sábado, agosto 20, 2005

HISTORIA DE AMOR


Recuerdo mi vida en la prepa, PREPA 5, la facultad de coapa.
( ALFALFA VACAS Y CACA, ALFALFA VACAS Y CACA ARRIBA ARRIBA LA FACULTAD DE COAPA)

Siempre fui el mismo.Y en aquella mi PREPA 5, todo era igual dia a dia, las mismas caras, el mismo desmother y las mismas situaciones de mis amigos y amigas a las cuales nunca podre olvidar.
Y entre todo eso estaba ella, una niña con lentes, a la cual me encontraba todos los dias a la hora de ir a casa ya que tomabamos el mismo pesero (calz de tlalpan).

Recuerdo muy bien sus miradas al principio eran de me gustas mucho! luego de me gustas mas!y al final del año escolar, creo que me he enamorado de ti!.

Yo mientras tanto me dejaba admirar(que mamila lo se...).
Pasaron 7 años sin volverla a ver y un dia en un encuentro de ex-PREPA 5, en un bar de coapa obviamente, (la cueva de los pumas) que por cierto ya no existe, alguien me la presento, apenas y conversamos 5 minutos a lo mas, por que ella estaba con la gente que en aquellos tiempos era de su salon y yo con los que eran de el mio, era algo timida, pero a mi me parecio encantadora y atractiva, lamentablemente no pude o quiza no quise ir mas alla, a pesar de que me hechizo con su forma de ser,pensar y hablar.

Pasaron otros 7 años y ayer sabado 30 de abril, 2005, fui a burguer king (calz de tlalpan frente a sanborns a la altura de xola) ya que la familia se fue a tepoz y me quede para hacer mis cosas.

Estando en burguer, sentado en una mesa, dispuesto a disfutar de mi gran hamburguesa doble con queso y tocino, papas y refresco de cola, senti una necesida impresionante de voltear hacia mis espaldas, y cuando lo hice en otra mesa estaba ella, con un tipo, un niño y una argolla de matrimonio en el dedo.
Nos miramos, sonreimos y su mirada era de estoy feliz, pero me hubiera gustado tenerte en mi vida...!.
Y mi mirada le contesto me alegro por ti, y a mi tambien me hubiera encantado tenerte en mi vida...!!!, y lo digo (escribo) sinceramente.

Llevo todo el dia intentando acordarme de su nombre, carajo acaso tendre que esparar otros 7 años para preguntarselo...?
No importa hoy solo se que la admiro y que nunca la podre olvidar, ademas de pedirle una disculpa desde aqui por no luchar por ella, por su amor, cuando tuve mi momento y mi tiempo, por que lo tuve lo se...!!!


Hoy sabado 20 de agosto, la volvi a ver en el super, de su boca salio un hola, al cual correspondi y seguimos nuestro camino, me gusta verla tan contenta al lado de su esposo y su hijo.
Pero aun no recuerdo su nombre...

64 comentarios:

Isa dijo...

Qué bonita y triste historia.
Cavita, no hay que dejar escapar los trenes, nunca sabe un@ si van a volver a pasar...
¿Qué tal si conversáis la próxima vez? Igual han pasado más años, pero es obvio que ambos se recuerdan con cariño.

CAVA dijo...

ISA:
PUES TRATARE DE HACERLO SI ES QUE HAY UNA PROXIMA VEZ, BUEN FIN DE SEMANA.

~ betty_vaga ~ dijo...

vaya historia, me dejó pensando en cuánto puede cambiar nuestras vidas una pequeña decisión no? como la película esa efecto mariposa, muchas veces me quedo pensando en cosas así ... aunque por otro lado, por algo hace Dios que pasen las cosas no?, muchos saludos cavita y a saldar cuentas ;) ciao!

CAVA dijo...

BETTY:
ASI ES, UNA DECISION PUEDE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS POR COMPLETO.
CUIDATE BETTY BESITOS.

Dyannah dijo...

Hola! pues sí, fue una triste historia, me quedé pensando en cuántas experiencias de ese tipo viviré en mi vida, espero que no muchas, pero si las tengo que vivir , trataré de aprender lo más que pueda de ellas. Apuesto a que tú ya lo hiciste. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos!!

CAVA dijo...

DYANNAH:
PUES ESPERO QUE NO SEAN MUCHAS, SIEMPRE RECUERDA QUE A PESAR DE TODO LA VIDE DEBE SEGUIR, CUIDATE MUCHO, UN GUSTO CONOCERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO, BESITOS.

Eli Kikyo dijo...

Hola Cava, pues que triste historia.

Pero como dice~ betty_vaga ~, las cosas pasan por algo, y en efecto, como alguien una vez me dijo:"Todas las deciciones que tomes tienen repercusiones, por más mínima que sea"...

Como son las cosas ¿no?...como según las decisiones que se tomen, afectarán nuestro futuro...de uno u otro modo...a veces para bien, a veces para mal...pero en fin...

Cuidese Cava, saludos y gracias por el comentario, que bueno que le hayan gustado las imágenes ;)

greecyss dijo...

Nada mas lejano a la tristeza, cava querido, a mi gusto es una hermosa historia.

la vida es sabia, seguro, cuando estés con alguien especial, tu "The one" entonces, entenderás.

besos y abrazos, hermoso,hermoso post!!

")

pd: Y los nombres, apenas son accesorios, prescindibles...lo importante es la esencia, la magia de cada ser humano...

Jordi dijo...

muy interesante blog...felicidades.

KLau dijo...

Solo puedo decir... AH QUE SONZO!! pero como por ahí te dijeron las cosas pasan por algo! a ver si te funciona la memoria y te acuerdas de su nombre, de lo contrario siempre queda el recurso de preguntarle a alguien mas! jeje

Ya regresé para que no me extrañes!!

Besos!!

~ betty_vaga ~ dijo...

que odioso es que ya están atiborrando de propaganda hasta los comentarios de los blogs!!

.. pero pues bueno ... saludos desde la ciudad del sol =)

Elisabeta dijo...

Ains esos recuerdos de historias que pudieron ser y no fueron...bonita tu historia,bonitos los recuerdos...de ambos.Un beso

*Lady Laura* dijo...

Veo que eres muy romantico,voy a perderme un rato por tu blog con tu permiso,un beso.

Laura dijo...

Que linda historia, no salió, quizás no era para ti, en algún lugar está la que te espera, cuando la encuentres te darás cuenta ya que no tendrás dudas de luchar, de insistir.
Querido Cava "mucha comida chatarra no es buena" me salió mi lado de mamá pato, jajaja.
y para ayudarte ¿por casualidad no se llamaba Laura?
ABRAZOTE

Nancita dijo...

La verdad, no sé qué decirte.. he quedado atónita. 7 años.. en repetidas ocasiones?? 77... quizá en el próximo 7 sea la oportunidad. Sin embargo, mirándolo desde un punto de vista romántico, sería muy bonito dejar las cosas así... una ilusión sin fin, un amor que nunca morirá: un amor eterno.
Un saludo y un abrazo

CAVA dijo...

ELI:
PUES TIENES RAZON, ASI ES ESTE DIFICIL PERO DIVERTIDO JUEGO DE LA VIDA, BESOS.

GREECYSS:
NO LO TOMO CON TRISTEZA, SOLO ME HIZO PENSAR UN POCO EN EL PASADO Y PENSAR EN EL HUBIERA AUNQUE SE QUE NO EXISTE, BESITOS.

CAVA dijo...

JORDI.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS.

KLAU:
JAJAJAJA, DEMASIADO SONZO DIRIA YO, PERO YA SABES EN LAS EPOCAS DE ESCOLAPIO MUCHAS VECES NO VALORAS ESTE TIPO DE COSAS, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO Y AH QUE JUNTOTOTOTA... BESOS.

CAVA dijo...

BETTY:
NO SABES COMO ME MOLESTA DICHA PUBLICIDAD, PERO BUENO QUE HACER.
BESOS HASTA LA CIUDAD DE BETTY.

ELISABETA:
AH ESOS BONITOS RECUERDOS COMO NOS HACEN VIAJAR, PENSAR Y HASTA VOLVER A SENTIR VERDAD...?
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

CAVA dijo...

DIABLILLA:
CUIDADO, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
AQUI NO SE PIDE PERMISO PARA NADA, CUIDATE MUCHO, BIENVENIDA Y RECIBE MUCHOS BESOS.

LAURA:
QUE LINDA ERES, TIENES RAZON AHI NO ME TOCABA,GRACIAS POR SER MAMA PATO POR UNOS MOMENTOS Y QUE MAS QUISIERA YO QUE SE LLAMARA LAURA PERO NO LO RECUERDO, BESOS.

CAVA dijo...

NANCITA:
LO QUE DICES ES MAGICO, NO LO HABIA VISTO DESDE ESA PERSPECTIVA, CLARO QUE LAS COSAS SE QUEDARAN ASI, RECORDEMOS QUE ES UNA MADRE DE FAMILIA Y MUY FELIZ.
Y POR SUPUESTO QUE SIEMPRE GUARDARE ESE RECUERDO, CUIDATE BESOS.

