jueves, marzo 22, 2012

INSPIRACION.



Veo el horizonte donde las montañas se pierden entre las nubes azules que besan la tierra, creando una bella imagen, digna de un calendario, una postal, una fotografía.


Entre paisajes me inspiro, me muevo cual ave que extiende sus alas hacia la libertad, buscando una señal divina que me lleve por el camino correcto.


Los árboles y el viento traen canciones a mi mente: Algunas son del recuerdo, otras del presente, intactos sentimientos florecen y se mecen en este corazón, incansable luchador, el fiel guardián de mis emociones.

Intento seguir escribiendo pero algo interrumpe el éxtasis en el cual me encontraba, me sorprendo de todo esto porque últimamente el silencio me mantuvo alejado de las frases que flotan en el aire, a la espera de ser tomadas por mí, con mucho cariño, como se recibe un regalo inesperado que en este caso es la inspiración.


Será que vi otra vez esa mirada, ese rostro, esa piel, esa sonrisa, fue un sueño o fue real la figura que hoy se posó frente a mí...?


Cava.

No hay comentarios.: