miércoles, septiembre 21, 2005

QUIERO A ALGUIEN.


Hoy es uno de esos dias en que la nostalgia invadio mi espacio, el silencio fue mi amigo y complice, me hizo comprender la experiencia que la vida ha dejado en mi.

He dado y recibido muchos abrazos , he amado mucho y afortunadamente he sido bien correspondido, he disfrutado besos de esos en los que entregas la vida, me he sentido cautivado por sonrisas y miradas que no son mias, he dibujado figuras imaginarias en pieles tersas que se pierden bajo mis dedos y he cerrado los ojos en esos momentos en los cuales lo unico que existe es el verdadero amor.

Hoy no tengo pareja y llegan momentos en los que sientes la ilusion, emocion y deseo de tener una ya, pero aqui viene lo dificil, por que no se trata de tener por tener, si fuera asi a la primer persona que pasara frente a mi trataria de conquistarla, pero no, esto de el amor va mas alla.

Si voy a compartir un pedacito de mi vida con alguien creo que tengo derecho a escoger o no...?, pero aqui llega otro problema, casi siempre quien quiere compartir ese pedacito de vida con nosotros, no es de nuestro agrado y con quien nosotros queremos pues simplemente no nos pela entonces que hacer...?

Una amiga siempre me ha dicho, wey es que para que tu le llegues a alguien esta ca....
Un amigo dice que para elegir a la niña adecuada soy muy elitista...

Yo no se que es lo que pase, solo se que quiero a alguien, esa niña con la cual, compartir, comprender, aprender, amar, respetar y sobre todo ser muy felices.

Se que algun dia llegara, por que algun dia llegara el problema es saber cuando, lo unico cierto es que cada vez esta mas cerca, asi que lo unico que puedo decir es:

QUIERO A ALGUIEN...

45 comentarios:

NaDyA K..... dijo...

Holaaa :) tienes razón, porque me llegué a sentir así en alguna ocasión..que bueno que no te desesperas y que sabes que llegará...la cosa si es, cuándo?? eso nos preguntamos, pero de que llega, llega !! que sigas teniendo buena semana ...abrazos y saludos Mexicalenses :)

CAVA dijo...

NADYA:
PUES NO TE CREAS, NO ME DESESPERO PERO DE REPENTE SI ME INQUIETO, NORMAL NO...? UN BESO.

Anónimo dijo...

TE APLAUDO ESO QUE HAS AGUANTADO TANTO TIEMPO SIN PAREJA..YO NO PUEDO...Y SE NECESITA UNA PAREJA CON QUIEN COMPARTIR ESAS COSAS QUE SOLO CON ELLA SE PUEDE..Y OJALA YA TE LLEGUE LA TUYA TE LA MERECES...BESOS SE TE QUIERE MUCHO BYE
SUGUEHILY...

Metaforica dijo...

No te impacientes, ya llegara, Pero a veces esos amores verdaderos llegan de forma clandestina...

AndreaLP dijo...

A veces el amor tarda pero siempre llega, no lo dudes.

Saludos!

CAVA dijo...

SUGUEHILY:
CLARO QUE LLEGARA, SOLO QUE LA VIDA DE REPENTE ES CAPRICHOSA PERO A TODOS NOS LLEGA NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO MOMENTO OH SI...

LAURA:
JAJAJAJA OYE PUES QUE BRUJITA TAN LINDA, SE QUE LLEGARA Y OJALA QUE MUY PRONTO COMO TU LO DICES, SOLO QUE INQUIETA EL SABER CUANDO, COMO Y POR QUE, POR ESO SIEMPRE HAY QUE ESTAR LISTO NO LO CREES, UN BESO Y GRACIAS POR LAS PALABRAS.

CAVA dijo...

METAFORICA:
ES MUY CIERTO ESO QUE DICES Y ADEMAS MUY EMOCIONANTE QUE LLEGUE EN FORMA CLANDESTINA NO... WOW... PUES YA VEREMOS, GRACIAS POR LA VISITA, BESITOS.

MEANGIRL:
ESO QUE NI QUE, PASA TODO EL TIEMPO, PERO AH COMO SOMOS NECIOS NO... JAJAJAJA CUIDATE MUCHO Y CUIDA A LA BEBE, BESOS A LAS DOS.

CAVA dijo...

ANDREA:
LO SE, LO SE, PERO DE REPENTE VEZ A UNA PAREJA CAMINAR POR LA CALLE ABRAZADOS, O DANDOSE UN BESO Y AH, DA ENVIDIA DE LA BUENA O NO...?
PERO TE PROMETO NO DESESPERAR, GRACIAS POR LAS PALABRAS CUIDATE MUCHO, UN BESO GRANDE.

