lunes, abril 10, 2006

ME GUSTAS


Me gustas por que si, me gustas toda, me gustan tus ropas y lo que estas encierran.

Me gustan tus ojos y esa mirada tan expresiva, me gusta tu rostro desde todos sus angulos, tu cabello con su magico movimiento y su deliciosa textura.

Me gusta que te convirtieras en mi musa, sin tu saberlo, sin yo quererlo, pero ambos sabemos que en esto de los sentimientos no se manda, solo se siente.

Se que esto causa en ti algo de desconcierto, pero debes estar tranquila, esto no ira mas alla si tu asi no lo quieres, seras la musa, intocable, inalcanzable, aunque, mis sueños, sentimientos y deseos, asi no lo quieran.

Me gusta tu voz, y todo ese conjunto que hace de ti una mujer en toda la extencion de la palabra.

Me gusta todo de ti, pero sobre todo como se asoma tu alma en cada sonrisa…

60 comentarios:

Pancha dijo...

Es bello saber que todo lo que el otro contiene nos seduce... eso completa el amor... un abrazo Cavita

Edus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edus dijo...

Hay peke...que decirte...muchas veces existe ese alguien especial y no se da cuenta de todo lo que significa para nosotros...basta una mirada, una sonrisa un mensaje o una llamada para sonreir...pero muchas veces preferimos que siga asi...en secreto...por diferentes razones...miedo, incertidumbre, o simple gusto...solo deseo que esa musa te siga inspirando de esa manera...un besote y recuerda que te quiero mucho...y sabes...creo que mas de alguna quicieramos ser esa musa...jeje

Paola dijo...

Me encanta como escribes.. haces que muchas de nosotras quisieramos ser esas musas y que algun dia alguien nos dijera eso, de esa manera

Besos
TQM

Laura dijo...

Palabras especiales escritas por un ser especial, la musa que consiga conquistar ese corazoncito será una afortunada.
Se te quiere mucho
beso

Celeste dijo...

Estas son las cosas que nos alimentan el alma y el espíritu cada día.

Seguimos leyéndonos!

Beso celeste...

Liz dijo...

Hermosas palabras que tocas las fibras más profundas del corazón.

Un beso

FabBs dijo...

Seria perfecto que se prestara para ser tu musa al 100% porque no sabe el hombre ke se esta perdiendo!!!...

Saludos Cavaaaaaaaaaa

CAVA dijo...

PANCHA:
BELLISIMO DIRIA YO, GRACIAS POR EL ABRAZO, CUIDATE MUCHISIMO, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR POR ACA, BESOS.

CAVA dijo...

EDUS:
SIEMPRE HABRA ESE ALGUIEN ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS Y CREO QUE DEBEMOS SABER DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDE LLEGAR A HACERNOS SENTIR, AUNQUE EN OCACIONES NO LLEGUE A UN FINAL FELIZ, QUIEN NOS QUITA LOS MOMENTOS MAGICOS....
CUIDATE MUCHO, RECIBE UN BESO ENORME, SEGUIMOS EN CONTACTO.

CAVA dijo...

PAOLA:
SI ES VERDAD LO QUE DICES, NO CABE DUDA QUE SOY UN TIPO CON MUCHA, MUCHA FORTUNA.
AUNQUE ESTA PERSONITA ESPECIAL ME INSPIRE A ESCRIBIR Y SENTIR TODAS ESTAS COSAS, NUNCA OLVIDES QUE CADA TEXTO QUE PLASMO ACA, ES POR Y PARA USTEDES.
CUIDATE MUCHO PAO, BESITOS...

CAVA dijo...

LAURA.

PALABRAS ESPECIALES "PARA" UN SER ESPECIAL... ESA ES LA REALIDAD.

ESTA MUSA YA LOGRO CONQUISTAR MI CORAZON, SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, YO DEBO CONQUISTAR EL SUYO.
SE PERCIBE UN CAMINO UN TANTO COMPLICADO, PERO EN LA VIDA LAS COSAS MAGICAS HE IMPORTANTES NUNCA SON FACILES...
999 BESOS, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

CELESTE:

TUS PALABRAS TIENEN TODA LA RAZON.

POR SUPUESTO QUE SEGUIMOS LEYENDONOS Y POR MUCHISIMO TIEMPO.

UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

LIZ:

ESE ERA EL OBJETIVO DE ESTE TEXTO, LLEGAR MUY ADENTRO Y PODER TOCAR ESAS FIBRAS, AHORA NO RESTA MAS QUE ESPERAR POR LOS RESULTADOS.

