miércoles, septiembre 28, 2005

USTEDES.

Tengo un problema, quiza sea una enfermedad.
Me gustan demasiado las mujeres, muchisimo, las adoro, adoro el genero femenino.

Las veo y quiero relacionarme con todas, porque todas, lease bien, todas son diferentes.

He tenido mujeres en mi vida y he disfrutado al maximo su compañia, cuando tengo pareja no hago sino amarla y vivir para ella, pero ahora que no tengo, salgo a la calle y no me canso de admirar a esos seres tan espectaculares que son las mujeres, sus ojos, su olor, su cuerpo, su cabello, sus manos, su forma tan diferente de ver las cosas.

Me intrigan y me dan ganas de platicar con todas, solo para vivir la experiencia que implica cada una de ellas.

Amo su forma de vestir, su forma de caminar, lo recias que son y su forma de enfrentar la vida. l

Es un placer conocer a personas tan espectaculares como USTEDES que me mueven el piso con sus palabras perfumadas.

Personas como USTEDES, tan espectaculares forman una atraccion tan fuerte que es imposible escapar de su dulzura y su magia.

Por que si enamorarse es tan bonito en ocaciones termina siendo doloroso.

De cada una de las mujeres que he conocido, incluyendolas a USTEDES, me he quedado con algo. algo que me ha permitido poder ser un mejor hombre y aprender a amar mas a las mujeres.

Gracias por ser tan especiales y por darme la oportunidad de conocerlas, ojala que sigamos caminando juntos por toda la vida.
Besos.

Y que conste que tambien esta dedicado a las niñas que no tienen foto, les quiero mucho...

40 comentarios:

KLau dijo...

YUJU!!! soy la primra y si sta mi foto Y Y Y pues ya te había dicho que somos lo máximo!!!! jajajaja

Gracias x lo que me toca de este post!! BESOS!!!

kikyo dijo...

Gracias por los buenos comentarios hacia nosotras Cava, yo no tengo foto:(

Y pues si está enfermo, tiene delirio por las féminas ;), pero eso es bueno Cava, está bien.

Besos :*

NaDyA K..... dijo...

Qué lindo !! me encanta la manera en que te expresas de nosotras las mujeres...creeme que siemrpew qu ete leo, me dejas algo a mi también...Saludos cava y gracias :)

Isa dijo...

Ay Cavita, qué cosas dices. Voy a dejar de leerte a estas horas de la mañana, que me voy al trabajo ruborizada... ;)
Muchas gracias, no sé si merecemos tanto halago. Pero, ¿a quién le amarga un dulce?
Tu post me ha sonado un poco a despedida, ¿no estarás pensando en dejarnos??? Ni se te ocurra, ¿eh?
Que pases un buen día.

Moni dijo...

Ay CAVA será por esos detalles que agradezco tanto el haberme topado contigo en este mundo? realmente eres un GRAN tipo y te aprecio un buen... esper lo sepas.
Abrazos y besos =)

danieLa® dijo...

¡Hay vida allá afuera!. Eres de los pocos hombres que nos reconocen los méritos, y que nos aceptan como somos. Creo que te adoro por eso. (Bueno, y por las palabras que dejas en mis post también).

La verdad es que a mí también me gusta comunicarme mucho con los hombres, aunque lo hago para tratar de comprender como piensan y por qué a veces nos hacen sufrir tanto.

Mil gracias por incluirme en tu collage, a pesar que no soy yo realmente, es un honor.

Many kisses from Chile.

CAVA dijo...

KLAU:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER Y SABES UNA COSA, ESTOY DE ACUERDO, SON LO MAXIMO...!¡! MUCHOS BESOS KLAU, CUIDATE.

ELI:
LO QUE SE MERECE NO SE AGRADECE, ENTONCES MI ENFERMEDAD ES VENEREA...? JAJAJAJA UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

NADYA:
DADAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS NO PODRIA EXPRESARME DE OTRA FORMA, ADEMAS SIEMPRE HAY QUE HABLAR CON LA VERDAD Y NO VOY A SER MENOS HOMBRE POR DECIRLA, QUE BUENO QUE TE PUEDO DEJAR ALGO ESO ME INSPIRA.
CUIDATE MUCHO, BESITOS.

ISA:
CLARO QUE LO MERECEN,LUEGO ENTONCES LO QUE SE MERECE NO SE AGRADECE OK, Y CLARO QUE NO ME IRE SE ME HARIA INJUSTO DEJARLAS, ADEMAS DE QUE LA VERDAD YA NO PODRIA VIVIR SIN USTEDES, BESOS.

CAVA dijo...

MONI:
EL QUE AGRADECE ESE ENCUENTRO SOY YO, QUE SOY UN SIMPLE MORTAL Y TU ERES ALGO ASI COMO UN ANGELITO QUE LA VIDA ME MANDO ASI QUE GRACIAS!¡
CUIDATE MUCHO, BESOS.

DANIELA:
EL HONOR ES MIO, MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS EN VERDAD ME MUEVEN, BESOS, ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS HASTA CHILE.

Paola dijo...

Gracias a ti por las palabras, por las antojadas de huarache y cerveza.
Por esas veces que necesitas platicar con alguien y apareces.
Por los comentarios y la confianza.

Un beso

CAVA dijo...

PAOLA:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, JAMAS ME CANSARE DE DECIR QUE ACA DE ESTE LADO SE HACE LO QUE SE SIENTE Y AUN NOS DEBEMOS ESOS HUARACHES CON SUS RECPECTIVAS CERVEZAS OK, BESOS CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

ayy ke emocionnnnnn ahi esta mi ojito sexyy jajajajaajajajaaj


ay cavaa que te puedo decir? pobre la mujer ke ahora se esta perdiendo de tu cariño y de tu amor como pareja.

te agradezco a ti tambien ke nos des la oportunidad de conocerte y sobre todo de cada dia darnos algo bueno de lo qu eaprendemos todos los dias

de verdad si volveria a nacer pediria a Dios que todo fuera igual y ser mujer nuevamente

nomas no seas infiel heeee..

besoss

CAVA dijo...

LAURA:
EL PLACER ES MIO, NO CREO QUE IMPORTE MUCHO QUIEN FUE EL QUE TOCO LA PUERTA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS JUNTOS Y ESPERO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO, CUIDATE SIRENA, MIL BESOS.

Kix dijo...

Ah pues muchas gracias por la flower. Pero tengo una pregunta... ¿porqué no entran también hombres? :-O

CAVA dijo...

CHICA:
OYE, NO CABE DUDA QUE ERES MI AMIGA Y ADEMAS ME ESTIMAS MUCHO, COSA QUE ME HACE MUY FELIZ, GRACIAS POR TUS PALABRAS.
TIENES MI PALABRA DE QUE NO SERE INFIEL, ADEMAS CREO QUE NO PODRIA, YO SOLITO ME HECHARIA DE CABEZA, ES LO MALO DE LA SINCERIDAD, JAJAJAJA BESOS CHICA, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

KIKA:
ES UNA EXCELENTE PREGUNTA Y TENGO UNA RESPUESTA, AL MENOS ES MI RESPUESTA, PASA QUE A LOS HOMBRES LES MOLESTA LA FORMA EN QUE ESCRIBO, QUE ALAVE A LA MUJER, YA SABES EL MACHISMO EN SU MAXIMA EXPRESION, INCLUSO HAN ENTRADO PERO AH DECIRME UNA SERIE DE COSAS IMPRESIONANTES YA TE IMAGINARAS, ÑOÑO,TRAIDOR, BUENO HASTA PUÑALITO ME HAN DICHO PERO EN LA VIDA HAY QUE HACER Y DECIR LO QUE UNO SIENTE NO...? ADEMAS EL NO SER MACHISTA NO ME QUITA LO HOMBRE AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE ES REQUISITO, CUIDATE MUCHO KIKA, UN BESO GRANDE.

Lizette S dijo...

¡¡¡Que bonitas palabras!!!
Que bueno es encontrar hombres como tu ;)

Un beso

CAVA dijo...

