lunes, junio 27, 2005

NUESTRO PASADO.

Dicen por ahi que nunca hay que voltear hacia atras, que para atras ni para tomar vuelo.

Yo comparto y no comparto esas ideas, es decir si vas a viajar al pasado para sufrir, llorar, sentirte mal y recordar malos momentos, pues no hay que hacerlo.

Pero hay momentos en los cuales nos sentimos mal, andamos en la depre o estamos pasando por una etapa dura o negativa en nuestras vidas.

Es ahi donde debemos voltear a nuestro pasado, viajar a este y recordar todos los momentos felices, cuanto hemos amado, cuanto nos han amado, todas las travesuras y momentos justos que hemos vivido, incluyendo los exitos laborales y/o academicos.
En fin, todas esas experiencias, vivencias y sentimientos positivos que nos ha regalado la vida pero que ademas los hemos ganado a pulso.

Esto nos cargara de energia, aclarara nuestro camino y tendremos la decision y la fuerza suficientes para salir adelante en nuestra vida actual.

Bendita vida como te amo...
Bendito pasado que seria sin ti...

21 comentarios:

Bellota dijo...

tienes toda la razon

es bueno regresar y pensar en donde esta el origen del problema

o de la solucion

saludos! :)

CAVA dijo...

BELLOTA:

ASI DEBE DE SER BELLOTA.
UN BESO.

CAVA dijo...

PALOMA:

VERDAD QUE ES BONITO Y HASTA TE CAMBIA EL SEMBLANTE.
BESOS.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Como diría Amado Nervo: "Vida nada me debes, Vida estamos en paz"

Un saludo Cava

José Oropeza G. dijo...

Soy de la creencia que somos la suma de nuestras experiencias. Ver al pasado es necesario para comprender y avanzar al futuro. Saludos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

mmm nunca lo he aplicado así, suena interesante, aunque no creo poder concentrarme en el pasado cuando esté pasando por un mal momento, pero lo intentaré a ver qué pasa.
Saludos

Paola dijo...

Tienes razon asi debe de ser, aunque no siempre lo aplico pues cuando uno esta deprimida no es facil acordarse de los buenos tiempos.... pero tratare
Besos

CAVA dijo...

MARY CARMEN.

GRACIAS POR LA VISITA Y POR TU COMENTARIO, CUIDATE.

CAVA dijo...

PEPE NO FUMA:
EN ESTE PUNTO NUESTRA FORMA DE PENSAR ES IGUAL, SALUDOS.

CAVA dijo...

LUL.

JAJAJAJAJA QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI, CUIDATE MUCHO Y RECIBE 3 BESOS.

CAVA dijo...

ARACELI GP:

INTENTALO YA VERAS QUE SIRVE, ALGUITO PERO SIRVE, SUERTE.
BESOS.

CAVA dijo...

PAOLA.

JUSTAMENTE ESA ES PARTE DE LA ESTRATEGIA, QUE VIAJES AL PASADO PARA ASI OLVIDAR POR UNOS MOMENTOS EL PRESENTE Y AL REGRESAR A ESTE YA CON LAS PILAS CARGADAS TE DARAS CUENTA QUE POR MUY DIFICILES QUE SEAN LAS COSAS SIEMPRE, SIEMPRE HAY UNA SALIDA.
MUCHOS BESITOS PAO.

Isa dijo...

Totalmente de acuerdo.

Ginitabb dijo...

Realmente creo que necesitamos del pasado para seguir adelante. Con nuestras pasadas experiencias aprendemos en nuestro presente y esto nos servira aun mas en el futuro, considero que lo importante es no quedarse estancado atras sino seguir siempre adelante.

Besos

Anónimo dijo...

pues en el pasado se cometen errores y son de ellos de los que se aprende...por eso hay que ver el pasado para recordar los errores y no volverlos a cometer..eso digo yo!!
saludos y vibra rosa!

CAVA dijo...

MUCHA RAZON PETITE, SALUDOS.

CAVA dijo...

PINK LADY:

NUNCA APRENDAS DE LOS ERRORES, APRENDE DE TUS EXITOS, PARA QUE APRENDER COMO NO SE HECEN LAS COSAS, MEJOR APRENDE COMO SI SE HACEN LAS MISMAS.
BESOS

CAVA dijo...

SLAYER:

CARAY, QUE BONITAS PALABRAS VINIENDO DE LA PRINCESA DE ESTE LUGAR, VUELVE CUANDO QUIERAS SLAYER SABES QUE AQUI SEIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA.
MUCHOS BESITOS.

Chicken dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...
¿Qué más puedo decir?

CAVA dijo...

CHICKEN:

MIRA COINCIDIMOS ESTA VEZ, OJALA QUE ASI SEA SIEMPRE.
BESITOS.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP nexium http://www.provigil-1.info Dragon image 30mm hologram earring http://www.online-forex-trading-5.info antivirus software Webhost and design childrens shoes Acura suv review Erotic stories cabo play craps Laptop internet travel las vegas nevada tooth whitening bleaching charleston southern soccer ice cream maker machines stop smoking program Do crest premium whitestrips really work didrex Anorexia and supplements virus scan