viernes, julio 01, 2005

NIÑA BONITA, CAVA Y RIVAL.

Esta es una historia de amor, se las cuento por que tiene una moraleja, enseñanza o mensaje que quiza les pueda servir.

Sucedio hace algunos años, cuando estaba en una obra de teatro "VASELINA", seguramente ustedes niñas la conocen, en esos momentos dos actrices dejaron la obra y entre todos los integrantes de esta nos dedicamos a buscar a otras dos niñas que pudieran cubrir esos papeles que ademas eran los dos mas importantes femeninos,(sandy y sonia).

Despues de algun tiempo por fin alguien consiguio a estas dos niñas y es aqui en donde empieza la historia.

La niña que llego para el papel de (sandy), a la que llamaremos desde ahora "NIÑA BONITA", me cautivo desde el primer momento y obviamente puse en practica las tacticas de conquista.
Todo iba de maravilla, ya saben todos los dias la llevaba hasta su casa, reiamos todo el tiempo y la verdad es que lo pasabamos muy, muy bien.

Un dia de repente se acerca a mi uno de mis mejores amigos, el cual tenia en la obra el papel de (danny), protagonista masculino y pareja de (sandy), "NIÑA BONITA", al que llamaremos desde ahora "RIVAL" y me dijo:
Oye quiero hablar contigo, la verdad es que me gusta mucho "NIÑA BONITA" y te quiero proponer que nos echemos un mano a mano, que los dos hagamos nuestra luchita y que ella escoja, pero eso si el que no sea el elegido, se tiene que resignar y sin enojos continuar con nuestra amistad, como vez...?

Como ya se habran imaginado "RIVAL" era el galan de el grupo, tenia a todas las niñas que queria y hasta a las que no tambien.

Yo le dije que por mi no habia problema, aunque la verdad por dentro estaba hirviendo de coraje.
Normalmente al salir de el teatro, "NIÑA BONITA" y yo, siempre nos ibamos hacia la izquierda, junto con otros compañeros y "RIVAL" se iba hacia la derecha, pero ese dia jalo hacia la izquierda, era obvio que ya habia iniciado su ataque y se proponia acompañarla hasta su casa.

Por mi parte en ese momento me dije que no valia la pena seguir adelante con ese jueguito, primero por que no se me hacia justo pelear o competir por "NIÑA BONITA" ya que no era algun trofeo, ni premio, ademas estaba seguro que el elegido iba a ser el, era obvio asi que al llegar el momento me despedi de ella, recuerdo muy bien su mirada de asombro, como queriendome decir, que no vamos a ir hasta mi casa...?

Inmediatamente "RIVAL" me dijo sale, que te vaya bien, mañana nos vemos y casi, casi me empujo para alejarme de ahi.

Al dia siguiente "RIVAL" parecia sanguijuela, en verdad, no se le despegaba ni cuando iba al baño, yo por mi parte me limite a saludarla y trate de no acercarme a ella en todo el dia mas que para lo necesario, las miradas de "NIÑA BONITA" eran cada vez mas intensas, como preguntandome, que te pasa...?, que te hice...?, por que no me quieres hablar...?, a tal grado que su mejor amiga se acerco y me pregunto que si estaba enojado con "NIÑA BONITA", yo le dije que no, que para nada, lo cual obviamente no me creyo.
Yo moria por decirle la verdad pero pensaba que no era lo mas correcto, digamos que se me hacia jugar sucio, aunque tambien estaba molesto por que como lo mencione anteriormente "NIÑA BONITA", no era un objeto como para ver quien se quedaba con el, igual y estaba mal pero eso pensaba.

Llego un dia mas, que era viernes, lo recuerdo por que era cumpleaños de la hermana de un compañero de el grupo y habiamos acordado llevarle entre todos serenata, asi que el plan era salir de el teatro, todos a bañarse a sus respectivas casas y la cita seria en mi casa por la noche, 20:30 para ser exacto.

Estando en casa en espera de todosy todas como a eso de las 19:50, suena el telefono y quien creen que era...?
No..., fallaron..., no era "NIÑA BONITA" si no "RIVAL", y me dijo, oye hazme un paro, quede de ver a "NIÑA BONITA" a las 8 en el metro centro medico, pero aun estoy en mi casa y hago media hora hasta alla, si vas por ella...?

Exactamente pense lo mismo que ustedes acaban de pensar, QUE POCA MADRE...!¡!, pero con toda la calma de el mundo le dije que si, que no habia problema y sali en su busca.

Una vez estando en centro medico, al verme "NIÑA BONITA" me regalo una sonrisa que jamas podre olvidar, enserio, nunca, nunca podre.
Nos saludamos y lo primero que me dijo fue que no nos moveriamos de ahi hasta que le dijera que me estaba pasando, que por que la evitaba y solo le hablaba para lo necesario, yo le dije que no tenia nada, que habia tenido una semana dificil y quiza se debia a eso, inmediatamente me dijo que se sentia muy mal, que si no me daba cuenta de que era muy importante para ella y que le gustaba estar conmigo...!¡!

