lunes, septiembre 26, 2011

YO CREO EN TI.



Si tienes alguna duda, ten calma, recuerda que en la vida debes hacer lo que crees, lo que sientes, que no te importe lo que diga la gente, recuerda que para estar bien en tu mundo , debes estar bien primero contigo misma, esa debe de ser tu plataforma de vida.

En muchas ocasiones tu gente más cercana te criticara antes de que tomes esa decisión o decisiones, nunca los juzgues, lo hacen por que te quieren demasiado y temen que alguien o algo te pueda hacer daño.

Hay un secreto que nunca debes olvidar la gente que te quiere de verdad, pase lo que pase siempre estará contigo, quizá para decir “te lo dije” o simplemente para darte un abrazo, pero siempre estarán ahí.

Ahora bien hablamos de situaciones realmente importantes, no de tonterías y todos en este mundo sabemos la diferencia entre ambas cosas y es que es muy diferente cuando sabes que eso que quieres hacer no esta bien, que es una tontería, mas sin embargo te gana la necedad, y no vez la realidad de las cosas y otro punto muy distinto se da cuando realmente estas en una encrucijada en la cual debes tomar una decisión, la cual puede o cambiara tu vida.

Lo importante es hacer cosas para que estés bien, tranquila, contenta, sonriente y plenamente feliz en todos los aspectos.

Solo grandes personas toman grandes decisiones y tú eres grande, muy grande, aunque muchos piensen lo contrario.

Cree en ti, yo creo en ti y es para siempre.

Cava.

4 comentarios:

Nati dijo...

Como siempre bellas palabras y bellos pensamientos.
Abrazo!!!

Optimista. dijo...

preciosa entrada, te felicito :) un abrazo!

CAVA dijo...

Nati.

Muchas gracias, siempre es gratificante saberte por aqui.

Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Optimista.

Hola que milagro... ;)
Muchas gracias, recibe un beso grande.