viernes, julio 15, 2005

PENA, QUE MOMENTOS.

HOY LES QUIERO CONTAR, ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA, AQUELLOS EN LOS CUALES HE SENTIDO MUCHISIMA PENA.

- Definitivamente no puedo dejar de comentar los momentos aquellos entre el bra y yo, que no han sido dos o tres, han sido mas, pero bueno gajes de el oficio.
Ademas es injusto, por que no los hacen todos con el broche y por atras...? a no, de repente es por delante el asunto y con unos ganchitos, caray.


- Una vez, cuando estaba jugando futbol americano, en los vaqueros de la heroica prepa 5, fui a pericoapa a comprar unas galletas para mi casco, aquello estaba hasta el gorro de gente, pero entre toda esa gente sobresalia notablemente un grupo de niñas, ya sabran guapisimas, entonces al fin y al cabo niño, ergui la figura, saque el pecho,( ya saben me pare segun yo muy fuertote jajaja), y segui corriendo pero justo al pasar junto a ellas, algo me sucedio, en ese momento no supe que, todo fue tan rapido que cuando reaccione estaba tirado en el piso con una pierna dentro de una coladera, manos, rodillas y cara raspadas, el casco volo hasta no se donde, entonces una de las niñas me dijo toma tu casco, estas bien...?

Claro que no estaba bien, la boca al igual que la nariz sangraban, las raspadas me ardian, me dolian las piernas, la espalda y hasta la cintura pero...
Claro, me levante, sacudi la ropa y con voz muy,muy varonil le dije " si gracias, no pasa nada",
la verdad es que queria hasta llorar, no se si por el dolor o por la verguenza, ah pero el orgullo en donde quedaba....


- Andaba de nuevo novio, si no mal recuerdo era el segundo dia de novios, estabamos en su casa, en la sala, ya saben era la hora de los besitos, pero solo besitos ya que su hermana estaba en su recamara, delicioso momento, seguian los besos, me sentia en las nuves, seguian los besos, estaba feliz, seguian los besos, pensaba en cuan afortunado era por tener a una niña tan linda, mas besos, de repente la quijada me dolia, mas besos, sentia los labios como dormidos, besos, besos y mas besos, aquello ya era algo molesto, en ese momento me percate de que llevabamos algo asi como dos horas sin separar nuestras bocas, los besos seguian, recuerdo que pense, no puedo ser tan egoista, como decirle que ya no puedo mas aunque si quisiara, mas besos y en eso que sale su hermana, aproximadamente 3 horas de besos, no podia ni hablar en verdad me dolia toda la boca, pero ya habia terminado ese momento.
Al dia siguiente abordamos el tema y o sorpresa, la niña, mi niña en ese entonces me dijo, te digo algo, ayer ya estaba cansadisima me dolia la boca pero no sabia como decirte que descansaramos aunque sea un poco, obviamente le comente lo que yo habia sentido y ambos estuvimos riendonos, de nosotros mismos un buen rato, falta de comunicacion...? quiza pero en el momento senti mucha pena.


- Estaba enamorado y muy bien correspondido, pero lo nuestro aun no era nada oficial, aun ni un beso nos habiamos regalado, entonces traze mi plan, la invitaria a la plaza mexico y ahi "formalizaria" lo nuestro, todo hiba excelente, fui por ella, llegamos a la plaza, platicabamos mientras empezaba la corrida, reiamos, juegos de miradas, acabo la corrida, como me conocen en la plaza me dejaron bajar al ruedo y ahi en el centro del ruedo de la segunda plaza mas importante de el mundo, le dije sabes una cosa eres muy especial para mi, estoy muy enamorado y quiero que seas mi pareja y sin mas que le doy un beso, el beso el primero el que formalizaba.

Obviamente ella correspondio el beso, entonces empezo la lluvia, teniamos que irnos de ahi, empezamos a caminar, intento abrazarla y PUM!¡!, le he puesto un codazo en pleno ojo, pero codazo, inmediatamente el ojo se puso morado, que digo morado negro, me moria de la pena le ofreci mis disculpas creo que treinta veces y todavia faltaba lo peor llegar a su casa , dios mio que dia, afortunadamente no paso nada mas alla con sus papas, ella les dijo que como las escaleras de la plaza estaban muy empinadas se iba a caer y se golpeo con un pasamanos.
Carajo dejen la pena, lo tarado que me sentia.