WOW !¡! yo me quede helado, no supe que decir, ella tampoco dijo nada mas, nos encontrabamos como en una competencia de miradas, de esas en la que el que parpadee primero pierde, pero esas miradas no eran comunes, eran de esas que te van jalando, si la de ella me jalaba y la mia la jalaba a ella hasta que... SMACK..., paso... seguia pasando... no podiamos separarnos... podia por fin sentir sus labios, su pasion y su corazon.

Despues de terminar ese nuestro primer beso, nos regalamos un abrazo imponente, mi abrazo queria decirle, toma mi vida, mi alma y mi corazon, son tuyos desde la primera vez que te vi, podia escuchar nuestros corazones parecia que jugaban haber cual latia mas rapido y mas fuerte,
ufff... que lindos momentos.

Pero... caray por que siempre tiene que haber un pero...?, habia algo que me inquietaba demasiado, tenia que decirla a"NIÑA BONITA, mi, NIÑA BONITA" lo que habia dicho "RIVAL" por que conozco muy bien a los machitos y sabia muy bien que al sentirse derrotado, no iba a cumplir su promesa y quien sabe que cosas podria decirla a "MI NIÑA BONITA", le dije toda la verdad y afortunadamente lo tomo como lo que era, una gran mujer.
Obviamente "RIVAL" no se quedo contento con lo sucedido y estando en la reunion me dijo delante de "NIÑA BONITA", felicidades !¡! ganaste la apuesta, ja pobrecito no sabia que ella estaba enterada de todo, ese dia empezo una gran relacion en la cual fui muy feliz y creo que ella tambien, aunque ya saben que en la vida, todo, todo, todo, tiene un principio y un final.

31 comentarios:

CAVA dijo...

PHERE:

QUE BUENO QUE TE GUSTO,DESPUES DE LEER TU COMENTARIO VINO A MI MENTE UNA FRASE:
"NUNCA DEJES DE CREER EN LA MAGIA DE LOS SUEÑOS"
TE QUIERO PRINCESA NUNCA LO DUDES, NUNCA LO OLVIDES.
MIL BESOS.

gris dijo...

bOnito lo que cuentas!
lO que mas me gusta es que sea desde las perspectiva de un chico.
Lo mejor? que fué real, y hoy nos regalas una historia linda.

CAVA dijo...

GREECYSS:

GRACIAS QUE LINDAS PALABRAS.
TE MANDO MUCHOS BESOS.
CUIDATE MUCHO SALE.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muy hermosa historia, y sabes...dicen por ahí que a esas historias jamás se les escribe un final ¿Será que algo esté guarado para algún tiempo?

CAVA dijo...

MARY CARMEN:

NO CREO QUE ESTE NADA GUARDADO, AUNQUE UNO NUNCA SABE VERDAD, LA VERDAD ES QUE NUNCA VOLVI A SABER DE ELLA.
BESOS.

CAVA dijo...

HOLA PALOMITA:

PUES DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE HABER EMPEZADO ESA RELACION, POR DIVERSAS CIRCINSTANCIAS DE EL DESTINO, TERMINAMOS Y HOY HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO SE DE ELLA.
SEGURAMENTE ESTARA MUY BIEN YA QUE ERA UNA GRAN NIÑA.
CUIDATE BESITOS.

Paola dijo...

Me hiciste recordar, para mi vaselina mi ultima obra de teatro, donde todo cayo donde todo el hechizo se rompio, me hiciste recordar.....

Ginitabb dijo...

WOW nunca me imagine que hubiera sido tu novia esa chica, aunque la verdad aun despues de tanto tiempo me da gusto saber mas de ti, y de tus historias de amor que bien guardadas las has tenido siempre.

Y bueno como siempre he pensado, una cara bonita no lo es todo, siempre son mucho mas importantes los sentimientos y los tuyos son hermosos, puros y por eso te quiero.

Besos

P.D. Y de RIVAL que mas supiste? (estaba bastante bien el condenado)

CAVA dijo...

HOLA MALU:

QUE BUENA TU PREGUNTA, LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE LAS EDADES PERO DIGAMOS QUE TENDRA ALGO ASI COMO 8-10 AÑOS QUE SUCEDIO ESTO.
BESITOS.

CAVA dijo...

UPS, PAO:

ESPERO QUE NO TE PONGAS TRISTONA HE.
DE REPENTE ES BUENO RECORDAR, PERO NO PARA PONERNOS TRISTE OK PAO.
T.Q.M.
BESITOS.

CAVA dijo...

