miércoles, abril 24, 2013

SI MAÑANA ME VOY.




Si mañana me voy, me iré bien, contento, porque hice lo que tenía que hacer, porque siempre puse a mi vida un toque de alegría, porque nunca me arrodille ante nadie, por que ame, sonreí, soñé y me divertí como el que más.

Si mañana me voy, me voy feliz, porque la vida puso en mi vida a personas increíbles, amistades impresionantes, de las cuales siempre aprendí algo, con las cuales me divertí siempre.

Si mañana me voy, me voy lleno de dicha por que el destino puso en mi camino a mujeres maravillosas que me regalaron un pedacito de sus vidas, ame, me amaron y eso no se compara con nada.

Si mañana me voy, te ofrezco mis más sinceras disculpas, porque seguramente en algún momento te hice sentir mal, te falle, si fue así quiero que sepas que no fue mi intención, que no me di cuenta, se que lo sabes por que ese no es mi estilo, no es parte de mi mística.

Si mañana me voy dile a aquellos que quisieron hacerme daño, que nunca lo lograron, que quizá si me dieron uno que otro golpe, pero nunca me derribaron, que si ya no estoy aquí no es porque me hayan derrotado, es porque alguien allá arriba solicito mi presencia, de lo contrario seguiría aquí, luchando como siempre.

Si mañana me voy, te pido que no derrames lágrimas, dibuja sonrisas en tu rostro, recuérdame  sonriendo, viviendo, soñando porque ese soy yo y lo seré siempre aunque ya no esté aquí.

Si mañana me voy, desde allá tratare de estar contigo, apoyarte, cuidarte y guiarte siempre, porque aunque este muy lejos, estaré muy cerca siempre…!¡!

Cava.

No hay comentarios.: