viernes, agosto 21, 2009

DECISIONES.



En la vida hay cosas que duelen, pero hay que hacerlas.
Es entonces cuando debemos tomar decisiones, mostrando una valentía absoluta y manejando la mente, lo resumiría en una frase:

Nunca dejes que la vida te golpee, tu golpea a la vida.

Por eso es que tomo mis decisiones, las cuales muy a menudo son cuestionadas y comprendo muy bien estas criticas, pero no las justifico por que detrás de cada decisión hay un planteamiento y lo mas importante un objetivo.

Lo que no me gusta es que de repente puedes lastimar a otras personas, pero esto es inevitable, creo que en una de esas toma de decisiones te lastime, pero sabes bien que esa no era mi intención, como una vez te lo dije, nunca haría nada que atentara contra ti, contra tus sentimientos, contra tu integridad.

Si tome aquella decision, no fue por hacerte daño, fue por que pensé en mi y entonces decidi aceptar las oportunidades que se me presentaron y asi lograr un crecimiento que ni imaginaba ni conocía.

Hoy dentro de esta oleada de alegría y personas maravillosas, siempre viene a mi mente tu recuerdo, nuestra loca historia, nuestros justos momentos y es que no se nada de ti y eso me preocupa, seguramente te preguntaras por que menciono esto después del tiempo transcurrido y es por que te quise muchísimo, te quiero muchísimo, a pesar de la distancia, por que fuiste y seras siempre una mujer muy especial.

Si algún dia la vida deja de sonreírte, buscame, sabes bien que siempre podras contar conmigo, quizá no pueda ayudarte pero estare ahí para apoyarte.

Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

5 comentarios:

MAR dijo...

NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS, NI LOS SIEMPRES NI LOS NUNCA.
Cariños para ti.
mar

Peny dijo...

Me encanto, me encanto me encanto sobre todo k estoy en un momento de mi vida donde tomo decisione sy la imagen refleja lo que tengo en el corazon..-...besitos

CAVA dijo...

MAR:

TIENES RAZON, PERO SUELEN ESTAR SIEMPRE PRESENTES...

CARIÑOS Y BESOS DE REGRESO.

CAVA dijo...

PENNY:

SABES MUY BIEN QUE ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, GRACIAS POR HACERTE SIEMPRE PRESENTE.

CUENTA CONMIGO TODA LA VIDA.
BESO.

Amanda T. dijo...

un poco triste esta historia, en las despedidas siempre hay alguien que sufre, pero al final lo hermoso es recordar con cariño por los momentos pasados, un saludo.