miércoles, noviembre 14, 2012

SOLO UN POCO DE TIEMPO...



Algo se de esos días tristes donde la fuerza y la luz nos abandonan, días en los que llegan las lágrimas y la soledad se apodera de nosotros, días en los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.


Hoy en medio de esta impotencia, en medio de esta falta de luz, de fuerza, de actitud se bien que no hay situaciones que duren para siempre, se que existen días tristes porque nosotros dejamos que existan, se que el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación o necedad nos detenemos en él.

Tengo que seguir en la brega, seguir caminando, seguir luchando, no detenerme por nada por que la vida continúa y aun me quedan muchas situaciones por vivir, muchas personas por conocer, muchos momentos por compartir, muchos sueños por cumplir.

No se que es lo que esta pasando, quizá alguien me dio la espalda, quizá alguien lastimó mi corazón, quizá alguien me dejo para siempre, no lo se, solo se que estoy triste pero no hare de mi dolor algo eterno, le pondré final a esta angustia, porque a partir de hoy volveré a sonreír, alejare las malas energías, buscare la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

La vida siempre traerá buenas y malas experiencias, buenas y malas compañías, buenos y malos consejos, pero depende de mí prestar atención y enfocarme solo en lo positivo, lo bello, lo útil, no permitiré que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción me quite las ilusiones, los sueños, la alegría, la sonrisa.

Necesito un poco de tiempo para estar conmigo, para entender, comprender, reinventarme y regresar, solo un poco de tiempo y estaré de regreso, con más fuerza que nunca.

Cava.

4 comentarios:

Tere dijo...

Que tal mi buen carlos, tenía tiempo sin pasar y mira con que entrada me topo, te comparto de mi ánimo, creo que los 2 lo necesitamos, saludos inmensos y mucha buena vibra... después de la tempestad... a esperar algo de calma, saludos desde la lejanía

Nati dijo...

Solo un poco de tiempo Cava... Pero a veces parece que todo se termina.
Un abrazo

CAVA dijo...

Tere...

Como estas, que milagro...?

No sabes que bien me hace tu visita y sobre todo los animos y la buena vibra ;)

Sabes que se te quiere bien,cuidate mucho,estamos en contacto.

Un beso y una brazo.

CAVA dijo...

Nati.

Asi es querida Nat, solo un poco de tiempo ;)

Parece pero no termina, al contrario es un nuevo comienzo !¡!

Un beso.