CUIDATE MUCHO AMIGA LIZ, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

FABIOLA:

SERIA PERFECTO, MARAVILLOSO, DELICIOSO, PERO...
HABRA QUE ESPERAR EL DESENLACE.

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS FAB, NO CABE DUDA QUE ERES UNA GRAN PERSONA, BESOS Y ABRAZOS.

Larissa dijo...

Que bonito! sobretodo que puedas ver su alma en cada sonrisa, eso es algo muuuy especial :)

Tanzanite dijo...

Señor Cava!! veo que sigue igual de romantico como cuando me fuí. Un saludo y un beso de la chica elfa que ya volvió.

CAVA dijo...

LARISSA:

ES BONITO Y MUY ESPECIAL, POR QUE ADEMAS NO LO PUEDES VER EN CUALQUIER PERSONA...
CUIDATE MUCHO LARI Y FELIZ ESTANCIA EN TU TIERRA...
BESITOS.

CAVA dijo...

TANZANITE:

WOW, ESTO SI QUE ES UNA GRAN SORPRESA, RECUERDO MUY BIEN QUE FUISTE LA PRIMER PERSONA QUE SE UNIO A MI EN ESTA LOCA AVENTURA.

COMPRENDERAS QUE ME DA MUCHISIMO GUSTO VERTE NUEVAMENTE POR ACA Y ESPERO QUE SEA POR MUCHISIMO TIEMPO.

CUIDATE MUCHO, BESOS.

Eri-Eri dijo...

Totalmente deacuerdo con EDUS me añado a la lista de las quisieramos ser tu musa!! ahhh q rico q despiertes en alguien algo asi!!! o sea como!?!?!? q se debe ser, tener, compotarse??? dime PLEASE!!!
un besote!!

dakarfod dijo...

tierno como corazon de alcachofa, saludos :)

Karla dijo...

Cava me encanta que expreses asi tus sentimientos, me contagias.

claudia dijo...

DICHOSA ESA MUSA EN QUIEN TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIR TAN LINDO ESCRITO, DICHOSA DE ESA MUJER QUE AMAS, CON ESE CORAZON TAN GRANDE CON EL QUE DICTA PALABRAS TAN LINDAS PARA ENAMORARLA.. BSITOS..
GRACIAS POR LA VISITA!!

Alma dijo...

Que bonito que lo puedas decir. A veces quisiera tener la valentía de decirlo... pero aunque mi boca o mis palabras no se oigan, en mi corazón yo sé que alguien "me gusta"

maria eliana dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG. ME ENCANTO TU ROMANTICISMO.QUE GRANDE LA MUSA QUE LLENA TU CORAZON.
TE FELICITO.
CARIÑOS.

CAVA dijo...

ERIKA:
GUAU... MUCHAS GRACIAS, JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO, SOY UN TIPO AFORTUNADO...!¡!
NO SE COMO SE DEBE SER, NI QUE TENER, NI COMO COMPORTARSE,ESTAS COSAS SOLO PASAN ASI, COMO SI UN HADA VERTIERA SUS POLVOS MAGICOS...

MIRA QUE SI SUPIERA TODO ESO, UNA DE DOS, SABRIA QUIEN ES LA PERSONA INDICADA DESDE EL PRMER MOMENTO O QUIZA SE PERDERIA LA MAGIA QUE TODO ESTO CONLLEVA...
UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

DEARSWEETPEA2:

JAJAJAJA, ME ENCANTO TU FRASE...
CUIDATE, BUEN FIN DE SEMANA.
UN ABRAZO.

CAVA dijo...

KARLA:

GRACIAS, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, SOLO ESPERO QUE ESE CONTAGIO SEA PARA BIEN, ENTONCES ME SENTIRE SATISFECHO Y HASTA ORGULLOSO.
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, CUIDATE MUCHISIMO, BESITOS.

CAVA dijo...

CLAUDIA:

UFF... MUCHAS GRACIAS, TUS PALABRAS ME ALIENTAN PARA SEGUIR.

ENAMORARLA... ESE ES EL OBJETIVO, AUNQUE NO SIEMPRE PODEMOS CONSEGUIR TODOS LOS OBJETIVOS, POR MI NO QUEDARA Y SEA CUAL SEA EL RESULTADO, SABRE QUE HICE LO NECESARIO, QUE EN MI NO QUEDO...
UN BESO GRANDE, CUIDATE.