- Tenia una novia y ella tenia una hermana con la cual uno de mis mejores amigos queria andar, asi que ya ibamos juntos a casa de dichas niñas, mis suegros en verdad que eran muy agradables, me caian super bien pero... mi suegro se parecia muchisimo a jacobo zabludosky entonces ya sabran que le pusimos don jacobo, pero eso solo entre mi amigo y yo.
Un dia estabamos en mi casa mi novia, su mama, mi amigo y yo, entonces mi suegra me dice, oye me permites hacer una llamada, es que le tengo que hablar al jacobo....!¡!
Obviamente mi amigo y yo inmediatamente nos volteamos a ver, no sabiamos que hacer, ni que decir, solo atine a decirle a mi suegra claro que si y en ese momento mi suegra que suelta la carcajada y nos dijo si vieran sus caras, no se preocupen la verdad es que si se parece, en eso momento ya con un alivio impresionante tambien soltamos la carcajada al igual que mi novia, pero en el momento senti una pena grande, grande...

PUES AHI TIENEN ALGUNOS MOMENTOS DE PENA, AHORA SU MISION SI DECIDEN ACEPTARLA ES CONTARME ALUN MOMENTO PENOSO EN SUS VIDAS.
BESOS.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo, aqui voy! Me iban a dar una tarjeta de credito en un banco, digo iban porque el oso que hice fue TAN grande, que no los culpo por jamas haberme vuelto a hablar.
Estaba esperando a que pasaran a mi casa dos ejecutivos del banco para firmar los papeles del crédito, quedaron de estar entre las 4 y 5 de la tarde, y como no llegaban y yo estaba muy cansada me puse la pijama y me dormí, de repente como a las 7 de la noche me despierta mi hermano y me dice que por fin llegaron, entonces me pare de la cama, me vesti, pero en este proceso estuve diciendo mil pestes acerca de la impuntualidad de estas personas y majaderia y media, (cabe aclarar que mi hermano solo se me quedaba viendo sorprendido, pero no me decia nada), salgo del cuarto todavía vociferando y los dos chavos que para acabarla de fregar no estaban de muy mal ver, estaban sentados en la sala, a solo siete metros de mi recamara y me habian escuchado TODO el tiempo... bueno, ya no sabia en donde meterme cuando los vi, solo les dije buenas tardes con mi cara de estupida y firme los papeles. Cuando se fueron le reclame a mi hermano que porque no me dijo que estaban ahi, o me tapo la boca o que se yo, y el me dijo que los pasó porque estaba lloviendo y que pensó que lo hacia a proposito para que me escucharan. Casi lo mato.... jajajaja, ahora me rio, pero que verguenza.
G.

Bellota dijo...

jajaja a mi me paso lo de la coladera tambien

y delante de mi ex :p
PLOP

jajajaja

CAVA dijo...

G-CITA.

JAJAJA POBRES TIPOS, PERO A FIN DE CUENTAS SE LO MERECIAN NO...?
UN BESOTE.

CAVA dijo...

BELLOTA.

ES HORRIBLE NO DIVA...?
BUEN FIN, CUIDATE Y NO HAGAS TRAVESURAS, BESITOS.

CAVA dijo...

MALU.

FALTA DE CONFIANZA, TU DIME RANA Y YO SALTO, JAJAJAJA.

QUE MALA ONDA QUE NO FUE LO QUE ESPERABAS, RECUERDA LO DE AMOR EMPRESARIAL Y CONTINUA CON LAS ENTREVISTAS, O NO...?
BESOS.

Lu dijo...

¡Qué bueno que te pidieron poner el del bra, está buenísimo!
Qué padre que te animes a contar tus penas, porque eso significa que ya están superadas.

Mi pena más grande es una vez que casi nos detienen a un noviecillo y a mí por indecencia en la vía pública. En realidad sólo estábamos besándonos en el carro, pero los polis llegaron y nos pusieron la luz en la cara y amenazaron con llevarnos al bote. Tras unos minutos de negociación, léase mordida, nos dejaron en paz. Pero fue muy, muy penoso.

Isa dijo...

No recordaba nada así, pero me lo ah recordado lu.

Al principio de salir con mi japa no teníamos dónde "estar a solas" y habíamos descubierto un parque que tenía un lugar para entrar estando cerrado. Nos íbamos a una zona donde sentados veíamos el mar (el puerto más bien, que no era demasiado agradable con sus gruas y tal, pero detrás estaba el mar, eso sí). Allí nos besábamos y a veces algo más (no lo que piensan, que esas cosas me da no se qué hacerlas "en peligro de reconocimiento ocular").
Un día nos pillaron los guardas del parque. ¡Yo no sabía dónde meterme! ¡Qué vergüenza!

MäRiÄnA dijo...

Jajajaja..buenisimo este post....a mi me paso algo pareciodo a lo de Jacobgo, pero con el Abuelo de un ex..mis amigas y yo le deciamos el Grinch....y nos descubrio mi suegra.-.Tambien fue penosisimo..ella no se rio ni poquito..
Pero la mas penosa de todas fue una vbez que estabamos en una albercada aca en cuerna..en esos dias de mucho sol..Mi amiga y yo estabamos en los camastros con los bikinis y asi, y enj la alberca dons muchachitos muuuuuy gaupos...total que despues de que medio coquetamos a distancia, nos metimos las dos a la alberca....estuvimos ahi ella y yo, y derepente se empezo a acercar uno de ellos...Llerga y dice; "Tellamas Mariana, verdad?" y yo: si....(en actitud Suuuper coqueta...) y el:"ah,...es que te ivba a decir que...tienes un moco...."
TOMALA!!!!! no sali del baño en el resto de la fistea...pero e perdono..rsulta quees minnoviecito ahora..jaja..
esas cosas pasan no??
saludos, y besos de sabores..

gris dijo...

hOlaaa!!!

Me divertí mucho con el post!!
chin, mi memoria tan mala...no recuerdo un momento penoso!, pero cuando lo haga prometo contartelo.

Besos y gracias por visitarme niño lindo!

")

CAVA dijo...

LU.

CLARO QUE SI FUE PENOSO... PERO EN VERDAD SOLO SE ESTABAN BESANDO...?
CUIDATE BESITOS.

CAVA dijo...

ISA.

PERO LO BAILADO NADIE NOS LO QUITA O NO...?
CUIDATE MUCHO SI.
BES0S.

CAVA dijo...

MARIANA.

TENGO QUE DECIRTE QUE TU HISTORIA ES MARAVILLOSA, POR QUE DESPUES DE ESA GRAN PENA AHORA SON PAREJA :)
DILE A TU MOMIO QUE LO FELICITO POR TENER A UNA NOVIA TAN IMPRESIONANTE.
BESITOS.

CAVA dijo...

GREECYSS:

HOLA NIÑA LINDA, ME ENCANTA TENERTE POR AQUI, CUIDATE MUCHO Y RECIBE MUCHOS BESOS.

Oveja Fiel.. dijo...

Ups!.. x tiempo ya no puede terminar de leer el pots, espero entrar para la proxima y leer con calma!
Saludos y buen fin de semana... cuidese mucho!

CAVA dijo...

LA VIDA ES BELLA POR TI.

LA INTENCION ES LO QUE CUENTA NIÑITA, GRACIAS POR ESTAR AQUI Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
TQM

Anónimo dijo...

ijoleee a mi me paso lo mismo que a ti, en el primero, que te dolia la quijada...no mamees y ni como decirle al condenado si lo ame con tooodo mi corazon y "segun" el tambien, y yo ya queria quitarmelo de encima! pero no queria quebrarle el corazoon!! no manchees!! jajajajaja obvio nunca le dije, pero desde entonces ya se que hacer cuando me fastidio! jojo...
besos y vibra rosa!!

Anónimo dijo...

ah me falto! no te preocupes nada mas estudialee y si aun asi no pasas, claaaro que te dejo presentar el extra jajajaja!!
mas besos y vibra rosa =)

CAVA dijo...

PINK LADY.

QUE MOMENTOS NO... COMO DECIRLE A LA OTRA PARTE, QUE YA NO PUEDES, QUE YA NO QUIERES.... JAJAJAJA, EL AMOR EL AMOR.
Y GRACIAS POR COMPRENDERME, PROMETO QUE ESTUDIARE MUSHO,MUSHO.
BESOS ROSAS.

Akasha Déclenché! dijo...

La vida está llena de esas situaciones chuscas que en el momento en que son cometidas nos dan pena, sí, pero ¿acaso somos perfectos o todo tiene que ser muy serio y correctito?, no, para nada, sería una existencia muy aburrida, ¿no?

A ver, un momento de pena mío... cuando tuve un novio que se llamaba exactamente igual que el anterior, de modo que una vez me llamaron por teléfono y al no decirme bien el recado, pensé que era mi novio de ese entonces y yo le contesté muy cursi y oh sorpresa, resultó ser mi ex y pensó que deseaba volver con él, pero tuve que explicarle la confusión, fue embarazoso.

Hablado de cursilería, acerca de lo que preguntabas en otro de tus posts, yo creo que se le llama cursi cuando a alguno de los dos no les agrada ya el nivel de romanticismo, es cuestión de cada pareja, a mí me fascina el romance.

Bendiciones mil, niño.

Elisabeta dijo...

jaja,pues algunos de tus momentos de pena me han hecho sonreir, vistos ahora supongo que a ti también te haran sonreir.
Jo y contar un momento de pena mío...es que ahora mismo no se me ocurre nada, buaaaaaa, y seguro que debe de haber muchos...si se me ocurre algo vuelvo y te lo cuento. Muchos besos.

~ betty_vaga ~ dijo...

Jajaja muy buenas historias, que aunque en su momento debieron habecerte sentir mucha vergüenza, hoy puedes reirte de elas y compartírlas con nosotrs para reirnos de igual forma, identíficarnos o incluso aprender de ellas para qe no nos pase ^^ saludos =)

Buen provecho...decía el jardinero dijo...

Hola...
Aquí te va una anécdota de mis mejores ridículos...
Estaba yo en la preparatoria, una de mis amigas cumplía 15 años y nos invitó a su fiesta. Estaba yo muy guapa con vestido de noche... ya en la fiesta una de mis amigas me pidió que la acompañara al baño (por cierto nunca he entendido por qué la mayoría de las mujeres necesitan compañía para ir al baño)....... Aprovoché yo también la vuelta, la verdad ya no aguantaba... Al querer salir el pasador se atoró, y sí, me encontraba encerrada... Me subí a la taza del baño para ver si podía saltarme, pero el vestido no me dejaba moverme mucho, por abajo vi una posibilidad pero me iba a manchar... Duré 15 minutos tratando de salir, hasta que le dije a mi amiga que consiguiera ayuda... Uhmm error!!! Fue a la mesa donde estaban todos los de la escuela y gritó que yo estaba encerrada en el baño y que necesitaba a alguien que me abriera... Terminó por rescatarme un empleado del lugar, que si se pudo saltar, así que fue mi héroe... jaja.
Al regresar a la mesa, todos me veían con una cara muy rara, como que se estaban aguantando la risa para no hacerme sentir mal... así que yo lo hice por ellos, y después me hicieron segunda, la verdad que no me importó, si estaba apenada, pero hice más amena la fiesta, creo que le robé el protagonismo a la quinciañera... ese es el riesgo que se corre conmigo... Siempre me pasa algo, por eso tengo buenos recuerdos, al menos mis ridículos son graciosos...
después te cuento más...

Un beso
y Muchas gracias por tu comentario... Tienes que explicarme como en tan poco tiempo dices que ya te acostumbraste a mi?... Ya hablaremos.

Edus dijo...

Pues bueno...aki voy: el mio no es precisamente que haya sido pena, mas bien falta de comunicacion y un mal entendido...la pena vino despues al contarselo a mis amigos...
resulta que una vez que salia con un chavo era la segunda cita y me invito al cine, todo transcurrio bien, pero al salir me pregunto a donde queria ir?...el casoes que ese dia justamente yo por problemas de gastritis y demas no podia ni tomar ni comer gran cosa por lo que se lo hice saber y me volvio a preguntar entonces a donde quieres ir...y yo y mi inocencia respondimos " A donde quieras"..nooo nunca hagan eso!! termino llebandome a un Motel!!
El caso es que desde ese dia, mis amigos cada que se acuerdan me lo hechan en cara y se rien de mi!!!
Espero te haya gustado y hecho reir al menos un poco
besos...

