miércoles, enero 12, 2011

QUIERETE MUJER...!¡!


Cuan grande puede ser un amor para vivir encerrada en una cárcel de celos, donde la libertad es una rea mas de esa esclavitud, donde el alma ha sido robada, donde los sueños se han roto, donde el respeto ha muerto, donde las lagrimas son las únicas compañeras.

Cuan ciega se puede estar para sufrir en silencio cada humillación, cada desprecio, cada insulto, cada golpe, para excusar cada gesto, para aguantar lo inaguantable, para martirizarte y culparte a ti misma, para ser cómplice de tu agonía.

Cuan grande puede ser la esperanza para creer tantas promesas sin valor, para abrirle tus brazos a la primera falsa disculpa, para pensar que todo esto es una mala pesadilla, para querer despertar juntos de ese mal sueño.

Nada ni nadie vale tus lágrimas, tu tranquilidad, tu felicidad, por eso te pido:

Abre tus alas y echa a volar, busca una salida al infierno que te rodea, abre las puertas que te esclavizan, escapa, huye, renace...

Quiérete mujer, como yo te quiero a ti…!¡!

Cava.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

es algo totalmente indescriptible la manera en la que escribes, muy bonito :)

|MGM| dijo...

que bonito :)
saludos

KLau dijo...

Cavitaaa!!! hasta hoy vi tu comment en el blog!!! feliz 2011 también a ti!! un abrazo grande y los mejores deseos!!!

CAVA dijo...

CELIHA.

Muchas gracias Cel.
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

MGM.

Gracias Bonita...!¡!
Un beso.

CAVA dijo...

KLAU.

Que onda como estas....!¡!

Sabes bien que tambien te deseo todo lo mejor y que se te quiere mucho.

Cuidate y estamos en contacto.
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola, que bien que escribes :) pero me ha dado mucha penita :/

un besito♥

Abbie dijo...

Ojalá esas personas que sufren dicha condena pudieran abrir sus ojos y darse cuenta. Y sobre todo, ojalá tuviesen el valor de volar.

Anónimo dijo...

Pues anda que no me quiero yo ni nada, jajajajajaja. Gracias por tu visita.

j. dijo...

muy bello lo que escribiste, te sigo cava!
besos

Nusk dijo...

¡Gracias por lo de guapas!
Me gusta mucho como escribes, es precioso.

Hay una nueva netrada por mi blog, pásate si quieres:)

Un saludo!

Natalia Astuácas dijo...

Un hermoso texto de liberación para una mujer que quieres, de lo contrario no le dirías eso.

Un abrazo, cuidate mucho.
:)

♥ Sussy* Alvarez dijo...

como me gustaria q algunas personas, leeran tu escrito, tan real me encanto! gracias por compartirlo
Te dejo muchos besos y abrazos amigo* hasta pronto.

Petri dijo...

Tan real como la vida misma, hay que aprender a quererse, ese es el secreto No?
Me ha gustado mucho
Saludos

Pilar Abalorios dijo...

De la mano de Fiebre, llego a tu casa, para confirmar que la sensibilidad de tu anterior entrada no es casualidad.

Si no te importa, me quedo.

Ojalá, tus letras le llegaran a tantas mujeres que olvidaron que el amor, no duele.

Camille. dijo...

me encantó ♥ a muchas les hace falta, se dejan golpear a cambio de un poco de amor, que al final de amor no tiene nada, sonreiré ya lo verás :)

CAVA dijo...

NO ME MIRES.

Si verdad, a mi mas que penita me da mucha tristeza, pero hay personas a las que les gusta vivir asi y nada podemos hacer...

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

CHICA DE LOS SUEÑOS DE CRISTAL.

Coincido contigo, ojala...!¡!
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

MENDA.

Jajajajajaja, anda yo se que si te quieres y muchisimo...!¡!

Bbesitos.

CAVA dijo...

YAMI.

Muchas gracias...!¡!
Eres bienvenida siempre.
Beso.

CAVA dijo...

NUSKA.

No tienes nada que agradecer, solo dije la verdad...!¡!

Me gusta que te guste y es precioso que te parezca precioso ;)

Voy para alla ahora mismo.
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

NATALIA ASTUA.

Si, le quiero muchisimo...!¡!
Pero no hay nada que hacer.

Un beso.

CAVA dijo...

SUSSY.

Mientras sea por ayudar, que lo lea todo el mundo, principalmente esas personitas que estan tan confundidas...

Ggracias a ti, por estar aca, por los besos y por los abrazos, recibe muchos mas de regreso.

CAVA dijo...

BLOG A.

Totalmente de acuerdo, debemos aprender a querernos !¡!

Gracias, me gusta que te guste.
Un beso.

CAVA dijo...

PILAR.

Puedes quedarte siempre, eres bienvenida siempre, solo te aviso que muy a menudo escribo muchas locuras, pero eso si, salen del corazon !¡!

Ojala...

CAVA dijo...

CAMILLE.

Conste Cami, tengo tu palabra, ahora debes sonreir cada dia, todo el dia...!¡!

Cuidate mucho, besos, abrazos y cariños.