CAVA dijo...

ALMA:

LO IMPORTANTE ES QUE TU CORAZON LO SABE Y TE LO HACE SABER.
EN MUCHAS OCACIONES NO CREO QUE SE TRATE DE VALENTIA, POR QUE ESO TE SOBRA, LO SE...
SOLO HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO INDICADO, EL PROBLEMA ES SABER CUANDO HA LLEGADO ESTE... JAJAJA

QUE DIFICIL, COMPLICADO, PERO TAMBIEN LINDO Y MAGICO ES ESTO DEL AMOR NO...?
HAY QUE SEGUIR NUESTRO CAMINO Y ESCUCHAR AL CORAZON...
MUCHOS BESOS VALIENTES, CUIDATE .

CAVA dijo...

MARIA ELIANA:

ENCANTADO DE TENERTE POR ACA, ESPERO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO.

AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TU FELICITACION, CUIDATE, BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE.

rapuncelysweetpeajuntas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rapuncelysweetpeajuntas dijo...

hey te invito a un sitio que tengo en donde he colocado algunos escritos de un compatriota tuyo, el se llama Salvador y su blog es sepasoelrestaurante, escribe muy parecido a ti y tenia tantas admiradoras como tu, sera algo propio de su idiosincracia?
bueno, me despido que tengas un buen fin de semana dearsweetpea

Anónimo dijo...

Very nice! I found a place where you can
make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Eli Kikyo dijo...

Muy hermosos su post Cava, con que palabras tan dulces describe los sentimientos.snif snif...

Besososss

Ada Arwen dijo...

AHHHHHH TOMOYO !!
AMO EL ANIME JAPONÉS !
FELICES VACACIONES CAVA !!!

NaDyA K..... dijo...

que bonito es estar enamorado y sentir todo eso y un sinfin de cosas. Saludos y excelente fin de semana Cava :)

Bombon dijo...

Es una bella forma de enamorarse , no sabes como te atrapa te envuelve y cuando te das cuenta ya te facina todo lo que hace esa persona sus gestos y con un simple hola te tiene asus pies ..... que bonito cava como todo lo que usted escribe siempre tan galante :)

Cristalito dijo...

Gracias ^^
ah no verdad jajaja, bueno es q de verdad q están tan padres q cualquiera desearia q le escribieran esas cosillas, tienes una manera de escribir q me encanta! Ojalá hayas tenido un buen descansito y regreses con la pila recargada... saludos besos y abrazos ^^

Di. dijo...

Ay Cava, me gustó me pasa seguido que me siento identificada con lo que escribes pero no sé qué decir. Saludos

iLusiOnHada dijo...

ah yo tmb quiero gustarle a alguien asiii!!

ay Cava! haces que envidie a tu musa!!

un fuerte abrazo! nos seguimos leyendo...

besos!!

Laura dijo...

Pasando a dejarte besitos y abrazos...parece por lo que leo que hay muchas muzas a tus pies y quien no con ese cava corazon que tienes.
999 besos

CAVA dijo...

rapuncelysweetpeajuntas:

PROMETO VISITAR TU ESPACIO, PARA CONOCER LAS LETRAS DE SALVADOR.

CON RESPECTO A LO QUE ME DICES, NO SE SI SEA PARTE DE LA IDIOSINCRACIA, CREO QUE ES CUESTION DE SENTIR Y EL SENTIMIENTO NO TIENE NACIONALIDAD.

ADEMAS YO NO TENGO ADMIRADORAS, TENGO AMIGAS IMPRESIONANTES...
AGRADEZCO TU VISITA, CUIDATE MUCHO, MIL BESOS...

Isabel dijo...

¡Cálmate seguidor de Henry James!
¡Cómo que musa!, ¿nada más musa? Y mira que soy lectora y estudiosa del gran Henry James, quien por cierto el pasado 16 de abril celebró su cumpleaños, pero oye Cava, no soy sílfide ni musa nada más, soy de carne y hueso, soy mujer, un mundo por descubrir. Déjate de andar por las ramas y de una vez por todas muerde la manzana. Recordemos el Carpe Diem...
A veces me pareces demasiado soñador, demasiada miel, demasiada salamería... ¿es parte de la estrategia para moverte entre las niñas? ¿para conquistar? Bien cada quien se mueve como mejor le parece, bien por ti, pero a veces, solo a veces me empalago cuando te leo, claro que esto no le quita lo interesante al mundo masculino al cual perteneces... pero, Wake up Cava!

