miércoles, marzo 09, 2011

UN HOMBRE DE VERDAD.



Un hombre de verdad, es aquel que te acepta como eres, es quien te ayuda a ser mejor, es quien te levanta el ánimo cuando lo necesitas, es con quien se puede bromear sin enojo alguno, es quien se acuerda de ti cuando reza, es quien te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.

Es el que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección, es quien se interesa por tus cosas aunque sean pequeñas, es quien se acuerda de ti cuando tu no estas y no te deja cuando fracasas, es quien comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.

Un hombre de verdad siempre tratara de entenderte antes de juzgarte, siempre se lanzara contigo a correr riesgos, siempre estará contigo y para ti, siempre pensara en dos, siempre te tomara en cuenta, siempre buscara por todos los medios hacerte feliz por que sabe que al ser feliz y plena en todos los aspectos, automáticamente lo llenaras de amor y felicidad.

Nunca olvides que este hombre de verdad te quiere mucho, te quiere para siempre…!¡!

Un beso grande.
Cava.

22 comentarios:

Fiebre dijo...

"siempre se lanzara contigo a correr riesgos".

¡Esta frase me ha matao!
Nunca encontré un hombre así. Al final se vuelven acomodados y no hacen ni una locura, aunque sea una simpleza.

Hoy ando un poco baja de ánimo y me has "bajado" del todo juas juas.
¡No encontraré un hombre así ni harta de vino!

Pd. Es que estoy un poco loca...y me gusta correr descalza por la playa o bailar el sirtaki al anochecer, después de una buena botella de cava o vino rosado.

Eso sí, hacer el amor en casa... que la arena por el cuerpo pica mucho, soy muy friolera, y en realidad soy una loca a tiempo parcial.

Pilar Abalorios dijo...

Un hombre de verdad precisa una mujer de las mismas condiciones, y aun así, no siempre estamos a la altura, creo que basta con el compromiso firme de intentarlo.

Un saludo,

Unknown dijo...

Has definido al hombre perfecto, el problema es que la perfección no esiste, lo mismo en el hombre como en la mujer,hay es donde entra a aceptación, y el respeto. un saludo

Pilar dijo...

¿Eso existe?

Patty dijo...

Mmmmmm.... puede que un hombre de verdad también se equivoque... y en lugar de ser la perfecta compañía sea todo monotonía... creo que los polos opuestos también la pasarían super ;) besitossssss

Sam dijo...

Ese seriia el hombre perfectoo!!
"siempre buscara por todos los medios hacerte feliz por que sabe que al ser feliz y plena en todos los aspectos, automáticamente lo llenaras de amor y felicidad." seriia lo mejoor del mundo que un hombre te hiciera ser feliz y con eso el ya este satisfecho
besoooos!!

arabita dijo...

dejame decirte que tal ves si exista. . . .pero . . .. . no he tenido la suerte de encontrarlo. . .un beso Cava.

luna dijo...

Cava porfi ¿dónde está ese hombre ?

besitos

luna

Jacquie. dijo...

CAVA, hello!, ¿cómo te va todo?, espero que genial. Venga manos a la obra, voy a leerte!.

Besos
Jacquie.

CAVA dijo...

FIEBRE.

Nooooo, arriba ese animo, tu siempre puedes...!¡!

Podrias invitarme un dia a correr descalzos por la playa, a bailar el sirtaki al anochecer, que aunque no se que sea, yo le entro y obvio tambien a la botella de vino, que dices...

En cuanto a tu ultimo parrafo, jajajaja eso de la arena es incomodisimo, lo se.

Seas como seas, se te quiere muchisimo ;)
Un beso grande.

CAVA dijo...

PILAR.

Pues vamos a intentarlo, de que si no de eso se trata la vida...!¡!

Un beso grande.

CAVA dijo...

MARIAN.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque cada unaa de las veces que me he enamorado, ella, era la mujer perfecta, mi mujer perfecta...!¡!

Un beso grande.

CAVA dijo...

PILAR.

Claro que si...!¡!
Nunca dejes de creer en la magia de los sueños... ;)

Un beso grande.

CAVA dijo...

Patty.

Muy cierto...

Pero el hombre perfecto no dejara que llegue la monotonia, yo no lo haria y mira que por mucho no soy el hombre perfecto.

Ya lo dijiste tu, lo importante es pasarla super...!¡!

Cuidate mucho.
Un beso grande.

CAVA dijo...

SAM.

Pues esa es mi filosofia y creeme cada que logro hacer feliz a mi pareja en todos los aspectos, me llena de una felicidad impresionante...!¡!

Se te quiere Sam.
Un beso grande.

CAVA dijo...

ARABITA.

Cuando menos te lo esperes, de donde menos lo imagines llegara ese hombre especial, debes estar lista...!¡!

Un beso grande.

CAVA dijo...

Luna.

Llamame, escribeme, visitame, aqui estoy...!¡!

Caray si no me hecho porras yo quien lo hara ;)

Un beso grande.

CAVA dijo...

JACQUIE.....!¡!

Donde te habias metido, me tenias muy abandonado, pero bueno lo importante es que estas de vuelta y con mas fuerza que nunca o no ?

Es un verdadero placer saber que estas bien, eso me ha encantado.

Te contacto pronto ;)
Un beso grande.

Azul dijo...

Un hombre de verdad, es quien se alegra de tus logros y se entristece y te ayuda con tus desalientos. El siempre esta y aunque lejos o cerca procura que seas feliz, plena y confiada.

Anónimo dijo...

Cuando amas de verdad a una mujer dejas todo atras y te vuelves su mundo, no tienes ojos para nadie mas, tu corazon se fusiona, y solamente amas por siempre a una sola mujer. siempre le seras fiel.

Esto lo digo por que AMO solamente a una mujer que me vuelve loco cada vez que la miro, su esencia, su mirada, su caminar. Muero por ella.

Anónimo dijo...

Yo soy asi jee y me botaron pff un canaya sera lo mejor que con la proxima sea un canaya

eleyde dijo...

un hombre de verdad que te acepta como eres!!! la magnificencia de las palabras abruman mi testarudo corazón... hermosas sus palabras