Laura M. dijo...

wole!!..siii....asi pasa!..solo nos queda desearles lo mejor de lo mejor...no?....el tiempoya se fue...Saludos..un beso!..LaU

CAVA dijo...

LAURA M.
PUES ASI ES, DESEARLE TODO LO MEJOR, NO HAY MAS, SALUDOS Y BESOS.

Dniza dijo...

no he tenido tiempo de leerte,lo hare en la semana, pero lei tus dos comment GRACIAS corazon!!!! de verdad qeu lindo de tu parte y me encuentro mucho mejor, la verdad es qeu solo fue una descarga, me hacia falta y fue el mejor lugar,pocas veces me he enojado en mi vida y a esa magnitud mas, pero bueno creo qeu hasta el cuerpo lo requiere a veces.....no he andado por aqui ando en un proceso de sanacion completa y ate contare despues un besote.....te dejo mi msn: ninis_8@hotmail.com

Edus dijo...

No se por que...solo que todo tiene una razon de ser...quiza ella no era para ti y alguien mas especial va a llegar...solo hay que saber esperar...mientras disfruta de la vida, de la soledad y la compañia de los de tu alrededor...suerte y un beso.

Ixchel dijo...

Es una linda historia, y una interesante lección; no hay que esperar a que pasen siete años...hay que vivir el presente y luchar por lo que queremos ahora, porque tal vez mañana sea demasiado tarde..
besos, feliz semana.

jessica_luna_púrpura dijo...

ayaya...eso de adivinarle el pensamiento a la niña de lentes es muy, muy presuntuoso
juju

CAVA dijo...

DNIZA:
QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR, ESO ME TRANQUILIZA, ESPERO QUE LA SANACION LLEGUE PRONTO, BESOS.
TE AGREGO AL MSN,CUIDATE.

EDUS:
ESPERAR... CREO QUE ESE YA ES MI SEGUNDO NOMBRE, PERO ESO SI DISFRUTANDO CADA MOMENTO DE VIDA, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

CAVA dijo...

IXCHEL:
TIENES TODA LA RAZON, NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR, QUE VIVA EL PRESENTE Y LO QUE ME TENGA DEPARADO EL FUTURO, UN BESO GRANDE.

JESS:
EL AMOR NO SE PUEDE TOCAR, PERO COMO SE SIENTE... BESITOS.

Lilian dijo...

Bonita historia, bien narrada. me hiciste acordar de algún amor platónico de años a...
Un abrazo

Sorella Carmen dijo...

Se dice que no todas las oportunidades son para tomarlas... por una u otra razón se dio esa química platónica contigo y esa chica hace años, pero te recomiendo que no lo veas como un HUBIERA, no hay tal y la mayoría de las veces lastima... Mejor piensa que por el equilibrio del universo, esa relación no se dio, aunque claro, si te da dilema por seguirla encontrando, podrías resolver tu pasado al hablarle. Es tu decisión, toma la mejor :D

Muchas bendiciones y un abrazo.

Paola dijo...

que chistoso, la vida da muchas vueltas.
Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos de la vida.
chico que tengas una buena semana

Un beso

CAVA dijo...

LILIAN:
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE BUENO QUE TE HIZO RECORDAR ALGO, CUIDATE MUCHO, BESOS.

SORELLA:
PUES DEFINITIVAMENTE SI ES QUE LA VUELVO A ENCONTRAR NO CREO HABLARLE, POR ALGO LAS COSAS TOMAN SUS RESPECTIVOS CAMINOS, UN BESO.

CAVA dijo...

PAOLA:
VAYA QUE TIENE SORPRESAS LA VIDA, DESEO QUE TAMBIEN TENGAS UNA SEMANA SUPER, CUIDATE, BESITOS.

Veka dijo...

hey you!! primero k nada, bueno alguna vez escribiste en mi pobre pero sincero blog... dejé de escribir y ahora k reeleo los comentarios de antaño que nunka agradecí... GRACIAS!! :D
Tu historia la la vdd no sé komo clasificarla porke me lleva de el entusiamo de "y luego? aja, k más pasó después cuenta cuenta!!"... a la sonrisita de: "la volvió a ver entonces? siete años después woooowww!!!" y por último al: aaaaayyy snif snif :( komo k ya casada?
Y lo k llama mucho la atención y supongo k todos aplaudimos es cuando dices k t hizo sentir bien el verla feliz, es lo más lindo supongo, y es cierto k se te durmió pero también es cierto k los hubiera no existen y k por algo pasan las cosas.

Edus dijo...

Hola otra vez...aki solo visitandote y dejandote mi msn por si luego nos encontramos un beso...
mariedus@hotmail.com

fiamma dijo...

senti una necesida impresionante de voltear hacia mis espaldas, y cuando lo hice en otra mesa estaba ella, con un tipo, un niño y una argolla de matrimonio en el dedo.
Nos miramos, sonreimos y su mirada era de estoy feliz, pero me hubiera gustado tenerte en mi vida...!.
ijole..
eso lo he escuchado de hombres presuntuosos no pense leerlo de ti.. pero es contradictorio cavita.. porke..no te gustaba.. y luego si.. bueno un show.. no eran para ambos.. y si ella es feliz.. a web.. pero es nos e.. mejor olvidalo jejeje
creo ke no dije en concreto.. jeje
mejor..
besos y abrazos buen inicio de semanaaaa

CAVA dijo...

VEKA:
ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI, CREO QUE NO TIENE CLASIFICACION LA HISTORIA, YO DIRIA QU8E ES RARA, ESO ES LO QUE ME LLEVO A COMPARTIRLA CUIDATE MUCHO, BESOS.

CAVA dijo...

EDUS:
PROMETO AGREGARTE DE INMEDIATO, ESPERANDO PODER PLATICAR CONTIGO
CUIDATE.

FIAMMA:
UPS... CERO Y VAN DOS QUE ME LLAMAN PRESUNTUOSO, NO SE SI ESTO SEA MALO O BUENO, LO UNICO QUE SE ES QUE SOLO PUEDO ESCRIBIR LO QUE SIENTO Y TAL COMO LO SIENTO.
TAMBIEN CREO QUE NO ES CUSTION DE SI ME GUSTABA O NO, LO VEO DESDE EL PUNTO EN EL CUAL AGRADECES EL HECHO DE QUE UNA PERSONA SE FIJE EN TI Y TE REGALE UNO O VARIOS PENSAMIENTOS EN SU JUEGO DE LA VIDA, ESO NO SE PAGA CON NADA.
BESITOS FIAMMA CUIDATE MUCHO SI.

Chica Yeye dijo...

woowww, es bonito y triste a la vez, de algo ke pudo haber sido pero no fue, hubiera que desgraciadamente no se llevo a cabo. Que chido por ella kela vida le sonrió. acaso su vida seria distinta si hubiera intervenido en ella??

.. hubiera sido interesante saberlo..

besos...

Chica Yeye dijo...

opss corrigo pregunta


acaso su vida seria distinta si hubierasss intervenido en ella??

:::lola::: dijo...

cha la la la... no pues tu si que me isiste llorar, exito en tu vida, disfruta cada momento...

CAVA dijo...

CHICA:
HOLA AMIGA COMO ESTAS...?
QUE PREGUNTA, CREO QUE JAMAS NADIE LA PODRA RESPONDER, UN BESO.

LOLA:
GRACIAS POR LAS PALABRAS, TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR, BESOS.

Fab Fabs dijo...

Pues... las cosas pasan x algo... parecido me sucedio este fin de semana q me encontre a mi primer novio y amor ya mas formal... casado con una tipa q me odiaba jajaja y me odia aun mas yo creo, xq en su cara mi ex me dijo "ay q salir" jejeje... pero NO... yo no lo hago a eso... NO SEÑOR!!! (ademas ya no me gusta, interesa, atrae, etc... jijiji)

Bellota dijo...

lupita?
lucita?
guillermina?
tremendulfa?

jajajaja :P
hubieras mandado una mision oculta a preguntarleeeeeeeeeeee

FabBs dijo...

Cooooomoooo, que se le olvido su nombre.... jajajaj bien dicen que los caballeros no tienen memoria... ya hasta se te borro el casette..

A.Ocampo dijo...

Para empezar, el grito de tu prepa la cagó, bueno literalmente tambien. Por otro lado me gusta tu post, lo que escribes, la cobardia reconocida y recocida acá. Ojalá alguna vez te la encuentres tan de cerca que tengas que recurrir al olvido, ya no al recuerdo. Lindo Blog =). Ya te he linkeado. besos =)

Deessire dijo...

Siempre en la vida nos encontramos con una persona en especial, que aunque solo hayamos cruzado dos palabras con ella, se graba en nuestro pensamiento, en nuestro corazon, y guardamos un recuerdo muy especial de ella sin importar que haya sido muy poco lo que sabemos realmente, es muy bello recordar, ya que de esto se guardad los sentimientos mas profundos.... tal vez en algunos años sin saber por que y sin forzar las cosas, recuerdes su nombre...

Saludos desde Guadalajara de una chica

CAVA dijo...