LIZ:
HUY, PUES GRACIAS TUS PALABRAS ME CONMUEVEN, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

Fa dijo...

Haaaay Cava, Ke detallazo!!! yo tambien te kiero un chingo y te he llegado a conocer y a kerer y apreciar mucho.
ha descubrir ke no todos los hombres son iguales jajaja tienen sus excepciones y tu eres uno de ellosss
ke estes muy bien... besos ,saludos apapachos..

Sin mas nada dijo...

Todas tus admiradoras son mujeres, ahora entiendo porque es reciproco. Un saludo

caperucitazul dijo...

Vaya labia tienes Cava! jajaja. Eres un encanto jeje. Gracias por la parte que me toca...al menos por ser mujer no?
Besos :))

CAVA dijo...

LAURA:
ERES BIENVENIDA CUANTAS VECES QUIERAS, YA LO SABES.
PUES QUIEN SABE QUE QUIZO DECIR EL COMPAÑERO, MAS BESOS.

FAB:
WOW GRACIAS, SABES MUY BIEN QUE ERES ARCHIREQUETERECONTRA CORRESPONDIDA, CUIDATE MUCHO, YA SABES QUE AQUI ESTARE SIEMPRE, BESITOS.

CAVA dijo...

CATALINA:
NO PODRIAS FALTAR EN LA FOTO, TU SINCERIDAD, ESOS OJOS Y TU ALEGRIA TENIAN QUE ESTAR PRESENTES.
TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, LO ATRIBUYO AL MACHISMO, YA SABES LO QUE DICEN, SI UN HOMBRE TIENE MUCHAS MUJERES ES UN IDOLO, PERO SI UNA MUJER TIENE DOS HOMBRES ES UNA GOLFITA, NO ESTOY DE ACUERDO, PERO TRATA DE QUE ENTIENDAN ESO... MIL BESOS.

~ betty_vaga ~ dijo...

En primera fila =) de igual modo creo que te debemos de agradecer el hecho de que nos dejes un pequeño espacio a cada una de NOSOTRAS jeje cuídese mucho!

CAVA dijo...

SIN MAS NADA:
AFORTUNADAMENTE ASI ES Y ME ENCANTA SABES, PERO NO SON MIS ADMIRADORAS, SON MIS AMIGAS, GRACIAS POR LA VISITA, VUELVE PRONTO, UN BESO.

MARIETTA.
GRACIAS A TI POR EL CONCEPTO EN EL CUAL ME TIENES, ESPERO NUNCA DEFRAUDARTE, CLARO QUE TE TOCA UNA GRAN PARTE DE ESTE POST, POR SER MUJER, POR SER COMO ERES Y POR REGALARME TU AMISTAD, BESITOS.

Ixchel dijo...

Imáginate que esa mitad del mundo-que son los hombres- fueran como tú!! Viviríamos, felices y enamoradas...¡Gracias por tanto amor que transmites y compartes!
Gracias por tus letras honestas!
Gracias por la magia que irradias!
Gracias Socio, te quiero!
Besos :*

CAVA dijo...

BETTY:
CUANDO LAS COSAS SALEN DE EL CORAZON NO HAY NADA QUE AGRADECER, CUIDATE MUCHO, BESOS.

Zyanya dijo...

GRACIAS CAVA!!! =) de verdad que al igual q tu aprendes de nosotras, al menos a mi me has enseñado una manera muy diferente de entender o tratar de entender a los hombres, en serio, tampoco ustedes son nada parecidos ahora lo descubro, después de vivir toda una vida pensando como dicen mi abuelita y mi mamá: "todos los hombres son iguales". Gracias por ser todo lo contrario a esa enseñanza. Muchos salu2 =P

CAVA dijo...

IXCHEL:
SOCIA... QUE PUEDO DECIRTE, ME SONROJAN, EMOCIONAN Y RESPONSABILIZAN TUS PALABRAS, TODOS LOS DIAS SE TRABAJA PARA SER MEJOR Y HOY ME HAN DEMOSTRADO QUE VOY POR BUEN CAMINO, PERO AUN FALTA MUCHO, GRACIAS POR TODO SOCIA TE ADORO... BESOS.

