien perdi pero siempre me entregue en la cancha o no...???

jueves, octubre 22, 2009

QUIERES...?



Quiza tenemos muy poco tiempo de conocernos, lo se, pero cada que estamos juntos, siento que algo mágico nos acompaña, puedes sentirlo…?

Solo, piensa en un mundo nuevo, nuestro mundo, dentro de este nuestro mundo, un hermoso atardecer, en este hermoso atardecer tu y yo mirando el cielo, buscando figuras en las nubes, estrellas, sueños, dentro de estos sueños, un beso, tierno, lento, delicioso.

Piensa, siente, imagina todo esto en este momento, piensa que pasaria si al voltear yo estuviera ahi, justo detras de ti, nuestras miradas se cruzarian, sin parpadear, dibujariamos una sonrisa en nuestra boca, lentamente nos acercamos, las miradas continuan, una extraña magia nos envuelve, emocion, nervios y deseo, hacen su aparicion, ya estamos muy cerca...

Piensalo, sientelo, imaginalo y si asi lo quieres hagamos juntos que ese primer beso,sea el inicio de una divertida, intensa y maravillosa historia de amor.

CAVA.

jueves, octubre 15, 2009

CAMINAMOS...?



Tu mirada, tus gestos y actitudes me hacen ver que muy a menudo te preguntas que es lo que realmente quiero contigo, que es lo que realmente siento por ti.

Yo solo quiero amarte sin confundirte, escucharte siempre sin juzgarte, aceptarte tal y como eres sin condicion alguna, acompañarte siempre sin invadir tu intimidad, en ocasiones convencerte pero nunca vencerte, invitarte sin influir en ti, apreciarte sin calificarte, corregirte cuando la ocasion asi lo amerite sin hacerte sentir mal, ayudarte sin humillarte, apoyarte sin cambiar tus decisiones, ser yo siempre contigo y dejarte ser tu sin estorbar en tu proyecto personal, aceptar lo que me quieras dar y poder darte lo que esperas de mi.

Que no crees que pueda serte fiel...?
Como puedes saberlo si no me das la oportunidad para demostrarlo.

Que no me crees capaz de amar intensamente...?
Como puedes saberlo si no te dejas amar.

Que aun soy un extraño para ti...?
Como puedes decir eso, si no te das la oportunidad de conocerme.

Dejame demostrarlo, dejate experimentarlo.

Asi sin temor alguno quiero ser parte de tu vida, quiero que seas parte de mi vida, quiero caminar siempre a tu lado, pero tu, quieres caminar siempre a mi lado…?

Cava.

jueves, octubre 08, 2009

UNA ULTIMA VEZ...?



Nos hemos encontrado caminando por la calle, en alguna ocasion coincidimos en un bar y otra vez en la plaza de toros de nuestra ciudad, siempre nuestras miradas se han buscado y se han encontrado haciendonos recordar aquella gran aventura que vivimos hace ya algun tiempo.

Habras vuelto a pensar en aquellas tardes, perdidos en algun lugar del mundo, rodeados de sabanas blancas, vino tinto y algunas velas...?

Te acordaras de como los pabilos de las velas se balanceaban por el suave viento que se colaba por la ventana mientras mis manos recorrian todo tu cuerpo...?

Recordaras tu cuerpo desnudo, con tan solo unos zapatos de tacon, saliendo del baño de aquella alcoba...?

Yo no he olvidado un solo instante de aquellos nuestros justos momentos, recuerdo como me estremecia por completo cuando aumentabas tu respiracion tan cerca de mi oido, recuerdo como nuestros labios se fundian sin querer separarse nunca mas, recuerdo tus gotas de sudor cayendo sobre mi pecho, recuerdo mis gotas de sudor cayendo sobre tu pecho.

Recuerdo el movimiento de tu cuerpo cuando decidias tomar el mando, recuerdo tus jadeos mientras mi boca recorria cada parte de ti, recuerdo tus ojos cerrados y tu cabello alborotado, mientras compartiamos esa transfusion de amor, pasion y deseo, recuerdo como todo terminaba con un abrazo que podria durar toda la vida.

Hoy me dices que en ocasiones me recuerdas en la intimidad cuando tus manos se convierten en las mias y recorren cada centimetro de tu piel, cuando tus manos se convierten en mi boca y rozan tus labios ardientes y deseosos por encontrarme nuevamente.

A pesar de que te dije que lo nuestro ya no podría ser, creo que no esta lejos el dia en que volveremos a vivir aquellos momentos, aunque sea solo una ultima vez.

CAVA.

jueves, octubre 01, 2009

NO QUIERO SALIR...!¡!



En las noches frias y llenas de soledad, siempre aparece tu imagen, a medida que pasa el tiempo, esta, se va borrando, cada vez es menos visible y es que no perteneces a mi, nunca me has pertenecido.

Entonces, como fue que te pertenezco yo a ti, como fue que mi corazón, mi alma y mi mente te pertenecen, como fue que hiciste mi vida diferente, con tan solo una mirada, con tan solo una palabra.

Hoy solo puedo decir que me estas perdiendo, yo no lo quiero asi, pero la vida hace de las suyas y cada dia que pasa te pertenezco menos.

Ya no hay motivos para hablar, ni uno solo, mi corazón, mi alma y mi mente cada vez te necesitan menos, te vas dándome la espalda, lo se por que ya no puedo ver tu sonrisa, ya no puedo ver tus ojos.

Te ame como a nadie, en ocaciones llore por ti, eras mi primer y ultimo pensamiento del dia, a tu lado la vida era hermosa, divertida, mágica, hoy ya nada de esto existe, el destino me abre una puerta tras otra, inclusive puedo sentir como me jala hacia estas, las puedo ver, se que cada una es una salida, pero una parte de mi no quiere salir.

En una ocacion dije que no te dejaría ir nunca, que seria muy tonto si lo hiciera, hoy no tengo motivos para retenerte, pero no quiero soltarte y es que me da mucho miedo que te conviertas en tan solo un recuerdo que algún dia llegare a olvidar.

Pero la realidad es que cada dia te pertenezco menos.

Cava.

jueves, septiembre 24, 2009

PARA: CARLOS DE: CAVA



Calma, una mala tarde la tiene cualquiera, se que debes sentirte contrariado, triste, enojado y quizá hasta impotente, pero ya no puedes hacer nada o si…?

Lo mejor es olvidar lo sucedido, no sin antes analizar cada detalle, recuerda cada error que cometiste para no volverlo a hacer, recuerda cada acierto, estos siempre te indicaran el camino adecuado.

Sabes que es lo mas importante, la actitud que estas mostrando, la verdad me sorprende, en otros tiempos ya te hubieras dado por vencido, hubieras pensado en el retiro, pero hoy no, has cambiado y traes una mentalidad que te llevara muy lejos, ya lo veras.

A mi no me puedes mentir, se que por momentos dudas, pero en el fondo sabes que estas haciendo lo correcto, hay instantes en los que has querido llorar, pero no lo haces, sabes que no se puede, no ahora, quizá las personas no te entiendan, pero es que ellas no están ahí, para poder comprender.

Alguna vez tu maestro te dijo, aguanta, nunca eches la pata “pa/tras”, hoy lo estas haciendo y de que manera, aguantas como nunca nadie, esta semana Garcia te dijo, aguanta pero no mucho, pero caray aunque a la gente no le guste el “tremendismo”, tu eres “tremendista” por naturaleza y creeme esto cautiva y emociona, lo malo es que este tu muy particular “tremendismo” te lleva a los extremos y por ende o sales en hombros o sales en camilla, aunque esto pueda ocacionarte la muerte.

Y de esta situación no creo que salgas bien librado mi querido amigo, pero conociéndote se que seras feliz muriendo ahí, muriendo asi y nada ni nadie te harán cambiar de opinión.

Lo que estas haciendo, el como lo estas haciendo es un acto de amor, de entrega, de orgullo, de respeto, de fidelidad, de verdadera hombría, es un acto que nadie mas haría y aunque esto seguramente no te llevara al triunfo ni te hara figura, aun sabiéndolo, sabes que asi debe de ser, por que asi lo quieres, por que asi lo sientes, por esto cuando ya no estes la gente siempre te recordara.

Se necesita arte, valor, sentimiento y esto te sobra, además siempre te acompaña ”algo”, que te protege, que te ilumina, que siempre te hace salir adelante, ante las mas difíciles adversidades.

Aunque hoy todo esta en tu contra, se que saldrás a entregarte por completo, aunque la vida vaya de por medio.

En hora buena, que tu angel te protega y mucha suerte.
Cava.

jueves, septiembre 17, 2009

HEAD COACH.



Hola, te preguntaras que hago aquí y la respuesta es que “alguien” me ofreció ser tu Head Coach y yo acepte, pero no lo tomes de mala manera, ten en cuenta que si acepte es por que veo en ti a una mujer muy especial, llena de cualidades, sueños, actitudes y aptitudes.

Entonces, que dices ? Vamos a hacerlo, lo pasaremos muy bien, nos divertiremos mucho y lograremos un trabajo en equipo impresionante, lo se, lo siento.

Lo primero que debemos hacer es olvidar el pasado y sabes muy bien a que me refiero, ahora debes entender algo, eso de Head Coach es solo un titulo, la realidad es que seremos un par de amigos que trabajaran para cumplir un objetivo y este es tu bienestar, tu felicidad.

Dale fuerte, dale duro, esfuérzate, pase lo que pase yo siempre estare aquí, no hagas caso de lo que diga la gente, este es un pacto entre tu y yo, nadie mas.

Siempre te pedire dar el máximo, quizá en ocaciones te llame la atención, pero todo es por que logres tus propósitos, para que cumplas tus metas, solo por eso, entonces después de cada triunfo, seras la estrella, la triunfadora, de mi nadie hablara, lo se y asi lo acepto por que no debemos olvidar que todo esto es por y para ti.

No estas sola, nunca lo olvides, siempre estare aquí a un lado de la cancha de la vida, a un lado del campo del destino, aconsejandote cual es la mejor decisión que puedes tomar, calmándote cuando pierdas la cabeza, impulsándote cuando sientas que ya no puedes mas, motivándote cuando tengas un plan a seguir.

Es importante que te des cuenta de que habrá ocaciones en que tendras que hacer caso omiso a mis consejos, para esto debes leer las jugadas que la vida te manda y en el momento que asi lo creas conveniente improvisar.

Si te equivocas no pasa nada, ya tendremos tiempo para corregir los errores.
Si me equivoco ten en cuenta que la jugada que te sugeri, crei que era la mejor y nunca pierdas la confianza, juntos saldremos adelante.

Te prometo llevarte a lo mas alto, te prometo ayudarte a conseguir el campeonato, ese campeonato que te llenara de amor, de alegría, de confianza, ese campeonato que te hara la mujer mas feliz del mundo.

Entonces mi labor habrá terminado, entonces me ire de ti, de tu vida y aunque se que será muy doloroso y esto me matara por dentro, al mismo tiempo estare muy contento por que al fin podre verte como siempre he querido, feliz, plena, triunfadora.

Pero de eso hablaremos después, ahora corre con el balón del amor, lanza muy lejos la pelota de la superación, bloquea los malos momentos, tacklea a las malas personas, no dejes que la vida te golpee, tu golpea a la vida, ejecuta, siente, sueña, vive, sonríe, cuando sientas que algo no esta bien, pide tiempo fuera y ven conmigo, juntos encontraremos la solución a cada jugada, a cada problema, a cada situación.

Si perdemos un juego o un golpe duele demasiado, nunca lo demuestres, cuando estemos solos en el vestidor juntos lloraremos, gritaremos, nos tranquilizaremos y seguiremos adelante.

Llego el momento Princesa, concentrate, sal al campo de la vida y disfruta cada cosa que hagas.

Yo aquí estare a un lado de la cancha.
Cava.

COMPARTIR MI FELICIDAD. Yo también era de esos que creen que el amor es hacer feliz a la pareja.   Me desvivía por sorprenderla, darle r...