Lu dijo...

Un día comentabámos con una amiga de lo difícil de las relaciones de pareja. Ambas teníamos novio, pero las relaciones no eran completamente plenas. Nos preguntábamos si habría alguien en el mundo con el que cada quien se sientiera cómodo sin importar la situación ni el lugar, con el que pudieras ser tú mism@ y mostrar tus emociones en lugar de esconderlas; alguien, en fin, con el que te sintieras realmente complet@.

Ahora puedo decir que sí existe.

Y es cierto, hay que tener paciencia, pero también hay que estar abiert@ a experimentar.

Un beso.

CAVA dijo...

LU:
QUE PUEDO DECIRTE, CADA PALABRA ESTA LLENA DE RAZON, CREO QUE NO QUEDA MAS QUE ESPERAR A QUE LLEGUE EL MOMENTO, ME DA GUSTO VERTE, CUIDATE MUCHO, BESOS.

~ betty_vaga ~ dijo...

La paciencia es amarga peros sus frutos son dulces, se que cuando menos te lo esperes, tendrás a tu lado eso que hoy tanto anhelas. Cuídese cavita y ánimo =)

danieLa® dijo...

Si supieras cuánto me identifico con lo que escribiste. A veces me da un poco de vergüenza decirlo a viva voz, para no parecer mal agradecida, pero pienso que no tiene nada de malo querer ser uno el que elija y además ser correspondido.

Bueno, ya estoy un poco entregada a mi suerte. Que sea lo que dios quiera para mí. (Espero no sonar demasiado derrotista).

Gracias por tus palabras de ánimo y nos leemos.

Saludos por mil desde Chile.

CAVA dijo...

BETTY:
PUES GRACIAS, ASI SERA TARDE O TEMPRANO, CUIDATE Y REGALAME UNA SONRISA SALE... T.Q.M.

Ixchel dijo...

Ay Cava andamos igual, con ese deseo ferviente de encontrar a alguien a quién amar, de ser amados, de compartirnos... yo no piedo las esperanzas.. sigo esperando al amor
Besos!

CAVA dijo...

DANIELA:
NO TIENE POR QUE DARTE VERGUENZA, CREO QUE ES MUY VALIDO EL PODER ELEGIR CON QUIEN COMPARTIR UN PEDACITO DE VIDA NO...?
LA SUERTE NO EXISTE ASI QUE LUCHA POR TU DESTINO, BESOS.

CAVA dijo...

IXCHEL:
HUY MUJER CUANDO MENOS YA NO PODEMOS SENTIRNOS SOLOS EN LA LUCHA, ANIMO VAS A VER QUE PRONTO LLEGARA Y SI NO PUES YA PONDREMOS NUESRTO NEGOCIO "SE VISTEN SANTOS" OK SOCIA, JAJAJAJAJAJA BESOS TE QUIERO.

Edus dijo...

Sabes...yo pensaba igualito a ti hasta hace menos de un mes...y ahora estoy mas feliz que nunca con mi niño lindo!!!...esa personita especial va a llegar cuando menos te lo espras ya veraz!!! ten paciencia, animo y mucha suerte...y creeme que no importa que te digan lo dificil que eres para elegir a alguien...cuando el amor llega...vale madre todo lo demas!!! un besote y gracias por visitarme.

CAVA dijo...

EDUS:
SE MUY BIEN POR LO QUE PASASTE Y SE MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO AHORA, POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR LAS PALABRAS, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

Zyanya dijo...

Cierto, entre más tiempo pases sin ella, más pronto llegará, asi que sigue siendo paciente y efectivamente no te entregues ni tu ni tu corazón a la primera, cuando llegué el verdadero amor, entonces si. Muchos salu2, besos y abrazos desde Taxco...

Bellota dijo...

pues es q el amor no se le regala a cualquier baboso... bueno, en tu caso babosa

jajajajaja

:P ni q fuera oferta de martes de verduras de gigante

CAVA dijo...

CRISTALITO:
ASI SERA DALO POR UN HECHO MIENTRAS TANTO A ESPERAR UN POCO MAS AL AMOR VERDADERO, UN BESO.

CAVA dijo...

DIVA.
VERDAD QUE SI JAJAJAJAJAJA
MIERCOLES DE PLAZA JAJAJAJA
YA VEREMOS QUE ONDA DIVA, CUIDATE MUCHO, BESOS BESOS Y MAS BESOS.