CAVA dijo...

CRISTALITO:
GRACIAS POR CONSIDERARME DIFERENTE, ESE ES MI OBJETIVO, EN UNA MANO LA SINCERIDAD Y EN LA OTRA EL AMOR VERDADERO, SEGUIRE ADELANTE EN ESTE DIFICIL PERO EMOCIONANTE CAMINO DE LA VIDA, MIL BESOS GRACIAS POR TODO.

Oveja Fiel.. dijo...

Ya me habia puesto media celosa he!! pero lo digo x ke no esta mi foto, lo bueno es ke este pots esta dedicado a las ke no tiene foto .. Gracias!
A ke hombre tan romantico y soñador!

danieLa® dijo...

Oiga, a pesar de mis agradecimientos ayer por el post dedicado a nostras, debo tirarle las orejas porque no me ha pasado a visitar.

Espero su agradable visita.

Abrazos!

Edus dijo...

Muxhas gracias CAVA!!! de verdad que que lindo...sabes...eres uno de los pocos chavos que neta valen la pena...por que eres transparente...dices y haces lo que sintes en el momento y lo compartes con nosotras...y creeme sera un placer seguir a tu lado por este camino compartiendo experiencias y ofreciendo un hombro cibernetico para llorar...un beso..

CAVA dijo...

RAKEL:
PUES NO TIENES FOTO, YA VEZ ESTABAS A PUNTO DE REGAÑARME, AFORTUNADAMENTE TE DISTE CUENTA DE QUE TAMBIEN ERA PARA QUIEN NO TIENE FOTO, CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR LAS PALABRAS, BESITOS.

DANIELA:
MIL DISCULPAS PERO HE ANDADO UN POCO ATAREADO, PERO PROMETO QUE HOY MISMO IRE A VISITARTE, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

MALU:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, TIENES MUCHA RAZON AUN QUE NUNCA NOS HEMOS VISTO A LOS OJOS YA EXISTE UN GRAN CARIÑO, DEFINITIVAMENTE ESTE MEDIO TIENE SU MAGIA, COMO SIEMPRE UN GUSTO RECIBIRTE POR ACA, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

CAVA dijo...

EDUS:
MUCHAS GRACIAS A TI, SABES QUE TAMBIEN SIEMPRE ESTARE ACA DE ESTE LADO, EN LOS MOMENTOS FELICES PERO SOBRE TODO EN LOS MALOS MOMENTOS, SIGAMOS CAMINANDO JUNTOS Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, ENTRE AMIGOS VALE LA PENA, CUIDATE, BESOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluir mi imagen allí!! Antes de leer tu post me disponía a cambiar mi imagen por otra... ahora he corroborado mi propósito. Un abrazo! Bye

Mary Carmen San Vicente dijo...

Yo podría ponerte un altar ahorita mismo ! jajaja

Para qué te digo que no, si sí !

CAVA dijo...

NANCITA:
NO ME AGRADEZCAS NADA, LO HICE CON MUCHISIMO CARIÑO, ESTA BIEN QUE CAMBIES TU IMAGEN, COMO DICEN POR AHI TODOS LOS CAMBIOS SON PARA MEJORAR, UN BESO.

MARYCARMEN:
PUES MUCHISIMAS GRACIAS, CON TU AMISTAD ES MAS QUE SUFICIENTE, CUIDATE MUCHISIMO, BESOS.

CAVA dijo...

TERESA:
LO HE DICHO MUCHAS VECES, PERO AHORA LO TENGO QUE REPETIR, NO HAY NADA QUE AGRADECER... ME GUSTA QUE TE SIENTAS VALORADA Y ESPECIAL, POR QUE LO ERES, RECUERDA SIEMPRE QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL VALOR QUE TU MISMA TE DES, CUIDATE MUCHO Y CLARO QUE ESTARE POR TU BLOGG, BESITOS.