CAVA dijo...

ELI:

EN UNA DE NUESTRAS ULTIMAS PLATICAS, QUEDAMOS EN QUE NO ME HABLARIAS MAS DE USTED, O NO...?

AGRADEZCO TUS PALABRAS, AUNQUE NO ME GUSTO MUCHO ESE, SNIF... SNIF...

CUIDATE MUCHO ELI Y GRACIAS POR VOLVERTE PARTE DE MI VIDA, SEGUIMOS EN CONTACTO, BESITOS...
TQM.

CAVA dijo...

ADA:

PUES YA SOMOS DOS, CREEME QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA, FELICES VACACIONES TAMBIEN, CUIDATE MUCHO OK... BESOS.

CAVA dijo...

NADYA:

DEFINITIVAMENTE SI, ES MUY BONITO...
CUIDATE AMIGA, BESOS, QUE TU FIN DE SEMANA TAMBIEN SEA MARAVILLOSO.

CAVA dijo...

BOMBON:

YA DIJISTE TODO, SON MOMENTOS MAGICOS...
GRACIAS POR LO QUE ME DICES, SABES QUE SE TE QUIERE VERDAD...?
BESOS Y ABRAZOS.

Ixchel dijo...

Uy, usted siempre tan inspirado!!!
Abrazos!

CAVA dijo...

CRISTALITO.

HOLA AMIGA, COMO ESTAS...?
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DICES, ME HACE SENTIR MUY BIEN QUE TE ENCANTEN MIS PALABRAS, OJALA QUE ASI SEA SIEMPRE...
LA VERDAD ES QUE NO DESCANSE NADA, TODO LO CONTRARIO, DE HECHO ME ESTOY DURMIENDO.... JAJAJA YA SABES, AGARRE LA FIESTA.
CUIDATE MUCHISIMO, BESITOS.

CAVA dijo...

DI.

POINK...!¡! ERES UNA LINDA.
NO ES NECESARIO DECIR NADA, TU PRESENCIA ES LO MAS IMPORTANTE, GRACIAS...!¡!
CUIDATE, BESOS.

CAVA dijo...

ILUSIONHADA:

NOOOO...!¡! LA ENVIDIA ES MALA.

SABES ALGO, A MI ME GUSTAS APARTE DE LINDA ERES UNA EXTRAORDINARIA PERSONA, ESTOY ORGULLOSO DE TENER UNA AMIGA COMO TU, PERO NO LE DIGAS A NADIE SALE...
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

LAURA:

MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS, PERO SOBRE TODO POR LOS BESOS Y LOS ABRAZOS, SABES QUE ME ENCANTAN VERDAD...
CUIDATE MUCHO, 999 BESOS.

* bleh' dijo...

y no te puede gustar nomas porque si?

CAVA dijo...

ISABEL:

Henry james... ¿nada mas musa?...
soy mujer,un mundo por descubrir...
de una vez por todas muerde la manzana...
carpe diem...
aveces me empalago cuando te leo...

ISABEL, QUIEN ERES...?

POR QUE SIENTO QUE ME CONOCES DEMASIADO...?

POR QUE ME DICES TODAS ESAS COSAS...?

ME MATA ESTA INTRIGA, LO PEOR ES QUE HE LEGADO A PENSAR QUE ERES ALGUIEN QUE FUE CERCANA A MI PERO COMO SABERLO Y SI, SI, Y SI NO...

CARPE DIEM...!¡!

CAVA dijo...

IXCHEL:

JAJAJAA QUE LE HACEMOS SOCIA ASI ES ESTO.
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

CAVA dijo...

PINK,PINK:

PUES NO ENTIENDO HACIA DONDE VA ENFOCADA TU PREGUNTA, PERO POR SUPUESTO QUE ME PUEDE GUSTAR NO MAS POR QUE SI...
UN BESO, CUIDATE MUCHO.

luna dijo...

...me gusta...muchas grácias
http://lasonrisadelaluna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Very nice site! vicodin+on+line Buy zyrtec now vicodin online rx Clonidine vicodin withdrawal power teeth whitening system Telfort callcenter supervisor Sony pro duo memory card uk http://www.2001-2-2-chevy-cavalier-wont-stay-running.info/vicodin_foreign.html

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Discount discount protonix free shipping Christian views on breast enhancement Bevis and butthead ringtones Spire cpu cooler Microsoft training reference suite Celebrex moa tempur pedic office chair