Laula Maga dijo...

El amor es la neta!!!!
Espero que pronto este contigo, siempre llega cuando uno está más desprevenido... yo lo sé bien ^^
salu2

Phere-nike dijo...

que padre que alguno de los dos tenga a alguien por que la verdad yo creo ya no puedo querer a nadie, mas bien ya no quiero, he pasado malos momentos cuando he querido pero ahora no se si sea la desilucion puesto que mientras mas quiero a esa persona, parece que mas se aleja de mi, simplemente, ya no quiero querer a nadie.

CAVA dijo...

FIAMMA:
ASI SERA DALO POR UN HECHO, ME DA GUSTO VERTE YA TE EXTRAÑABA, BESOS.

LAULA:
CLARO QUE ES LA NETA...!¡!
PUES ESPERO QUE NO ME AGARRE TAN DESPREVENIDO COMO PARA DEJARLO PASAR POR ESO ESTARE ALERTA, BESITOS.

CAVA dijo...

PHERE:
NO DIGAS QUE YA NO QUIERES QUERER A NADIE, QUIZA SOLO SEA UNA ETAPA PASAJERA PERO A TODOS NOS LLEGA LA HORA DE QUERER, SE QUE EN OCACIONES TE HA IDO MAL, PERO NADIE EMPIEZA GANANDO ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO SALE... UN BESO.

Dnizaza dijo...

no sabes cuantome gusta, entrar a dejar un commentn y encontrarme con qeu te tomas lamolestia decontestar a cada una delas pernoas qeu te escribimos,es un detalle muy lindo...y muy tuyo!!!

eres un chico con unos hermosos sentimientos y segura estoy qeu esa persona que llegara,qeu seguro anda por ahi rondadnote y no se han dado cuenta se llevara un gran premio con tu compañia........

un beso desde GDL

CAVA dijo...

DNIZA:
HUY CUANTO HALAGO, MUCHISIMAS GRACIAS, SIEMPRE TAN DETALLISTA PARA CONMIGO, EN VERDAD MIL GRACIAS SOBRE TODO POR TU COMPAÑIA QUE ES UNA COSA IMPRESIONANTE, CUIDATE MUCHO, MIL BESOS HASTA GDL.

Moni dijo...

Hola CAVA!!! ya te extrañaba, haces bien en no desesperar porque si se ha tardado es proque quien viene es alguien verdaderamente especial (no puedes merecer menos siendo un chico tan pero tan lindo). Mientras llega hay que disfrutar y permanecer con una gran sonrisa y cuando llegue saberla valorar y disfrutar aun más.
Abrazos enooooormes =)

Lilian dijo...

Ud. siempre tan visitado. Lo felicito por su blog, sus entradas.
Grax por sus comentarios en mi blog
Un abrazo

Paola dijo...

Creo que todos hemos sentido esos momentos de soledad y cuano nos pegan es cuando buscamos a alguien que nos abrace y nos diga que todo va a salir bien, que no nos preocupemos y es ahi donde nos entra esa desesperacion de no poder encontrar a esa persona que estamos buscando, y no cualquier persona puede ocupar ese espacio en nuestro corazon.
Aqui tienes mucha gente que te quiere y lo sabes aunque a veces eso no basta y por mas frases o palabras de animo, a veces no entran en nuestra cabeza; pero nosotros seguimos insistiendo vas a ver que ya llegara la persona justo para ti.

No te desanimes. TQ
Un beso

CAVA dijo...

MONI:
YO TAMBIEN YA TE EXTRAÑABA MUCHISIMO, DE HECO AUN TE EXTRAÑO, HACE MUCHO QUE NO PODEMOS CHARLAR, PERO YA NOS LLEGARA LA HORA NO CREES, GRACIAS POR TUS PALABRAS, DESDE LA PRIMERA VEZ SUPE QUE ERAS UNA NIÑA QUE VALIA MUCHO LA PENA, CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR SER TAN LINDA, TE QUIEEEEERO, BESOS.

CAVA dijo...

LILIAN:
MUCHAS GRACIAS, QUE BUENO QUE SIGAS POR ACA, MUCHOS BESOS.

MALU:
ALGO COMPLICADO NO...? PERO COMO TU DICES SEGUIREMOS EN LA LUCHA, NO HAY MAS, BESITOS.

CAVA dijo...

