miércoles, mayo 23, 2012

VEN, PASA, NO TENGAS MIEDO.


Ven, pasa, no tengas miedo, puedo notar tus temores, tiemblas, dudas, piensas cada paso, puedes estar segura de que mas miedo del que siento yo no puedes sentir.

Es un gran paso, es despejarte el camino hacia mi corazón, hacia mi alma, hacia mi ser, puede parecer fácil, pero no lo es, sin embargo, quiero que te pierdas en mi interior, recorriendo cada rincón, cada misterio que guardo, hasta que todo lo hagas tuyo.

Te advierto que en ocasiones, puedes llegar a desilusionarte, al fin y al cabo soy una persona más, con virtudes, con defectos.

En ocasiones querrás llorar, necesitaras llorar, yo estaré ahí, para secar tus lagrimas y cambiarlas por sonrisas, habrá secretos, esos que nuestro pasado ha dejado ahí, los cuales muy a menudo intentamos olvidar, sin saber que nunca se olvida, tan solo se desvía la atención de estos, pero en cualquier momento pueden volver a acecharnos.

Cuando flaqueen tus fuerzas, cuando pienses rendirte, notaras una mano en tu hombro, te abrazare dulcemente y te sacare de ahí, tu piel y mi piel entraran en contacto y notaras la magia que recorre nuestros cuerpos.

Tú me ayudaras a entenderte, yo te brindare mi comprensión.

Volverás a recuperar la tranquilidad, el corazón retomara su ritmo y en ese momento vendrá lo mejor, encontraras todo esto que llevo dentro, mis alegrías, mis sonrisas, mis ilusiones, podrás descansar, reposar y retomar el aliento.

Lo mejor, lo dejare para el final, terminare abriendo la ultima puerta, esta te llevara hasta mis sueños , mis fantasías, mis ilusiones, mis planes , mis ganas de vivir, quiero que lo sepas todo de mi, quiero que descubras lo que oculto a los demás, lo que he guardado para ti.

Ven, pasa, no tengas miedo…

Cava.


1 comentario:

pato dijo...

Que habrá al abrir la puerta ?