miércoles, abril 26, 2006

EN ESPERA DE...

Hay ocaciones en que un gran vacio invade mi corazon y brotan unas pequeñas lagrimas recordandome que no tengo a nadie cerca para secarlas es entonces cuando me doy cuenta que:

Siento necesidad de un calido abrazo:
Quiero fundirme en un abrazo lleno de amor, de pasion, que me transmita tranquilidad y entonces asi olvidar lo que me preocupa.

Necesito una voz dulce:
Quiero que su melodia resuene en mis oidos, escuchar sus planes y sus sueños, hacerlos mios y los mios de ella, una voz que me transmita esperanza en un mundo mejor, en un futuro cargado de felicidad.

Siento necesidad de un aroma.
Quiero percibir y disfrutar de un olor, esos que son especiales, su aroma, su cabello, su perfume, esos aromas que te acompañan a lo largo de todo el dia y hacen que este se torne maravilloso.

Necesito una sonrisa.
Quiero encontrarme en una dulce y sincera sonrisa que me llene el alma, que me haga olvidar la rutina diaria, que me permita creer en un mundo mejor .

Siento necesidad de una caricia.
Quiero recibir suaves y tiernas caricias que me lleven a la plenitud, caricias que recorran mi espalda, mi cuello, mi pecho en esos momentos de amor puro, de pasion cierta.

Necesito una mano amiga.
Quiero que los dedos agiles jueguen con mi pelo, que se entrelacen con los mios y asi caminar al atardecer, quiero una mano a la cual aferrarme cuando sienta miedo, cuando tenga dudas.

Siento necesidad de una mirada.
Quiero descubrir el cariño reflejado en una clara y pura mirada, una de esas que nos muestran el fondo de quien nos la regala y reflejan nuestro interior.

Esto es lo que yo quiero, sabiendo que a cambio tengo que dar lo mismo y un poquito mas.

Se que la espera puede ser larga, pero valdra la pena, una vez que llegue ella, la persona indicada...

46 comentarios:

Isabel dijo...

Blah, Blah, Blah... ¿Qué es esto Cava? El Blog de las lamentaciones. El pozoblog de los deseos. La blogcarta a los reyes magos... Otra vez tu, "quiero, necesito, ansío..." y el aburrido "tengo que", de las últimas líneas de este escrito, como si la vida fuera un "tengo que", una obligación, una manda, un sacrificio o un gran favor que le estamos haciendo a no se qué divinidad o a la misma vida, ja,ja,ja... Y por favor toma mi comentario con la misma buena vibra con que te lo envío, o tómalo como mejor te parezca, pero...
Bueno si tus escritos son mera ficción estan aceptables, pero que tu personaje autor ya despierte, que salte los obstáculos de su carrera, que rompa sus propias cadenas, que se lance al ruedo, que camine bajo la lluvia o de plano que se quede en su capelo de cristal, en su jaula de oro, en su miedote y que no se queje ni pida lástima ni compasión de nadie. Que tu personaje autor se ame y se proponga ser feliz porque para eso está en esta vida. Ah! Ay que dar y bien, con generosidad, para poder recibir, empezando por uno mismo.
Isabel.

Laura dijo...

Dulce cavita, que llegará seguro que si, porque te lo mereces, porque en tus palabras el amor desborda el texto, porque no tienes vergüenza de mostrarte tan sensible, de abrir el corazón, y por eso y más...cuando la tengas enfrente la reconoceras y será lo que deseas y como lo deseas hasta el último alientos de ambos.

sirenita

Edus dijo...

Hay cavita...arriba ese animo...que siempre hay alguien que te escucha y lo sabes...quiza no soy la indicada para cubrir el vacio entero que sientes pero sabes que aki esta una mano amiga, un telefono que por lejano que sea...siempre hara que se acorten las distancias...y ese corazon ya debe de sanar...ya veras que encontraras a alguien que te haga sonreir...y como dijo el buen Ivanovish en su blog..."a veces la realidad puede ser mejor y superar a la fantasia"...un besote tkm...

Fa dijo...

YO = en las mismas....
Pero con la diferencia de que SE que hay una persona esperando por mi, solo nos limita la distancia. =(

Saludos Cava

Celeste dijo...

Yo siento hoy las mismas necesidades y al verme retratada en tus palabras renace la esperanza en mí al ver que como yo estás tú y como nosotros hay muchos más. Y alguien debe ser para nosotros. No importa cuanto tiempo tenga que esperar. Al menos sé que existe y la espera no será en vano.

Beso celeste!

Zyanya dijo...

A mi si me gusta como nos expresas tus sentimientos, creo q todos en algún momento de nuestras vidas, queremos, necesitamos, ansiamos... y es bueno sacar todo eso.
Por supuesto q aqui estamos para escucharte, leerte y abrazarte.
Besitos Cavita.

Eri-Eri dijo...

CAVA!!!!!!!!!!!!!!
Yo t entiendo y no veo mal q lo expreses asi y no siento q t estes lamentando ni nada x el estilo, solo q de repente nos preguntamos q tenemos mal, q nos falta pq no llega esa persona, pq si crees q X persona seria para ti pq ella no lo ve asi?? o sea como, pq?? ahh mi CAVA en serio q t entiendo, igual mejor de lo q imaginas!!
Cuidatme mucho y t mando un besote!!

Eri-Eri dijo...

CAVA!!!!!!!!!!!
Tu sigue expresando tus sentimientos!! a muchas personas nos encanta leerte y conocerte mejor, me identifico brutal contigo!! es tan lindo saber q alguien mas esta como yo, esperando x esa persona. Espero verte en julio y platicar mas agusto!!
Un besote!!

CAVA dijo...

ISABEL:

SIEMPRE "QUIERO" Y QUERRE, "NECESITO" Y NECESITARE, "ANSIO" Y ANSIARE, EL DIA QUE NO SEA ASI SERA POR QUE HE DEJADO DE VIVIR.

EN LA VIDA, EL "TENGO QUE" SI ES UNA OBLIGACION, AL MENOS PARA MI, POR QUE "TENGO QUE" HACER BIEN LAS COSAS PARA ASI LLEGAR A LA FELICIDAD PLENA.

NO TIENES QUE DECIRMELO, TOMO TU COMENTARIO DE LA MEJOR FORMA, DE QUIEN VIENE Y ERES UNA GRAN AMIGA QUE EN MUY POCO TIEMPO HE APRENDIDO A ESTIMAR Y VALORAR.

GRACIAS AMIGA, SIGAMOS DANDOLE DURO A ESTE DIFICIL PERO EXITANTE JUEGO DE LA VIDA, UN BESO CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

LAURA:

MUCHAS GRACIAS, QUE LINDAS PALABRAS, NO SE QUE ES LO QUE MEREZCA O NO, PERO SI SE QUE SIEMPRE ME MUESTRO TAL Y COMO SOY, CON EL CORAZON EN LA MANO SIN ESCONDER NADA, ESPERO QUE SEA EL CAMINO ADECUADO...
Y SI NO PUES A ENMENDAR ENL CAMINO, NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR, NUEVAMENTE GRACIAS CUIDATE MUCHO, 1400 BESOS.

CAVA dijo...

EDUS:

EL ANIMO ESTA INTACTO, MUY ARRIBA, DE CUALQUIER FORMA AGRADEZCO LA AMISTAD, LA CONFIANZA Y EL APOYO QUE SE QUE SIEMPRE RECIBIRE DE TU PARTE.
SABES QUE ES RECIPROCO Y PARA SIEMPRE, CUIDATE AMIGA Y SUERTE
BESITOS.

CAVA dijo...

FABIOLA:

PUES ANDAMOS EN EL MISMO CANAL, ESPERO QUE ESA DISTANCIA DE LA CUAL ME CUENTAS SE ACORTE MUY PRONTO.
ANIMO FAB, A TODOS NOS LLEGA NUESTRO TIEMPO, NUESTRO MOMENTO, MIENTRAS TANTO HAY QUE SEGUIR SONRIENDO, DIVIRTIENDONOS Y SOÑANDO. BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

CELESTE:

COMO BIEN LO DICES, ASI COMO NOSOTROS HAY MUCHAS PERSONAS, LO IMPORTANTE ES NO DESESPERAR.

EN LA VIDA TODO ES CUESTION DE TIEMPO, ASI QUE PASEMOS ESTE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE MIENTRAS ESTAMOS "EN ESPERA DE..."

BESOS, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

CRISTALITO:

WOW, MUCHAS GRACIAS, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, A TODOS TARDE O TEMPRANO NOS PASA.

VIENE A MI MENTE UNA FRASE MUY TRILLADA:
"LA VIDA ES COMO UNA RUEDA DE LA FORTUNA, AVECES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS TANTAS ABAJO..."

Y ASI ES SIEMPRE POR ESO HAY QUE SABER SOBRELLEVAR LAS COSAS.

