miércoles, febrero 10, 2010

CUMPLEAÑOS "CAVA"




Pues si, un año mas me ha alcanzado, definitivamente no fue de los mejores, pero tampoco me puedo quejar, pensaba en que iba a publicar esta semana tan especial, recordé que muchas de ustedes me han dicho que en realidad no saben nada de mi, de mi vida, de mis cosas y es que si, suelo ser un tipo muy reservado con lo mio.

Según yo, soy un tipo bipolar, loco, tremendista y soñador.

Según mis amigas/os soy un buen tipo.

Pero que mejor que ustedes, compañeras de tantas batallas descubran que clase de persona soy, asi que aquí les dejo algunas cosas sobre mi.

ESCRIBIR: Lo hago todo el tiempo, me ayuda a ver la vida desde otro punto de vista.

LA AMISTAD: Lo mas importante que tengo, cada persona que he conocido, me ha regalado justos momentos y sus vivencias que para mi son experiencias que me ayudan a crecer dia con dia.

EL ENAMORAMIENTO: Maravilloso, mágico, hermoso, portentoso, lindo, emocionante, aunque ahora estoy algo atorado…

REIR: Lo hago todo el tiempo, no lo puedo evitar, es parte de mi mistica.

EL TEATRO: Le debo muchas experiencias, muchas alegrias y muchas personas.

EL PERRO: Definitivamente el mejor amigo de Cava.

UNA CANCION: A mi manera.

LA SOLEDAD: Necesaria pero por cortos periodos.

LA LLUVIA: Me gusta, la disfruto y hasta romantico me pongo.

EL MAR: Me invita a pensar y reflexionar.

LA PLAYA: Sentarme en la arena y observar el mar, lo maximo...!¡!

LA MUJER: Al amor le tengo panico pero las mujeres me enloquecen...

EL CABELLO Y LOS OJOS DE UNA MUJER: El olor y la textura del cabello me pueden matar, los ojos, lo primero en que me fijo, puedo caer rendido ante ellos si es que tienen esa magia tan especial, aunque también me fijo en otras cositas, claro…

LOS SECRETOS: Siempre presentes, no siempre necesarios, nos pueden llevar a la mentira.

LOS SUEÑOS: Nunca debemos de dejar de creer en la magia de estos.

EL AMOR: Wow… "el amor no se puede tocar, pero como se siente...!¡!"

EL SEXO: Hermoso... Maravilloso... Necesario... Todos venimos de ahi, todos vamos para alla, siempre, siempre, siempre.

EL BESO: El inicio del no se sabe que pasara, pero siempre riquisimo o no...?

EL MATRIMONIO: La graduacion de la vida, el inicio de nuestra verdadera y propia vida por eso hay que llegar bien preparados.

AMAR: Me han amado mucho, he amado mucho, pero aun espero a esa mujer especial.

MAYOR DEFECTO: La timidez

MAYOR VIRTUD: La sinceridad, no siempre se logra pero siempre se intenta.

USTEDES (LECTORAS DE MUNDO-CAVA): Cariño sin fronteras, amistad sin pasaporte, sinceridad sin nacionalidad...

Asi es el tal Cava, ahora bien si quieren saber algo mas, pregunten, acepto el reto.

No me queda mas que darles las gracias , por siempre estar de aquel lado, por su comprension, por su compañia, por acordarse siempre de mi, por cada palabra, por cada pensamiento, por su amistad y por toda esa sinceridad.


Les Quiero Mucho.
Un beso.
Cava.

13 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades!! una añito mas... que bien
totalmente de acuerdo contigo... a excepcion de el mar, la playa, el perro... tengo un cocker, pero prefiero los gatos... a pero mi perrito es tan lindo ... en fin ese no es el punto
el amor, la amistad, reir, es lo mejor!! el teatro!!

abrazos de chocolate! se feliz hoy y siempre

Deray dijo...

Cava vengo a por mi trocito de tarta ya que tu no me la llevas. Felicidades, oye, casi eres Piscis, como yo te faltó poquito.Pasalo bien y disfruta tu dia. Me ha encantado conocerte un poquito mas. Un beso grande y todo mi cariño siempre.

Por cierto ¿te gustan las morenas muy morenas, con cabello largo y los ojos azules con embrujo andaluz en la mirada? Pues aqui tienes una mi alma, que te echa de menos en su casa, ya no pasas casi a visitarme. Besosssss te quiero Cava

Lucero dijo...

Muchas feliciades Cava, me encanto tu entrada gracias,que disfrutes de un bello fin de semana besitos .

paulav dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
he estado mirando tu blog detenidamente y me he dado cuenta de que llevas con él dede 2005! woww, es todo un logro!
espero que te lo pases genial y que disfrutes mucho con las personas que más quieres :)
me ha encantado la entrada.
besos!

Anónimo dijo...

Cava timido?
No lo creo, te falto poner harto apasionado jeje, algo loquito entre otras cualidades y lo mejor seria discutirlo en persona no crees, este y los pumpes que vengan (que seran muchos) sean imborrables con todos sus momentos.Besitos y dicen por ahi que los campeones siempre se ponen de pie...

TQMMMMMMMMMMMMM.....

P.D. Chivita for ever

Anónimo dijo...

aaahhh y no hay kinto malo jajaja.. bye

Venus dijo...

Que bello!!! como siempre tus palabras llegan profundamente....

Espero hayas pasado un cumpleaños maravilloso...

Te mando un abrazo desde mi lugar...

julie dijo...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas que los cumplas, que los cumplas felizzzz!! muchos felicidades y un chin chin por otro año mas lleno de felicidad, amor, cariño, amistad, bendiciones y cava a fulll!!! besotes enormes

Jacquie. dijo...

Felicidades Cava.
Increíble el repaso que has hecho, eres genial.

Felicidades y que seas muy felíz hoy y siempre.
Gracias por tus bellas palabras en mi blog, me encantó.
Besos
Jacquie.

Natalia Astuácas dijo...

Heyyyyyyyyyyyyy felicidades.
Pues te seguimos un año más.
Un fuerte abrazo te dejo, cuidate mucho, besos y magia.

Marina dijo...

Hola Acuariano! Llego un poco tarde, pero igual recibe mis felicitaciones y deseos de felicidad. Un abrazo!

patt pineda dijo...

q tranza mi cava jajaja.
dejame decirte q la lluvia no es lo unico q te provocajajaja.
si no preguntale al water jajaja

Anónimo dijo...

AAAAAyyyy!! me perdí de la fiestaaa!!!! Yo también soy de febrero, del 26 :)
hace muuuuuuucho recibí una visita tuya a mi Blog, pero ya no regresaste :)
Bueno... yo sí... te dejo un GRAN, GRAN abrazo.
Con cariño.. Marlene.