viernes, enero 11, 2013

SOLO PARA TI.



Para ti que estas tan lejos, pero a la vez tan cerca, me intimida saber que existes en algún lugar, que respiras y sabes que yo existo también y suspiro al verte. 

Me excitan tus palabras por más remota que sea la posibilidad de hacerlas hechos, me hacen temblar tu mirada y tu sonrisa, como tiembla un niño bajo la obscuridad de la noche, a la vez sudo, cuando te pienso y sé que tú me piensas a mí.

Extraño el roce de tu cuerpo, tu olor y tu presencia, a pesar de que nunca te he tocado y a la vez estoy seguro de poder describir cada uno de tus detalles.

No sé si sea amor o deseo, quizá curiosidad, la curiosidad que siento por saborear tus besos, tu lengua, tu cuello, tu cuerpo y las gotas de tu deseo en mis labios sedientos de ti.

Recorrer tus curvas, con mis ojos y detenerme en los sitios de mi preferencia para explorarlos con mis manos alzarte, llevarte al borde del abismo, donde se encuentran el amor y el placer intensos y dejarnos caer entre besos y caricias.

En las noches cuando sueño se que nuestras almas se unen en un solo sitio, hacen el amor mil veces y a pesar de eso, no acaba el deseo por que como yo eres insaciable.

Complementarnos, es imposible, tratar de hacerlo, es divino, muérdeme los labios para no morderlos yo mismo.

Me intimidas pero puede más el deseo, el deseo por ti.
Cava.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La búsqueda de esa alma gemela que siempre está presente, se palpa, se percibe, aún y cuando no la conocemos

Hermoso, me gusta

Te dejo mi beso

CAVA dijo...

AME:

ME GUSTA QUE TE GUSTE !¡!

BESOS.