PAOLA:
GUAU... QUE LINDAS PALABRAS, SABES AHORA QUE TOCAS ESE TEMA CREEME QUE MI VIDA AH CAMBIADO DESDE QUE CUENTO CON LA GRANDIOSA COMPAÑIA DE TODAS USTEDES, ES CURIOSO PERO POR UNO U OTRA CIRCUNSTANCIA, EN LA VIDA DIARIA NO PUEDES EVITAR ACORDARTE DE LAS PERSONAS QUE LA VIDA ME HA DEJADO CONOCER POR ESTE MEDIO, ES ALGO MAGICO Y ME ENCANTA.
BESITOS PAO CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

dicen ke el ke busca encuentra pero tambien dicen que cuando menos lo esperas, llega. saludos y animooo que cava proximamente tendrá a su chica cava!

besos..

:::lola::: dijo...

tARDE O temprano llega aveces nos parece muy tarde, pero podria ser que al final sea mejor de lo que esperamos.... Pero es normal en el ser humano sentimanos necesidades deseos etc... no los limites disfrutalos

CAVA dijo...

CHICA:
JAJAJAJA ME ENCANTO ESO DE LA CHICA CAVA, CUIDATE MUCHO AMIGA BESOS.

LOLA:
SE QUE LLEGARA, SOLO QUE TENIA QUE SACAR LAS ANCIAS Y QUE MEJOR QUE CONTANDOSELO A MIS AMIGAS NO... BESITOS LOLA, NO TE PIERDAS.

gris dijo...

Cavita adorado:

Tu eres especial, y a la gente especial le llega gente extraordinaria. Quizá por eso demora, porque no eres cualquiera.


( y tu diciendo: quiero ser cualquieraaaaaaaaaaa, jajajajaja, broma)

Ya en serio, en verdad me parece que las personas llegan en el momento indicado, y entonces entiendes el por qué de las cosas.

Te mando un beso grande, creo que estaré mas pendiente de mi blog y el de las gentes lindas como tu.

")

kikyo dijo...

Cava, ciertamente lo que usted dice, pasa respecto a alguien me queire, pero yo quiero a otr@, quien a su ves quiere a otr@...

No pierda la esperanza,llegará su niña llegará

bisous :*

Gracias por el comentario ;)

Frigánea dijo...

Hola...pues no se crea ..creo que con sus palabras logro el darse cuenta de que los blogueros se identifican (me identifico muy en lo personal) sus palabras me quedaron tal cual..hay de ambos lados: termina un dia y pienso mmm otro mas...ok..nada...no hay problema...pero mas cerca del que sera el efectivo onde uno se tope con esa personita que sera especial...solo nos queda esperar y estar alertas a que esto suceda..cuidese y lo invito a comer un poco de pastel pa´que se alegre el dia...que este bien...bye...cuenta regresiva...cada paso...mas cerca.

Elisabeta dijo...

Se presiente su cercania ¿verdad? Sucede a veces, espero que te llegue pronto ese alguien.Besotes

CAVA dijo...

GREECYS:
PUES MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS, SABES ALGO, QUIERO SER CUALQUIERAAAAAAA... JAJAJAJA.
ME ENCANTA VERTE POR ACA YA TE EXTRAÑABA, CUIDATE MUCHO, BESITOS.

ELI:
VERDAD QUE ASI PASA...?
NO PERDERE LA ESPERANZA, TE LO ASEGURO, BESOS.

CAVA dijo...

SHIKA:
PUES ESTAMOS EN LA MISMA ESPERA, VIVAMOS JUNTOS LA CUENTA REGRESIVA,
POR CIERTO GRACIAS POR EL PASTEL, MUCHOS BESOS, CUIDATE.

ELISABETA:
ASI ES, SE PRESIENTE Y SE SIENTE, ESPERO QUE SEA CIERTO EL PRESENTIMIENTO,UN BESO.

C.C. dijo...

Ya somos 2

Anónimo dijo...

Guaaaaauuuuu!!! HERMOSAS PALABRAS!!!

No sé como llegué acá, pero la verdad q siento tal cual lo mismo q vos cuando escribiste esto...

ESPERO DE CORAZÓN QUE LLEGUE ESA NIÑA Q ESPERÁS Y Q TE HAGA FELIZ! Tmb espero q aparezca en mi vida alguien, je... Pasa q actualmente es muy dificil encontrar a esa persona q kiera las cosas lindas q vos escribís acá... Creo q actualmente las personas no tienen la capacidad de querer tanto a otro ser humano como para respetarlo y querer hacer todo lo posible para lograr su felicidad, hay algo así como un virus q está afectando a todos los hombres y no deja q se comprometan con un sentimiento verdadero, jeje....

Bueno... MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ! Desde Argentina (te habrás dado cuenta por el "vos" jiji).

BESO!