martes, diciembre 20, 2011

FELICES FIESTAS...!¡!



No se si sea el espíritu navideño, pero de verdad que uno llega a sentir mas amor, comprensión y respeto hacia las personas.

Sobre todo personas como ustedes, que han llegado a mi vida para iluminar mi camino, a compartir vivencias, experiencias y sentimientos, para ustedes, personas de alma alegre y blanca, mis más fervientes gracias de todo corazón.

Y es que cuando menos lo esperaba, mágicamente llegaron ustedes, mujeres que me enamoran no solo por el brillo de sus ojos sino por lo bello de sus palabras, por la confianza que me brindan, por que me han regalado un pedacito de sus vidas y eso con nada se paga.

Creo que las coincidencias no existen, que mas bien todo es parte de un plan, de una enseñanza, de algo que nos toca vivir y hoy me siento afortunado por poder compartir junto a ustedes este difícil pero maravilloso juego de la vida.

Gracias por todos los detalles que han tenido para conmigo, gracias por ser ángeles en la tierra, gracias por que juntos, todo este camino que debemos recorrer y todo lo que debemos soportar en esta vida, se hace alegre y armonioso.

Cuídense mucho y espero que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos, aquí seguiré, espero que puedan y quieran acompañarme por mucho, mucho tiempo.

Un beso grande, un abrazo fuerte y todo mi cariño…!¡!

Cava.

7 comentarios:

Lay dijo...

Que linda que es la navidad y lo que nos hace sentir :)
Te mando un besoo y te estoy escribiendo con mi nuevo blog

Campanilla dijo...

Carlos, preciosa entrada. Yo tambièn estoy empezando a tener nuevos compañeros de camino. Todos mis amigos de blog. Deseo lo mejor para ti y los tuyos, ahora y siempre.

Laurita dijo...

Cavita feliz navidad y lo mejor para el 2012 besos

CAVA dijo...

LAY.

ES MAS LINDO TENERTE SIEMPRE A AQUI...

BESOS, AHORA MISMO TE VISITO ;)

CAVA dijo...

Campanilla.

Que bueno que empieces esta nueva aventura, no te arrepentiras.

Besos mil, Cava.

CAVA dijo...

Laurita...

Sabes bien que te quiero muchisimo y es para siempre !¡!

Gracias por todo, nada se me olvida eh... !¡!

Nati dijo...

Feliz año para ti Cava, que sigas siendo tú. Un abrazo