NUEVAMENTE GRACIAS AMIGA, SABES QUE SE TE QUIERE Y MUCHISIMO...
UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ERI-ERI:

PUES ASI ES ESTO DEL AMOR.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES, TU Y YO YA LO HEMOS PLATICADO Y SABEMOS QUE HAY QUE SABER ESPERAR.

EL DIA DE MAÑANA ENCONTRAREMOS A ALGUIEN QUE QUIERA SER FELIZ O NO...
BESOS, CUIDATE MUCHO.

Pau dijo...

Me siento en la misma situación... Esperando cavita... solo esperando

Un besote!

Celina Bigdance dijo...

aaaaaaaah! y qué sería de nuestras almas si no tuvieramos algo qué desear??!! (sorry me molestó el primer comentario)

Cavita! excelente post... es bueno tener claros los deseos, los ahnelos...

que sean invadidos nuestros 5 sentidos con un ser que nos llene por completo y ser capaces de llenar a ese ser de igual o mayor forma.. uff pues es un deseo casi universal no?

se que llegará, pues a personas con deseos así, y con la nobleza con la que te expresas se les cumple, simplemente por que lo merecen...

un beso Cavita =*

Francisca Westphal dijo...

Y cuando la encuentres comenzará el proceso de redescubrirla cada día... los que buscamos siempre estamos a la espera de algo... un abrazo

CAVA dijo...

PAU:

YA VERAS QUE LA ESPERA PRONTO TERMINARA Y ENTONCES SI A VIVIR CON INTENSIDAD...
CUIDATE PAU, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

FIAMMA:

HOLA MISS, MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.
QUE TE PUEDO DECIR, AQUI SE ESCRIBE LO QUE SE SIENTE, TAL CUAL.AHORA MISMO VOY A CHECAR TU BLOG.
UN BESO ENORME
CUIDATE.

CAVA dijo...

ILUSIONHADA:

MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES.
COMPARTO CONTIGO, CREO QUE ES UN SINTOMA UNIVERSAL A TODOS NOS HA PASADO, NOS PASA Y NOS SEGUIRA PASANDO, DEBEMOS APRENDER A DISFRUTARLO.
UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MUY FUERTE, NUEVAMENTE GRACIAS...!¡!

CAVA dijo...

DEESSIRE:

CARAY, EN VERDAD AGRADEZCO TU COMENTARIO...
DESPUES DE TODO LO QUE ME OFRECES, QUE MAS PUEDO PEDIRLE A LA VIDA, NO CABE DUDA QUE SOY UN TIPO AFORTUNADO.

ME ENCANTARON TUS PALABRAS, ERES IMPRESIONANTE ADEMAS DE ESPECIAL.
CUIDATE MUCHO SI, BESITOS.

CAVA dijo...

PANCHA:

REDESCUBRIRLA... JUSTAMENTE AHI ES EN DONDE EMPIEZA LA HISTORIA, EMOCIONANTE HISTORIA.
SIEMPRE ESTAMOS EN BUSQUEDA Y POR CONSIGUIENTE COMO BIEN LO DICES SIEMPRE EN ESPERA DE ALGO...
UN BESO PANCHA CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

DEARSWEEYPEA2:

TIENES MUCHA RAZON, ASI SON LAS REGLAS DEL JUEGO Y NOS OTROS LAS ACEPTAMOS, ASI QUE DISFRUTEMOS CADA MOMENTO LOS BUENOS POR BUENOS Y LOS MALOS POR APRENDIZAJE.

CUIDATE MUCHO COLEGA (CORAZON DE ALCACHOFA) QUE TU DIA TAMBIEN SEA MARAVILLOSO, NO OLVIDES QUE SE TE QUIERE, UN BESO.

KARMILA dijo...

Hola Cava¡

Solo puedo decir que todo tiene un tiempo, y quizas cuando menos lo esperes, ahì estara es personita que te hara sentir bien y que esta siempre contigo.

besos¡¡

Ery Juarez dijo...

bueno pues a seguir queriendo, necesitando y ansiando porque sino entonces estariamos muertos en vida... Saluditos eterno romantico!

CAVA dijo...

DEARSWEETPEA2:

WOW... QUE BONITO, CUANTO AMOR...
FELICIDADES, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

KARMILA:

MUCHAS GRACIAS, SE MUY BIEN QUE ES CUESTION DE TIEMPO, POR ESO ESTOY "EN ESPERA DE..."
CUIDATE MUCHO Y REGRESA PRONTO, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ERIKA:

JUSTAMENTE ASI ES COMO VEO LAS COSAS, ASI QUE SIGAMOS ADELANTE.
CUIDATE, BESOS.

Larissa dijo...

aishh creo que todos alguna evz nos hemos sentido así, pero no desesperes uno de estos días sin que lo esperes esa persona especial llegará a ti, recuerda que las cosas que valen la pena toman tiempo, así que disfruta la vida, vive el día a día y no te preocupes, ya llegará, ya llegará :) un abrazo Cava!

NaDyA K..... dijo...

Cava me encanta tu blog y la manera en que escribes siempre !! además, para eso es el blog, para expresar todos nuestros sentimientos de la manera en que se nos pegue la gana !!! Mil saludos y abrazos cachanillas :)

Pau dijo...

Ojalá cavita ojalá... Aunque estoy convencida de que para vivir con intensidad lo podemos hacer solitos... ¿Por qué no ser intensos mientras esperamos?

Un besote!

Lizette S dijo...

Ese es un sentimiento que recuerdo muy bien, ese anhelo por 'alguien' que todavía no existía.

Bonito recordar esos momentos.

Saludos y bonita semana ;)

Paola dijo...

que lindo... me gusto y tambien me gustaria que alguien lo escribiera para mi

cuidate muchos besos

luna dijo...

hola cava...es posible que pienses que no te conozco tanto, pero también opino "un poco" como isabel aunque seguramente no con esas palabras. Supongo que esos sentimientos surgen de forma momentanea en un momento de soledad y desidia que todos hemos sentido muchas veces e incluso apetece quedarse ahí un ratito regodeandose en esa sensación de soledad que te patea el culo sin esperarla, pero si le das la vuelta, si te reconoces entero y en vez de necesitar, das y en vez de esperar, buscas y en cada amigo ves un amor y en cada dia una ilusión, dejas de sentirte solo y esa sensación de espera, se transforma en la ventura de vivir!
Un saludo enorme
www.lasonrisadelaluna.blogspot.com

CAVA dijo...

LARISSA:

GRACIAS POR TU COMENTARIO, CREEME QUE NO DESESPERARE, NO ES MI ESTILO, UN ABRAZO TAMBIEN ACOMPAÑADO DE UN BESO GRANDE, CUIDATE...

CAVA dijo...

NADYA:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SABES EN VERDAD ME GUSTA QUE TE GUSTE EL BLOG...
CUIDATE MUCHISIMO, BESOS.

CAVA dijo...

PAU:

MUY IMPORTANTE LO QUE COMENTAS...
DEBEMOS VIVIR CON INTENSIDAD SOLOS O ACOMPAÑADOS SIEMPRE CON INTENSIDAD.
PAU, MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO, CUIDATE MUCHO SI...

CAVA dijo...

LIZ:

BENDITOS RECUERDOS NO...?
CUIDATE MUCHO LIZ Y MUCHAS FELICIDADES POR EL ROJO PRECIOSO.

BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

PAOLA:

QUE BUENO QUE TE GUSTO PAO, MIRA QUE ESTE POST EN ESPECIAL CAUSO DIVERSAS REACCIONES, PERO ASI ES ESTO, JAMAS QUEDAREMOS BIEN CON TODO MUNDO.
COMO LO DIJE UNA VEZ, AQUI SE ESCRIBE LO QUE SE SIENTE, TAL CUAL... BESOS, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

LUNA:
TIENES MUCHA RAZON, EN OCACIONES NOS ATRAPAN ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD, PERO ASI SERA SIEMPRE.

HAY QUIEN SUFRE DE ESTOS MOMENTOS AUN CON PAREJA...
ASI ES EL JUEGO DE LA VIDA, CUIDATE MUCHO, RECIBE UN BESO MUY GRANDE, UN ABRAZO MUY RICO Y MI AMISTAD PARA SIEMPRE...

Karla Gutierrez dijo...

Tantas y tantas veces me siento igual

Isa dijo...

Ya verás como cuando menos te lo esperas aparece esa persona tan especial. Te lo mereces, cavita.

loweitokyo dijo...

Desear... estar vivo...qué bonito post, querer amar y ser amado... no pedimos tanto

KARMILA dijo...

Todo tiene un tiempo, muchas veces queremos o eximos algo y otras tantas lo deseamos pero todas las cosas llegan en su momento y tal como TU lo necesitas, vale la pena la espera Cava.

Besos¡¡

KARMILA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.