domingo, diciembre 04, 2011

HASTA ENTONCES.



Llegaste nuevamente a mi vida y me hiciste volver a soñar, volver a sentir, volver a amar, volver a vivir.

Pero así como llegaste te volviste a ir, de repente, sin decir nada, por que, por que así…?

Se muy bien que no eres mala, aunque tampoco puedo decir que seas buena.

Por las noches bajo la obscuridad y el silencio, puedo escuchar claramente como mi corazón llora desolado, puedo escuchar como grita tu nombre una y otra vez, entonces vienen a mi mente los recuerdos de todos los momentos vividos a tu lado, las lagrimas escapan de mis ojos, muy de prisa bajan por las mejillas y siguen su camino hasta llegar al corazón.

Quieren llegar hasta el para tranquilizarlo, apoyarlo, acompañarlo, reconfortarlo, quieren hacerle ver que no esta solo, que esta tristeza y esta agonía pasaran, pero el no lo entiende y tampoco yo.

Se que es cuestión de tiempo y una vez pasado este me olvidare de ti, pero no quiero, te necesito siempre junto a mi, quiero seguir pensando en ti en todo momento.

Por que el destino es así, por que pone tantos obstáculos si sabe bien que tú eres la mujer que he estado esperando siempre.

En el mismo destino estará escrito que esta es una separación definitiva o solo es temporal…?

Lo único que me queda claro es que esta historia de amor aun no termina, aun le quedan hermosos y apasionados momentos por vivir…!¡!

Hasta entonces.

Cava.

4 comentarios:

Saliendo del Alma dijo...

Muchas veces en la vida nos topamos con situaciones que no entendemos, sobre todo aquellas que tienen que ver con el amor, por lo tanto, siempre me pregunto: no por qué, si no para que.

Saliendo del Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eri-Eri dijo...

AWW CAVA!! q felicidad q no fuera un ADIOS definitivo, q regresara, q dijera no se q teniaa peroo TE QUIEROO PERDON! sigamos esta historia maravillosa q empezamos, q por un año estuvimos esperando!! .. pero eso solo pasa en mi mente, EL dijo se acabo, arranco la hoja y no hay mas!!
en fin ya llore suficiente y ahora digo YAAA si lo poco q duro fue maravilloso, fue todo lo q siempre pedi, pero bueno igual de lo bueno poco no??
ya estoy mejor y quiero tener otra ilusion
un beso mi CAVA!! claro esto es solo entre tu y tus lectores nadIEN mas ok?? osea no comments fuera de aqui jijiji
te quiero

Anónimo dijo...

Most moles are benign, meaning they are harmless. You want
to make confident that they are sterilized and you have sufficient bandage with you.


Here is my weblog dermatend work