miércoles, abril 03, 2013

MUNDO CAVA 8.- Aniversario.


 
Hoy te quiero agradecer a ti, que estás leyendo estas líneas, porque dentro de tu vida, muy a menudo te das un tiempo para estar aquí y eso no puedo pagarlo con nada, me emociona el pensar que hemos reído, nos hemos emocionado, quizá hasta llorado, pero eso sí, siempre juntos.

Espero que tus ojos sigan leyendo mis palabras, que tus dedos sigan plasmando esos comentarios que de una u otra forma le dan sentido a Mundo Cava.

No hay nada que me guste más que estar enamorado, enamorado de la vida, de cada momento, de las personas que te ponen alegría en el camino, así como tú, el simple hecho de escribir y recibir tus comentarios me ha dejado experiencias impresionantes, justos momentos que quedaran dentro de mí para siempre.

Olores, sabores, texturas y miradas que recordare siempre, besos, palabras, sonrisas que simplemente no dejan de sorprenderme.

Pase lo que pase, ustedes ya forman parte de mi, por el simple hecho de compartir una experiencia, un beso, un te quiero y todos y cada uno de los justos momentos.

En verdad les agradezco por ser parte de este Mundo-Cava, nuestro mundo, gracias por tomarse el tiempo desde su país, desde su ciudad, desde su casa u oficina para estar aquí y dejar una pequeña parte de ustedes, gracias también por todo el cariño, por la confianza y por todos y cada uno de los detalles que han tenido para conmigo, MIL GRACIAS…!¡!

Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

Cava.
P.D.
Gracias a la vida, al destino o a quien sea por permitirme ser Cava, lo seré hasta el último momento de mi existencia.
Va por y para ti Werita, T.Q.M.

6 comentarios:

Ame dijo...

Felicidades por el aniversario, siempre es grato mantenerse en pie, por que sean muchos mas, por ti, por ella y por los que te leemos

Besos Cava

Pilar dijo...

Felicidades por esos 8 años y gracias por compartir tu mundo.
Siempre es un placer leerte.

Un beso.

M Nati. dijo...

Felicidades Cava,
Hace mucho que no pasaba por aquí pero siempre me acuerdo.

Un abrazo

CAVA dijo...

Ame:

Gracias...!¡!
Sobre todo por siempre estar aqui...

Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Pilar:

Gracias a ti, por siempre hacerte presente...!¡!

Un beso grande.

CAVA dijo...

Nati.

Eres bienvenida siempre...!¡!
Un beso.
un abrazo.
Todo mi cariño.