miércoles, septiembre 01, 2010

CAMINANDO.



El día de hoy al despertar tuve un deseo impresionante de tomar mis cosas y partir, sin saber a donde pero partir lejos sin mirar atrás, caminar de frente y no volver jamás.

Mientras camino, mis lagrimas caen por las ilusiones desvanecidas, van dejando huellas de mi historia, recuerdos de esta partida, dolorosa pero necesaria, necesaria por que el corazón agotado y débil lo pedía, triste partida, doloroso caminar.

Me acompañan el cielo y las estrellas como testigos de este largo caminar sin destino.

Duele, duele saber que hice todo lo necesario, que me esforcé, que valor no me falto, pero la triste realidad me hizo ver el tiempo gastado y mal recompensado.

Es una partida que nunca quise emprender pero que el destino me empujo a enfrentar, camino con el peso de la injusticia y con las maletas llenas de esperanza, una esperanza desconocida pero deseada.

Es un caminar lento y doloroso pero que de la nada me da fuerzas para no parar, para no regresar.

Mis pies cansados y adoloridos son la evidencia de este duro caminar, de esta partida sin límites ni fronteras, mientras mas camino el corazón es cada vez mas apretado por el destino incierto que me espera.

No se por que duele tanto, no entiendo por que tuvieron que ser así las cosas, no se por que no me di cuenta, no entiendo por que siento tanta rabia para conmigo mismo, muchas interrogantes sin respuestas que afortunadamente se las va llevando el viento.

Lo único que me queda claro es que en este duro caminar mis pensamientos vuelan, mi mente va dejando los recuerdos en el camino y mis lagrimas van inundando lo que mas ame, doloroso caminar, sin destino ni espera.

Lagrimas que una a una me hace ver que cada paso que doy es un acto de valentía para no regresar jamás.

Cava.

15 comentarios:

Optimista. dijo...

caminante no hay camino, se hace el camino al andar.
un saludo :)
pásate si quieres !

Patisha dijo...

Que palabras tan profundas y sin duda dificil entender cuando hay un adios....

besos CAVA :)

Mar dijo...

Carlos mi qerido amigo venga esos animos! últimamente me sentía así sabes... pero... después de voltear y pensar en todo lo que se quedó varado o sueños sin realizar, opte por no mirar atrás y empezar de nuevo en el camino en el que me quede y seguir descubriendo nuevas cosas siempre mirando hacia delante! hoy mi amigo te invito a hacerlo!! caminemos juntos hacia adelante! verás que bonitas y nuevas cosas pueden avecinarse! saludos y que estes bien, te deseo lo mejor del mundo! abrazos y un beso para ti! cuidate desde mi rincón te mando muchas buenas vibras! Nos estamos leyendo ^^

nayezzz dijo...

que triste escucharte tan apagado
casi nunca te leo asi.

en fin fuerza, la cabeza en alto y sonrisas fingidas solo e scuestion de practicar

chao

Araceli dijo...

Profundas palabras...

hoy tmb desperte con ese deseo...

saludines Cava!!

CAVA dijo...

Optimista.

Hagamos camino...!¡!
Claro que quiero, te visito en estos dias sale.
Besito.

CAVA dijo...

Patisha.

Cada adios, es el inicio de lo que resta de nuestras vidas.

Disfrutemos cada momento.
Beso.

CAVA dijo...

Tere.

Acepto, a partir de hoy caminaremos juntos, soñaremos juntos, lloraremos pero tambien reiremos juntos...

Sabes, sera muy divertido...

T.Q.M.
Besito.

CAVA dijo...

Nayezz.

Perdon Naye, pero ahora si se me movio la vida.

Pero estoy de regreso, volvi a ser el mismo, bueno, no, nunca me habia sentido tan bien.

Tu como vas...?
Un beso grande.

CAVA dijo...

Araceli.

Ara, que milagro, me encanta que aparezcas asi, de repente ;)

Espero que estes muy bien, yo feliz por tenerte aca.

Cuidate mucho.
Besos.

Isabel dijo...

Isabel.

Isabel dijo...

Isabel

Isabel dijo...

Isabel.

Isabel

luna dijo...

Cava ¿porqué dices esas cosas...?si sabes que cuANDO SE CIERRA UNA VENTANA SE ABRE UNA PUERTA.nO DESESPERES , LA VIDA ES BELLA A PESAR de que a veces se nos hace dura e insorpotable, pero hay que seguir andando, pùés no se sabe que cosa maravillosa nos regalará Dios.¿Has pensado alguna vez que si estosmomentos tan duros que estás pasando no te los dá Dios, para que sepas verdaderAMENTE lo que más te interesa...?,la vida es un misterio que no comprendemos ,pero tenemos que hacer el esfuerzo, de aceptar lo que nos biene con fuerza y esperanza, sabiendo que vendrá tiempo mejores y que seremos muy felices.

besitos

luna

AZUL dijo...

Tus letras me hicieron revivir exactamente lo que sentia hace 11 meses atras.... de pronto la tierra sae me abrio y me vi parada en un abismo....donde sabia que tenia sabor a derrota o renacimiento.....donde estaba el precipicio o un cielo magestuoso....y aunque me parecia imposible ante tremenda tormenta en la que me encontraba.....supe que tenia alas y las use.....hoy se que la vida es un cielo infinito...