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AYYY NOO AHORA SI ME HICISTE REIRR,,, PUES CLAROO! NO SON MIS PENAS JEJEJEJEJE,, UN BESO ENORME! BUENA SEMANA!

Paola dijo...

Que te puedo decir, a todos nos han pasado cosas que en ese momento nos dan tanta pena y claro despues nos reimos como nunca.
Que tengas una excelente semana sin tanto trabajo.
:)

Ginitabb dijo...

Hola cavita:
A mi me encanto tu historia de pericoapa, que oso....pero bueno a mi me paso algo asi un 14 de febrero, andaba corriendo por p5 porque iba llegando mi novio y aun no terminaba su sorpresa y corria por el pasillo principal y tomala que me caigo de los escaloncitos y sali volando, ya te imaginaras, y yo vestida de blanco...

En cuanto a lo del codazo pues a mi me hicieron algo asi pero comprando pintura y aunque dije no te preocupes mi niño fue un accidente por dentro pensaba eres un p.....

Y para terminar en un balneario en slp una delas veces que fui con la familia y con unos amigos (con uno estaba en proceso de andar o no) me tire de un tobogan y al caer al agua van mis primas y me abrazan mientras me dicen se te salio una buby......que oso!!!!!!

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Psss creo q a todos nos ha pasadolo delos besitos jeejeje y para el colmo me pongo muy roja cuando em da pena.. no se me qujito dentro de 30 min.. aparte de quedar con unas cuantas mordida y aun ardian en los labios jijiji


un beso cava!!

CAVA dijo...

FIAMMA.

JAJAJA VAYA MOMENTOS, ESCAPANDO DE LA LEY Y TODA LA COSA, CUIDATE MUCHO, BESITOS.


MAYRA.

PUES POR LO QUE VEO ESO DE LOS BESOS NOS AH PASADO A VARIOS Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL UNICO, BESITOS.

CAVA dijo...

SORELLA:

GRACIAS POR ESTAR AQUI Y POR CONTARME ESE MOMENTO DE TU VIDA, CUIDATE Y RECIBE MUCHOS BESITOS.

CAVA dijo...

ELISABETA.

QUE BUENO QUE TE REISTE AUNQUE SEA UN POCO, ESPERO QUE TE ACUERDES DE ALGUNA HISTORIA PARA QUE ME LA CUENTES HE... BESOS.


HIJA DE LA LAGRIMA.

GRACIAS A TI POR ESTAR AQUI Y LEERLAS, UN BESO.

CAVA dijo...

BETTY_VAGA,

TIENES TODA LA RAZON, ME ENCANTA COMPARTIRLAS Y ASI PODER REIRNOS JUNTOS.
UN BESO GRANDE.



BUEN PROVECHO DECIA EL JARDINERO:

OYE QUE BUENA HISTORIA JAJAJAJ QUEDARTE ATRAPADA EN EL BAÑO, CUIDATE Y RECIBE MUCHOS BESOS.

CAVA dijo...

PALOMITA:

JAJAJAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE EL TIO...
BESOS.

CAVA dijo...

EDUS.

JAJAJAJAJAJA, NADA TONTO EL MUCHACHO, NO LO CULPO, TU DIJISTE QUE A DONDE EL QUISIERA, JAJAJAJA.
Y QUE SACRIFICADA LA NIÑA JAJAJA.
BESITOS

CAVA dijo...

CHICAYEYE:

LO BUENO ES QUE TE RIES CONMIGO Y NO DE MI VERDAD...?
BESOS NIÑA.

CAVA dijo...

PAOLA.

GRACIAS QUE LINDA, ESPERO QUE TAMBIEN TENGAS UNA BUENA SEMANA, BESOS,T.Q.M.

CAVA dijo...

PETITE:

OSEA QUE POR LO DE EL CODAZO ME ESTAS DICIENDO QUE SOY UN P...?
JAJAJAJA T.Q.


MARIPOXA:

YA ME IMAGINO MEDIA HORA ROJITA, ROJITA,NO CABE DUDA QUE SE SIENTE MUCHA PENA, PERO NO PODEMOS NEGAR QUE SON LINDOS MOMENTOS O NO...?

