martes, febrero 12, 2013

PIENSALO...



Te has puesto a pensar que el día de mañana puedes simplemente no despertar o quizá el día de hoy no llegar a tu destino, con tu gente…?

Entonces por que pierdes el tiempo en frivolidades, por que seguir junto a personas que no te dejan nada bueno, porque te quejas de todo, porque te enojas por cosas que ni siquiera valen la pena, por que haces cosas que en realidad no quieres hacer, porque ver solo las cosas malas de la vida, de las circunstancias, de las situaciones.

Ninguno de nosotros sabemos hasta donde llegaremos, no sabemos cuándo será el día en el cual llegara a su fin nuestra historia, buena o mala pero nuestra, inclusive habrá quienes no nos daremos cuenta, simplemente dejaremos de estar.

Piénsalo, cada minuto que pasa es un minuto menos en nuestra vida, en nuestra historia.

Si hoy estas en donde estas es porque tu vida está llena de triunfos, es porque has hecho cosas impresionantes, es porque a pesar de que en muchas ocasiones te sentías derrotada, saliste adelante.

Por eso, ríe, pon actitud y pasión a cada cosa que hagas, sonríe, juega, escoge con sigilo a tus amistades, canta, sueña, no dejes que la vida te golpee tu golpea a la vida, camina, corre, brinca, convive, comparte, escucha música, pon a tu vida energía, entusiasmo, empatía, alegría, no guardes rencores, celebra, lee, dibuja, escribe, ama, pon tu sello personal a cada acción que realices, amate, escucha a los demás, entrégate, mira el amanecer, también el atardecer, esfuérzate, mójate con la lluvia, atrévete, desea, rodéate de personas que te hagan reír, escucha a tu corazón, aprende, no temas, busca figuras en las nubes, disfruta , se feliz, siente, vive…!¡!

Nunca es tarde, la felicidad está ahí, tómala, no tengas miedo, piénsalo, vale la pena, hagamos de nuestras vidas algo espectacular.

CAVA.

2 comentarios:

Ame dijo...

Pasa que no siempre damos el valor que requieren esos pequeños detalles, deberíamos disfrutar como bien dices de cada cosa que hacemos y entender que quizás no hay un mañana

Un beso Cava

CAVA dijo...

Ame:

Asi deberia ser, pero no siempre lo hacemos...

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.