MITZINA:
QUE GUSTO VERTE POR ACA, CREO QUE LO MEJOR ES NO METERNOS EN SUS VIDAS, DE UNA U OTRA MANERA PODEMOS DECIR QUE YA LAS TIENEN HECHAS O NO...? BESOS MITZINA.

BELLOTA:
TREMENDULFA JAJAJAJAJAJA, SABES COMO QUE ME SUENA, ME SUENA, MUCHA RAZON CON LA MISION OCULTA NO SE ME OCURRIO, BESOS DIVA, CUIDATE.

CAVA dijo...

FAB:
JAJAJAJAJA PUES SI, SE ME BORRO EL CASSETTE... BESOS CUIDATE MUCHO.

CLOE:
PUES MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR LINKEARME, TE PROMETO QUE NO LA VUELVO A CAGAR, JAJAJAJA MIL BESOS.

CAVA dijo...

JULY:
LO QUE DICES ES MUY CIERTO, PERSONAS QUE POR UNO U OTRA RAZON SE NOS QUEDAN EN LA MENTE Y CON RESPECTO AL NOMBRE, SEGURAMENTE LO RECORDARE, CUIDATE UN BESO.

Nena dijo...

Oh no! terrible, no me gustaría que me pasara eso, bueno me ha pasado que uno de mis ex novios ya se casó y va a tener un hijo, pero no nos hemos visto desde hace tiempo

Simplemente Maluchita dijo...

Y porque no le preguntaste su nombreeeeeeee!?!??!!?
Que linda historia, a veces no podemos descifrar el porque la vida nos da esos encuentros raros, creo que no tienen explicación, pero debe ser para recordarnos algo importante.
Saludos Cava!

Anónimo dijo...

mi cavita!!!
que cree? una mala persona me hackeo mi blog...mi blog murio..
quiero que me visite ya hcie otro pero , no es lo mismo! chafea!,, no s eburle d emi! sniff..

lo quiero.!!

Anónimo dijo...

ahh esta cosa no me pidio name..soy letty!!!..acuerdece blackstar..apunte mi nueva dire; http://my-strangeworld.blogspot.com
espero la mendiga no me hackee otra vez..

kisses!

La vida es bella por ti dijo...

hola muñecon! como taz?? mm ya no habia pasado a tu blog.. ya sabes el tiempo y un poco el edo de animo.
Pero estoy aki para ponerme al tanto de tus pots. En cuanto a tu relato ups! mm asi es la vida, cuando algo es tuyo nadie ni nada te lo kita. La vida sigue tu tienes tu vida y ella tiene la suya. Asi fue y asi sera.
Cuidate mucho. te mando un beso!
Rakel

....* LeTtY *..... dijo...

cava!!

no he muerto..recuepere el blog..ojala y no me hackeen otra vez..
checa que rollo traigo!

kisses

Paola dijo...

jajaja cuantos comments, un beso... cuidate chico!!!! =)

mariana dijo...

hello, Cava....
solo pasaba a saludar...
si!!! dñada o mas mi profe, eh¡?? todo mal!!! jaja..
besitos,
mariana

CAVA dijo...

NENA:
QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI, HACE MUCHO QUE NO ME VISITABAS, ESPEREMOS QUE NUNCA TE PASE, DIGO NO ES NADA MALO PERO SI COMO QUE TE SACA DE ONDA, BESOS NENA.

MALU:
PUES NO SE LO PREGUNTE, POR NO OCACIONARLE NINGUN PROBLEMA CON SU MARIDO,YA SABES COMO DE REPENTE SE LAS GASTAN ALGUNOS HOMBRES, AHORA YA ME DEJASTE INTRIGADO NIÑA, QUE QUERRA RECORDARME LA VIDA...?
BESOS CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

LETTY.
PUES QUE HOLGAZAN EL QUE TE HIZO ESO, LO QUE ES NO TENER NADA QUE HACER, LO IMPORTANTE ES QUE NO TE HE PERDIDO, PROMETO VISITARTE MUY PRONTO, BESOS CUIDATE.

RAKEL:
SIEMPRE ES GRATO TENERTE POR AQUI, GRACIAS POR TUS PALABRAS, CUIDATE MUCHO, MIL BESOS.

Chin@ Rockers dijo...

que bonitos recuerdos de la prepa, y pasando de vuelta por aqui ok.

cuidate y suerte!!!!

CAVA dijo...

PAOLA:
GRACIAS PAO, CUIDATE TAMBIEN, BESOS.

MARIANA:
JAJAJAJA, A QUE MARIANITA, CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO, BESITOS.

CAVA dijo...

CHIN@:
ASI ES, EXCELENTES RECUERDOS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

What a great site » »