PETITE:

PUES LO ULTIMO QUE SUPE DE EL, ES QUE SE FUE A VIVIR A GUADALAJARA, DE HECHO EL QUE ME CONTO FUE ISRAEL YA VEZ QUE EL TAMBIEN SE FUE PARA ALLA.
BESOS.

Anónimo dijo...

solo pasaba a decirlee q muchas gracias por visitarme espero tenerlo seguido mi lugar esta abierto a usted!!!

un salud y nos vemos pronto besos

CAVA dijo...

CAM:

QUE BUENO QUE TE GUSTO.
NADA ES DEFINITIVO EN LA VIDA ASI QUE RECUPERA LA FUERZA Y SIGUA ADELANTE AUN TE QUEDAN MUCHAS HISTORIAS PARA ACTUAR Y MUCHAS EXPERIENCIAS PARA CONTAR.
CUIDATE
BESOS.

CAVA dijo...

MARIPOXA:

GRACIAS A TI, SEGUIMOS EN CONTACTO, CLARO QUE SI.
UN BESO.

Anónimo dijo...

wooww ke maravillaaa, no ay nada mas hermoso ke el mismo amor, el arte de enamorar y ser enamorado, no hay nada mejor ke el inicio de un gran amor, de esos ke solorecordarlos de arrancan una sonrisa, wow,, me bello es el amorr jejejeje cieloss! me hiciste comentar cursii jajajaja, un gran abrazo cava!

CAVA dijo...

CHICAYEYE:

DICEN QUE PARA PODER SER CURSI PRIMERO TIENES QUE AMAR DE VERDAD, ADEMAS YO PIENSO QUE CUANDO HACEMOS O DECIMOS ALGO CURSI ES POR QUE ESTAMOS EXITADAMENTE CONTENTOS Y QUE RICO ES ESTAR ASI O NO.
CUIDATE MUCHO Y RECIBE DOS ABRAZOS DE REGRESO.

Anónimo dijo...

amooonos! que bueno que todo termino asi, y sobre todo por que le dijiste la verdad...imaginate si no le hubieras dicho???!!!
saludos y vibra rosa :D

Bellota dijo...

y estaba pechugona?
jajajajaja

:P

y yo no conozco la historia de vaselina, solo los generales xq seria un pecado no saberlos

pero nada mas

saludos cavita

Akasha Déclenché! dijo...

Por lo que percibo a simple vista en tu blog es que tienes una sensibilidad romántica interesante, qué bueno que tengas en tan importante lugar al amor y la pasión, son indispensables para respirar.

Gracias por la visita a mi espacio, yo seguiré acá leyéndote.

Mis bendiciones.

Ana Elisa dijo...

Qué bonita historia...

Es la primera vez que estoy en tu blog, pero seguramente no será la última.

Lizette S dijo...

Hola! gracias por visitar tu blog.
Vengo a devolver la visita y a decirte que me gustó mucho tu forma de narrar las historias.
Te seguiré visitando ;)

CAVA dijo...

PINK:

HOLA, PUES DICEN POR AHI QUE HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS NO CREES.
CUIDATE,BESOS.

CAVA dijo...

BELLOTA:

JAJAJAJAJAJA, MIRA QUE BUENA PREGUNTA, Y LO MEJOR DE EL CASO ES QUE DEBO CONTESTARTE QUE NO...
AH COMO ES LA VIDA NO...?
BUENA MEMORIA DIVA, CUIDATE MUCHO
BESOS.

CAVA dijo...

SORELLA CARMEN:

GRACIAS POR TUS PALABRAS, SON MUY BONITAS.
SABES QUE ERES BIENVENIDA LAS VECES QUE TU ASI LO QUIERES.
CUIDATE,BESOS.

CAVA dijo...

ANA ELISA:

REGRESA CUANDO QUIERAS, SIEMPRE SERA UN PLACER TENERTE POR AQUI.
CUIDATE MUCHO.
UN BESO.

CAVA dijo...

LIZ:

QUE BUENO QUE ME VISITAS, YO TAMBIEN IRE MUY SEGUIDO A VISITARTE ASI QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO SALE.
BESOS.

CAVA dijo...

SLAYER:

QUE BUENO QUE TE GUSTO, CON RESPECTO A VASELINA, QUE TE PUEDO DECIR ES ALGO QUE MARCO MI VIDA, ME DEJO MUCHAS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y PERSONAS.
UN BESO NIÑA
CUIDATE.

Chicken dijo...

Que linda historia... que bueno que te decidiste a hablar... porque la verdad RIVAL no me da muy buena espina...

Espero que logren resolver cualquier problema...

CAVA dijo...

GRACIAS CHICKEN, CUIDATE ,SE FELIZ Y SONRIE SIEMPRE.
BESOS.

grace dijo...

wow, chida historia...
¿cuàl fue la moraleja?

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »