jueves, mayo 18, 2006

HISTORIA REAL.



Vaya historia en verdad que esta algo fuerte asi que si tienen problemas cardiacos mejor no la lean, jajaja bueno no es para tanto, pero si que esta fuerte.

Cava sale a la calle y se dispone a tomar un taxi.

Ya estando en este, comienza una conversacion con el chofer, nada importante, hablabamos sobre el clima, los problemas de la ciudad etc.

Hasta que el chofer me dijo, que cree que me acaba de pasar:

Un joven me hizo la parada, se subio y solo me dijo que me fuera derecho, despues de unos minutos me percate de que estaba muy raro, palido, muy palido, sudando mucho, entonces le pregunte si le pasaba algo, me dijo que no pero en ese momento se puso a llorar.

Entonces le dije que si se sentia mal podria llevarlo a un hospital, ya que en verdad se veia enfermo.

Fue entonces cuando el pasajero, al cual llamaremos desde ahora ESPOSO, comenzo a contarle al chofer que, era casado desde hacia 8 años, que tenia dos hijos y desde hacia algun tiempo tambien tenia una AMANTE.

El caso es que se quedo de ver con su AMANTE, tomaron unas copitas y entonces se dispusieron a ir a uno de esos magicos lugares, donde suelen ir las parejas a entregarse mutuamente, (entiendase Hotel), todo esto era algo normal, pero aqui viene lo mejor.

Llego a la recepcion pidio una habitacion, camino con la AMANTE hacia la escalera, comenzaron a subir y despues de unos pasos, ven bajar a otra pareja, pero no era cualquier pareja, era la ESPOSA de este individuo(ESPOSO), con su AMANTE, asi como lo leen...

Imaginen la escena, la ESPOSA con el AMANTE y el ESPOSO con la AMANTE, juntos los cuatro...

Obviamente el AMANTE y la AMANTE ni cuenta se dieron pero ellos, la ESPOSA y el ESPOSO por supuesto que se dieron cuenta, tanto asi que se quedaron parados, mirandose a los ojos, pero no salio ninguna palabra de sus bocas.

La ESPOSA se fue con el AMANTE hacia la calle y el ESPOSO a su habitacion con la AMANTE.

La historia termina en que el ESPOSO confeso al chofer que ya no pudo hacer nada con la AMANTE y creo que es obvio despues de tan impresionante encuentro o no...?

La ganones fueron la ESPOSA y el AMANTE, pues ellos ya habian hecho lo suyito o no...?, jajaja bueno eso digo yo.

No pude evitar el imaginarme que es lo que iba a pasar, digo por que la ESPOSA y el ESPOSO tenian que llegar a casa, entonces vienen a mi mente muchas preguntas.

-Con que actitud llegar...?

-Con que cara reclamar...?

-Seguir como si nada hubiera pasado...?

-Quien seria en esta historia inocente y quien culpable...?

-Podran hablar con calma sobre lo pasado...?

-Si el amor se acabo, vale la pena seguir juntos...?


Nunca sabremos el final de esta historia, pero si que esta para ponerse a pensar o no...?

Yo solo puedo decir:

"Al amor le tengo panico, pero las mujeres me fascinan..."

22 comentarios:

Larissa dijo...

woooo dicen por ahí que la realidad supera a la ficción! esta historia me recordó a una canción de Arjona que se llama precisamente Historia de taxi, donde el esposo engaña a su mujer, y esta para desquitarse lo engaña con un taxista, y quién era la amante del esposo? pues nada menos que la mujer de taxista! que mundo!!! esperemos que jamás nos suceda algo así, por qué si engañas a tu pareja y ella a ti, quiere decir que seguramente el amor se les fue, en fin, saluditos Cava, que tengas un bello día!

CAVA dijo...

LARISSA:

TIENES TODA LA RAZON SI LOS DOS ENGAÑAN ES POR QUE YA NO QUEDA NADA...

LA VERDAD CUANDO ME CONTO LA HISTORIA EL TAXISTA NO LO PODIA CREER, ESTOY CONTIGO, OJALA NUNCA NOS PASE, SE DEBE SENTIR DE LA...

EN FIN POR ESO EN LA PAREJA COMO EN TODO HAY QUE TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE.

MIL BESOS LARI, QUE TU DIA SEA TAMBIEN MARAVILLOSO.

Adriana dijo...

Gracias un poco tarde por la felicitacion y aqui me tienes leyendo tus cavaventuras
BYE...

CAVA dijo...

ADRIANA:

SE QUE FUE UN POCO TARDE PERO LA INTENCION ES LA QUE CUENTA NO...
JAJAJAJA.

QUE BUENO QUE ESTAS POR ACA, ESPERO QUE REGRESES SIEMPRE.

UN BESO, CUIDATE MUCHO.

Zyanya dijo...

Jajaja, si está curado eh!!! por eso yo pienso q es mejor decir la verdad y si ya no hay amor, es mejor decir adiós, aunque claro,debe ser muy dificil y quien soy yo para juzgar su proceder? Jejejeje, hay q historias, no me quiero ni imaginar esa vida... salu2 ^^ besos y abrazos para ti

Eri-Eri dijo...

WOW!! de acuerdo con larissa me acorde de Arjona!! pero q ironico no?? o sea el esposo infiel y resulto q le pagaron con la misma moneda!! WOW x segunda vez!!, el hotel estaria en la misma colonia?, le reclamaria al a esposa? en este caso a quien crees q le haya dolido mas?? tienes razon la ganona fue la esposa!! jajajajajajaja!! =)
Buena historia!!
un beso!

Edus dijo...

jajajaja vaya historia!!! pero es cierto...ninguno de los dos tienen cara para reclamarle al otrolo que hizo...creo qie esto solo demuestra que el amor que habia entre ellos desaparecio...y que el estar juntos solo es parte de la costumbre...cosa que veo verdaderamente innecesaria...lamentablemente muchas de las parejas actuales terminan por este y muchos otros asuntos...lo que hace falta es cultivar dia a dia el amor pues si no se riega...se marchita...te dejo un besote tkm y te rxtraño!!!!

Fa dijo...

Keeeeeeeee tal!!...
Pobre cuate, ni como poder decirle nada jajajaja...

Salu2

CAVA dijo...

CRISTALITO:

PUES ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE DECIR LA VERDAD Y SI SE ACABO EL AMOR PUES CONSIDERO QUE ES MEJOR CERRAR ESE CICLO.

PERO EN FIN, BUEN FIN DE SEMANA CRIS, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ERI-ERI:

PUES NO CREO QUE EL HOTEL ESTUVIERA EN LA MISMA COLONIA, ES MAS SE ME HACE QUE BUSCARON EL MAS LEJOS, JAJAJAJA Y HASTA ALLA SE FUERON A ENCONTRAR...

BUEN FIN, DIVIERTETE MUCHO.
BESOS.

CAVA dijo...

EDUS:

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, HAY QUE TRABAJAR DIA A DIA EL AMOR, POR QUE SI NO...

BESITOS, SABES QUE TAMBIEN SE TE EXTRAÑA.

NaDyA K..... dijo...

Wow, ahora si que no se pueden reclamar, digo...sabes a qué se me afiguró esta historia ?? a la canción de Ricardo Arjona, "El Taxista"...que irónica es la vida !!! Como dice él en la canción: Mi mujer y mi horario han abierto un abismo...quién sabe cuáles hayan sido las razones de éstas dos personas y quién sabe en qué termine, pero si ya no hay nada por parte de los dos, pues qué caso tiene seguir (?) Cada quien. Buen fin de semana Cavita y mil saludos :)

Daniela Coraline dijo...

uy es como peligroso todo esto, yo creo que nadie tiene derecho a reclamar nada, pero sí, hablar, de que les esta pasando, y como seghuir, tomar decisiones, en fin este choque fue para pegarse un cable a tierra, y dejar de ser cinicos... besos y sueños....
también le tengo pánico al amor, así como al recuerdo, y al olvido...

CAVA dijo...

NADYA:

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO, PARA QUE SEGUIR JUNTOS...

BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN, BESITOS.

CAVA dijo...

VALERIA:

JAJAJAJA, CREO QUE EN ESE MOMENTO NADIE SABRIA QUE HACER.

COMO YA DIJIMOS TANTAS VECES, OJALA QUE NO NOS TOQUE ESTAR EN UNA SITUACION ASI.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

PLUMESTOSA:

ES LO MEJOR, QUE HABLEN, NO LES QUEDA DE OTRA.

ASI QUE TAMBIEN TE DA PANICO EL AMOR...

ME ALEGRA SABER QUE YA SOMOS DOS.

UN BESO ENORME, BUEN FIN DE SEMANA.

CAVA dijo...

FABIOLA:

POBRES DE LOS DOS POR QUE SI QUE SE LAS VIERON DIFICILES, QUIEN SABE QUE HABRA PASADO...

UN BESO, CUIDATE MUCHO, QUE TENGAS UN GRAN FIN DE SEMANA.

iovai dijo...

Que sentido tiene que esta pareja de "esposos" continuen juntos si ya no hay amor, si cada uno tiene su vida. Porque para que ambos hayan llegado a lo mismo debe haber un deterioro tal, que ya no tiene solución.
O se mantendrán juntos por los hijos?, por las apariencias.

Extraño no.


saludos

Odil Torrent dijo...

xDDDDDDDD
ay dios!!
y se fueron sin decir nada...

se quedarian super impactados

Laula Maga dijo...

yo creo que llegaron a su casa y no se dijeron nada, de todos modos ya se habían olvidado el uno del otro desde hace mucho ......

saludos sr. cava

Celeste dijo...

Andale! ahora sí... me dejaste anodada. Me quedaron retumbando las preguntas en la cabezota y eso que no tengo nada que esconder.

Por cierto... cabe decir que me encantó eso de que al amor le tengo pánico, pero las mujeres me fascinan... solo que yo le te recomendaría un poquito de pánico para ellas tambien! ja, ja, ja...

Sigo leyéndote.

Isabel dijo...

Cava:

¿Por qué le tenemos pánico al amor? ¿Por qué si tanto lo buscamos, esperamos, anhelamos... cuando nos sale al paso salimos corriendo en sentido contrario llenos de pánico?

En cuanto a la historia que narras... no sé creo que la comunicación, la honestidad con uno mismo y con el otro y el amor son básicos en toda relación humana, y en la de pareja ni se diga. Las aventuras son eso, aventuras y creo que solo se dan cuando no hay amor. El que tiene amor nada le falta, nada.

Como podrás ver te visito y te leo aunque no te escriba con frecuencia.

Mis mejores deseos para ti Cava.

Isabel.