miércoles, junio 13, 2012

JUNTOS, DE LA MANO, MIRANDO DE FRENTE.


Cuando un hombre como yo encuentra una mujer como tu, sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por el amor, la pasión y el deseo, sin pensar como será el camino o cual será el destino y así lo hice, nunca sentí miedo de estar entre tus brazos, de ser parte de tu vida y que fueras parte de la mía.

Y es que encontrar una mujer como tu, de tu estilo, con tus características, es prácticamente imposible y no miento, muchas veces me canse de recorrer mil caminos tratando de encontrar a esa mujer a la cual habría de entregarle mis sentimientos, mi amor, mi comprensión, mi amistad, mi cariño y mi respeto.

Las relaciones que iniciaba era volátiles, sin futuro, por eso todas se terminaban por cualquier cosa, muchas de ellas por mi culpa y es que siempre sentí un gran vacío entonces prefería partir para no lastimar.

Hoy quiero y debo reconocer lo importante que eres para mí, aceptando que al principio no me entregue del todo por culpa de ese ayer que llevaba a mis espaldas y que pesaba tanto que no me permitía caminar ligero, ser libre.

Pero gracias a ti mi historia cambio, he vuelto a creer, a sentir, a soñar y lo mas importante hoy puedo volver a amar como te amo, a disfrutar como te disfruto, a vivir como lo hago contigo, a tu lado y a escribir esta historia, nuestra historia que ha de llevarnos a donde nadie mas a llegado, juntos, de la mano, mirando de frente.

Cava


No hay comentarios.: