lunes, octubre 15, 2012

NUNCA ES TARDE.



Estás demasiado tranquila, demasiado quieta ya no hay música en tu alma, ya no hay ilusión en tu mirada, travesuras en tu mente, alegría en tu sonrisa, sobrevives en un silencio total, silencio por dentro y por fuera.

Recuerda que el tiempo pasa muy rápido y con él se escapa la vida.

Qué ha pasado con tus sueños, por qué has dejado que la magia, tu magia se apague…

Ya no miras el cielo, buscando esa luz azul que nunca deja de brillar, ya no pides deseos a las estrellas , ya el viento no es tu mensajero, ya no escuchas el canto de los pájaros, ya no miras el horizonte, ya no bailas, ya no cantas, ya no sueñas, ya no te importa el tiempo.

Qué pasa contigo…?

Por qué has dejado que tu vida se apague de esa manera, tu sonrisa si es que aparece, ya no es de niña traviesa, tu mirada si es que llegas a levantarla ya no es de aquella mujer apasionada.

No dejes que tu magia y tus sueños se extingan, no permitas que mueran tus ilusiones, no dejes que todo lo que eres y todo lo que sientes quede atrapado ahí, dentro de ti, no permitas que tu esencia se convierta en un cementerio de sueños y de magia.

Reacciona, toma los colores del arcoíris y píntate otra vez esa sonrisa que tanto me gusta, desempolva esa gran maleta de sueños que has traído a cuestas, desde que eras una niña, vuelve a abrirla y carga con ella a donde quiera que vayas, vuelve a mirar el cielo y busca esa luz, si tú crees que existe, la encontrarás !!

Aviva tus ilusiones, también tus esperanzas, no olvides que mas allá del horizonte hay nuevas personas, situaciones y circunstancias que aun tienes que conocer y vivir, vuelve a regar el jardín de tus sueños con esa magia que solo tú posees, recuerda que en él, todo es posible…!¡!

Vuelve a creer, a soñar, a sonreír, a soñar, nunca es tarde.

Un beso grande.

Cava

No hay comentarios.: