miércoles, agosto 08, 2007

CAPUCHINO.


Era un dia lluvioso y mientras caminaba por la calle humeda, con la mirada fija en la banqueta, una brisa fria y delicada acaricio mi cara, mientras tanto seguia caminando sin pensar y sin rumbo.

Entonces un delicado perfume desperto mis sentidos y buscando aquel aroma, me encontre con tus ojos grandes de un bello color café, ellos me hablaban con tu mirada y mientras simulaba no verte la multitud te alejo de mi, por un segundo mi paz se habia derrumbado comence a buscarte y no te pude encontrar.

Por la noche llegue a casa con un gran desconsuelo y una gran incertidumbre porque no sabia si te volveria a ver, comence a pensar en el porque deseaba tanto volverte a ver, si eres una desconocida y apenas te habia visto una sola vez, entonces me quede dormido pensando en ti.

Dia a dia volvia al lugar en donde te encontre caminando, pero jamas pude encontrarte,
Sentia un poco de desilusión, hasta que un dia decidi no volver a aquel lugar.

Otra tarde lluviosa, decidi tomar un café, me sente a leer mi libro y al disponerme a ordenar mi capuchino de costumbre, una hermosa voz interrumpio mi lectura diciendo:
"yo también leo al mismo autor", que deseas ordenar…?

Al subir la mirada, los vi, eran ellos, los ojos que tanto habia buscado, me quede sin palabras, tu esperabas mi respuesta mientras te preguntabas que estaba pasando, yo solo atinaba a mirarte todo en ti es perfecto los ojos, el cabello, los labios, todas tus facciones y hasta tus gestos, reaccione hasta que tu pregunta se hizo presente… entonces…?

Apartir de aquella tarde, siempre, todos los dias sin falta se me antojaba ir por un café, no entiendo el por que…

Con el tiempo, surgio la amistad, nuestras platicas se volvieron largas y muy divertidas, entonces ya con la confianza que surge de dos seres que se entregan, me contaste de ti, de tu marido, de lo feliz que eran, esto dolio, se murio cualquier esperanza que podria existir.

Pero queda la amistad y el saber que nunca un capuchino sera tan deliciosamente especial si no estas tu, tu platica, tus gestos y tu mirada.

16 comentarios:

Liss dijo...

CAVA no te nos enamores de mujeres casadas...hay muchas solteras por la vida. Pero como siempre, tienes una forma muy bonita de describirlo.

:)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Tus sentimientos, tus escritos me hacen distraerme, deleitarme y disfrutarlos ;)

MeTis dijo...

joo, que lastima.. cuadno el amor llega deberia ser libre y sin impedimentos.. en fin, siempre puedes tomarte ahora un cafe con leche en otro bar, nunca se sabe..

besos

dijo...

al menos la encontraste... y sigues tomando tu capuccino (prueba el caramel macciato, es genial)y tienes una nueva y divertida amiga.

un beso

Celina Bigdance dijo...

¿ Y de aquí a un "Amor Prohibido" ?

Buena lectura para empezar la soleada tarde...

Besos desde el clóset con sorpresas....

muá!

Unknown dijo...

Parece q contigo es cierto q entre mas "prohibido" mas antojable y adictivo se vuelve?? jejeje es broma... Lo importante en todo esto es que siempre eres capaz de rescatar lo lindo aun en situaciones desagradables, dolorosas o poco convencionale... Tu forma de redactarlo siemplemente hace complices de ti a quienes t leemos..

Un besito desde Gdl!! =)

Unknown dijo...

Por cierto.. Sabias q adoro los capuchinos??? awwwww son mi delirio, tanto los calientes (con escencia de vainilla) como los frape naturales.... Ahyyy q ricura!!

: ) dijo...

Ay , eso dolió !!

CAVA dijo...

LISS:

JAJAJA, CREO QUE AHI ESTA LA SOLUCION VERDAD...
GRACIAS POR EL TIEMPO Y POR LAS PALABRAS.

BESOS.

CAVA dijo...

AVE FENIX:

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS, POR LO CONCEPTOS Y POR LAS PALABRAS.

UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

METIS:

SUELE SUCEDER... ME GUSTO TU MENSAJE, IRE A OTRO BAR, A OTRO CAFE Y SI, UNO NUNCA SABE...

BESITOS.

CAVA dijo...

LAU:

TE PROMETO QUE LO PROBARE.

Y SI, COMO DICEN POR AHI QUE DE LO PERDIDO LO QUE APARECE ES BUENO, ASI QUE TENGO UNA INTERESANTE Y DIVERTIDA NUEVA AMIGA...

BESOS, MUCHOS, MUCHOS...
SE TE QUIERE.

CAVA dijo...

ILUSIONHADA:

AL MENOS AHORA SE QIE PARA ALGO SIRVEN MIS LETRAS...

UN BESO.

CAVA dijo...

SUGEY:

MMM, OSEA QUE ADEMAS DE TODO ERES MI COMPLICE ESO ME GUSTA...!¡!

GRACIAS POR TODO.
T.Q.M.
BESITO.

CAVA dijo...

SUGEY:

ENTONCES ALGUN DIA COMPARTIREMOS UNA BUENA, INTERESANTE Y DIVERTIDA PLATICA, CON DELICIOSOS CAPUCHINOS, O NO...?

OTRO BESITO.

CAVA dijo...

PATO:

QUE TE PUEDO DECIR...!¡!

UN BESO GRANDE.