miércoles, marzo 13, 2013

FELICIDAD...!¡!



La felicidad no es otra cosa que sentir y tomar las decisiones correctas o no…?

Yo decido que lo que tengo es lo que quiero y lo disfruto, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto, decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido, decido tener esperanza porque es lo que al final me dará la felicidad, decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieren que sea, decido hacer lo que dicta mi corazón, lo que sienta, porque sé que siempre será lo correcto.

Decido tener la mejor o peor actitud ante las cosas, decido amar lo que tengo porque lo tengo y no amar lo que deseo porque no lo tengo.

Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver las cosas buenas, esto siempre nos dará la fuerza para seguir adelante y darnos cuenta de que ningún problema es tan grande como para quitarnos el sueño, nos daremos cuenta que ninguna persona es tan importante como para detener nuestro camino, como para borrar nuestra sonrisa.

Porque sólo yo decido ser feliz, si estoy feliz con lo que soy, los demás lo estarán, si soy feliz en mi interior, mi mundo exterior lo será, si decido actuar con el corazón, la felicidad siempre vendrá.

Nunca dejes de creer en la magia de los sueños, sonríe, nunca te dejes vencer, canta, disfruta cada momento, caminemos juntos este difícil, pero maravilloso juego de la vida…!¡!

Cuenta conmigo siempre…!¡!
Te Quiero…!¡!

Un beso grande…!¡!
Cava.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace no mucho descubri que la felicidad es mas una cuestion de actitud que otra cosa. Lo que ocurre es que desde pequeños nos han enseñado (al menos a mi) a asociar la felicidad a situaciones con logros magnificos e increibles...
Lo que tenemos que hacer es luchar por buscar nuestra felicidad, la NUESTRA, sin tener en cuenta la felicidad que otros creen o suponen que es la nuestra. Aunque a veces nos invada un cierto miedo a ser feliz. Si, miedo a ser feliz en un camino que no es el convencional, el que esperan de ti, el que nosotros mismos esperabamos. Creo que la felicidad va mas alla de las decisiones. Quiero creer que la felicidad no siempre va acompañada de las decisiones correctas. Porque sino habria demasiada gente infeliz...
¿Como saber cual es nuestra felicidad ? Como bien dices escuchar siempre al corazon... Esto nunca falla.
Cada cierto tiempo es bueno recordar la esencia de la felicidad. Gracias por recordarnos que solo hace falta liberarse y disfrutar...
Marta.

CAVA dijo...

Marta.

Gracias a ti por las palabras y por tomarte el tiempo para estar aca.

Se feliz !¡!
Un beso y un abrazo.