miércoles, octubre 06, 2010

TE EXTRAÑO...!¡!



Qué difícil escribir lo que siente el corazón, sin poder pronunciar una sola palabra, que difícil tanto silencio, sin poder gritar que te extraño, que difícil tenerte presente siempre, sin poder mirarte, que difícil es amarte sin siquiera poder abrazarte, que difícil es sonreír, cuando mi mente y mi corazón solo pueden extrañarte, que difícil recordar esos ojos llenos de luz y magia, sin saber cuando podre volver a mirarlos.

Hay quien dice que las casualidades no existen, pero si existen, fuiste esa casualidad tan perfecta y tan maravillosa que apareció de repente en mi vida.

Quizá por eso sea que pienso tanto en ti y al hacerlo se dibuja una sonrisa en mi rostro, aunque al cabo de unos minutos un ligero toque de tristeza, llega, me rodea y me deja ahí, meditando, sabiendo que me haces falta y que por este hecho, todo se torna incompleto.

Pero la vida sigue y no debemos detener nuestros caminos, pensé que te gustaría saber que aun vives en mi corazón, que hoy y siempre elevare mi rezo para que dios guie tu camino y cuide de ti.

Que te digo si ya todo te lo he dicho, cuídate mucho, ya no te enojes, nada ni nadie vale la pena y cuida mucho esos ojitos que tanto me fascinan, sabes que puedes contar conmigo en todo momento, sabes como y en donde encontrarme.

Te quiero mucho…!¡!
Te extraño mas…!¡!

Cava.

3 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hermoso y sentido escrito
Querido amigo*
Las despedidas son tan tristes
Y aun en la distancia, la ausencia duele mas... me encanto leerte
Besos y abrazos q tengas un lindo Día, hasta pronto.

Mar dijo...

Muy profundo eso mi querido Cava, pero el corazón siempre experimenta cosas nuevas, dolorosas, felices, hay que darle un respiro... espero tengas días de inmensa alegría y los pesados aprender a darles la vuelta... mis mejores deseos para ti siempre mi amigo =) un beso y abrazo, buena vibra en tu vida n.n

Patisha dijo...

Estos corazones CAVA que aveces nos enamoran, aveces nos traicionan pero cada momento son unicos y hay que vivirlos al maximo...
Besos amigo :)