jueves, julio 02, 2009

HIPOCRITA...




En ocaciones me canso de mi mismo, me autocritico y me molesto por ser un hipocrita.

Por sonreir cuando en realidad lo que quiero es llorar, por ser simpatico cuando en verdad me siento muy mal, cuando respondo y en realidad lo que quiero es ignorar, cuando digo que todo esta bien, sabiendo que no lo esta, cuando digo que no importa que tal persona me ignore siendo que en realidad estoy furioso por dentro, por decir que no quiero nada sabiendo que quiero recibir muchas cosas, cuando digo que me conformo e interiormente no lo estoy, por ignorar cuando no puedo ni quiero hacerlo, por alejarme sabiendo que quiero estar muy cerca, cuando me acerco y en realidad quiero estar lejos.

Muy a menudo pienso que hay que ser hipocrita para vivir en sociedad, de lo contrario me quedaria solo, si no fuera hipocrita lastimaria a los demas y eso no me permito hacerlo, por que aunque se que la gente, mi gente seguiria junto a mi, sufririan y eso no lo podria soportar, por que a pesar de ser un hipocrita, tambien soy una buena persona y no le quiero hacer daño a nadie.

Entonces me hago daño a mi mismo, en ocaciones es preferible.

9 comentarios:

Marta dijo...

en ocasiones es necesario un toque de hipocresia, pues tanta sinceridad puede llegar a ser mala. Tod@s somos algo hipócritas!

Un abrazote!

Patisha dijo...

Muy cierta tus palabras, aveces tenemos que ser asi para sobrevivir en este mundo...
Besos CAVA

MAR dijo...

Amigo, con esta meditación de la ROSA MISTICA DE OSHO…podrás manifestar todas tus emociones y sentir la libertad..que es SER sin nada más.
Un abrazo grande para ti y muchos cariños.
mar
“La Rosa Mística”. “¡Yaa-Jú!” es el mantra para traer a La Rosa Mística a tu mismo centro, para abrir tu centro y liberar tu fragancia, y La Rosa Mística es la realización de tu ser interior.

Entonces, la primera capa es de risa, pero una vez que termina la risa, de repente
vas a sentir que te inundan las lágrimas, que te llenas de agonía, pero ese también va a ser un gran fenómeno de descarga…van a desaparecer muchas vidas de dolor y sufrimiento…
Si puedes deshacerte de estas dos capas, te encontraste a ti mismo.
Lo único que necesita este mundo es una buena limpieza del corazón, de todas las inhibiciones del pasado, y la risa y las lágrimas pueden hacer ambas: las lágrimas van a sacarte toda la agonía que está escondida adentro tuyo, y la risa va a sacarte todo lo que bloquea tu éxtasis. Una vez que hayas aprendido el arte, vas a asombrarte inmensamente: ¿Por qué no se dijo esto antes? Porque nadie quiso que la humanidad tenga la frescura de una rosa, ni su fragancia, ni su belleza…

isab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isab dijo...

pero a veces tanta hipocresía lastima mucho más.... buu...
jeje
Volví Cava, soy Eli uuu hace años que no navegaba por el blogger, en fin si tiene tiempo y quiere me agrega ¿va?
cuidese mucho
por cierto también cambié de cuenta de msn, pasaron muchas cosas.. luego le contaré con calma

Anónimo dijo...

Hay que vivir la vida y no atormentarse...

Un gusto leerte. Saludos.

AZUL dijo...

es una realidad la hipocresia es esencia de la sociedad y por eso voy dandome de tumbos ante la vida porque soy alergica a tal actitud, me provoca ronchas sonreir si no lo siento y aunque voy siendo duramente juzgada prefiero ejercer lo mejor posible la sinceridad.

pato dijo...

A veces es necesario para seguir !!


Abrazooos !

Unknown dijo...

hola que tal talvez no me conosca pero quisiera presentarme,
Mi nombre es Miguel Garcia, mi edad 20, quiero decirle que con esa lectura me siento identificado con usted y valla que paso algo dificil en mi vida resulta que me doi cuenta que tengo que terminar una relacion, es dificil para mi porque es la primera vez que siento esto pero creame me sient identificado con usted fue un placer el encontrar su blog! gracias y espero que siga escribiendo nos vemos hasta luego!!