Chicken dijo...

Jajajaja!!! buenas historias...aquí va una mia...

Tenía más o menos 13 años... y andaba en la época de la POP MANÍA... y con unas amigas nos inscribimos en el club de FANS de MERCURIO (Sí, sí... ya eso es bastante penoso... jajaja!)

Bueno, el caso es que en el club había un tipo, (que me imagino era medio gay... xq dime, qué tenía que hacer un hombre en el club de FANS de MERCURIO???)

En uno de los conciertos a Guate fuismos todos a recibirlos al aeropuerto, fue todo un suceso, estabamos ahí desde las 7 de la mañana... y ellos fueron apareciendo como a las 4 de la tarde...

Mientras esperábamos, dimos como 1000 vueltas por el aeropuerto, que realmente no es muy grande... y en una de esas nos reunimos todos en medio de un lugar donde hay sillas para esperar y toda la cosa, que por cierto estaba llenísimo de gente... y el tipo este, que no recuerdo como se llama, estaba hablando del momento en que los viéramos llegar... que se imaginaba que saldríamos gritando como locas (cosa que yo no hice xq la verdad yo andaba ahí x seguirle el rollo a mis amigas...)

Yo estaba parada detrás de él, y cuando se volteó para hacernos burla, haciéndo como que gritaba como supuestamente íbamos a gritar... Me pegó el empujón y caí de espaldas al suelo... obviamente él no pudo sostenerse y me cayó encima... su cara estaba justo sobre la mía... de los puros nervio el chavito no podía ni pararse, en el proceso de levantarnos... me lastimó el brazo, casi se agarra de mi bubbie... se paró en mi pelo... y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS en el aeropuerto se mataban de la risa de nosotros...

Ahora me da risa, pero en el momento solo quería matarlo!!!

No tengo identidad dijo...

lalal....fuckk!! me pregunte si aun alcanzaba con tanto mensaje de oscioso bueno para nada...
jajaj...aqui visitandote. cuidate muchop...kisses bye!! (nos andamos leyendo)

Lu dijo...

Ohhhhh! Es que apenas estábamos empezando y nos aguaron la fiesta (je, je).

Intense Star dijo...

creo que estan de mas mis comentarios con todos los que ya tienes... pero... queria agradecerte tus comentarios en mi blog... creeme que se aprecian mucho...
saludos intensos

~ betty_vaga ~ dijo...

jeje me impresiona la cantidad de comentarios que llegan, fuente segura para llenar los momentos de ocio ^^ saludos =)

Lizette S dijo...

jajaja que buenas anécdotas.

Ahorita no recuerdo ningún oso
pero en cuanto recuerte te lo cuento.

Que tengas bonito día ;)

CAVA dijo...

CHICKEN.

BUENA EXPERIENCIA PENOSILLA JAJAJAJA UN BESO.

CAVA dijo...

LETTY:

QUE BUENO QUE ANDAS POR AQUI,
BESITOS.



LU:

TE REFIERES A LO QUE ESTOY PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS...
CUIDATE.

CAVA dijo...

INTENSE:

TUS COMENTARIOS NUNCA SOBRARAN POR AQUI, AL CONTRARIO, SIEMPRE SERAN IMPORTANTES, GRACIAS Y CUIDATE.
BESOS.

CAVA dijo...

MALUUUUUU:

GRACIAS TE QUIERO MUSCHO.
BESITOS

CAVA dijo...

SLAYER...

QUE TENTADORA PROPUESTA AAAAAHHHHHH QUE HAGO...?
BESITOS.

CAVA dijo...

BETTY:

OSEA QUE SOY UN PROVOCADOR DE OCIO...?
GRACIAS YO TAMBIEN TE QUIERO, JAJAJA
BESITOS.

CAVA dijo...

LIZ:

HEY COMO QUE NO TE ACUERDAS, SIEMPRE AL MENOS RECORDAMOS UNA DE ESAS HISTORIAS O NO PENOSA....?
UN BESO

~ betty_vaga ~ dijo...

jajaja no me refería a eso ^^ sino todo lo contrario =)

CAVA dijo...

BETTY:

AH BUENO...!¡! :)
MAS BESOS.