viernes, noviembre 23, 2012

QUIERO SER...!¡!



Quiero ser, el confidente que conozca tus sueños, deseos y temores más profundos, el protector que con solo abrazarte te de la seguridad de que nada malo sucederá, el consolador con quien puedes desahogarte sabiendo que tendré las palabras exactas para hacerte sentir mejor.

Quiero ser el compañero eterno con quien puedas pasar la vida entera conversando, el amigo en el que mas confíes, el que estará ahí siempre que lo necesites, el amante perfecto, que te encienda cada noche y te convierta en fuego abrasador y cálida llama, el ser humano que admires más que a nadie en el mundo por sus valores, por su nobleza, el complemento con el que nunca mas sentirás un vació en el corazón porque a mi lado te sentirás plena.

Quiero ser, el hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo, el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones, el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites, el que te llene de amor con cada detalle, con cada palabra, con cada mirada, con solo un pensamiento.

Quiero ser, aquel que al mismo tiempo puede ser romántico, apasionado, fuerte, sensible y maduro pero en el fondo siempre un niño travieso.

Quiero ser tantas cosas, puedo ser tantas cosas, pero…

Tú quieres que yo sea…???

Cava.

No hay comentarios.: