lunes, noviembre 25, 2013

CADA MOMENTO !¡!




Un paseo a solas, solo me acompañan el sonido de mis pisadas y mi sombra, esa que nunca nos ha dejado, esa que siempre nos acompaña a mí y a mi soledad.

Camino sin rumbo fijo por las calles de una gran ciudad, mi gran ciudad, que es dura lo sé pero hermosa también.

Personas van y vienen sin parar, algunas caminan de prisa, otras platican, unas mas discuten mientras esperan la luz verde del semáforo.

Yo me pierdo en mis pensamientos y me hundo en mis circunstancias mientras permanezco ajeno a mi mundo.

De repente levanto la mirada y se quedan grabados en mi mente esos rostros que sin querer acompañan mi camino.

Niñas que juegan a ser mujeres maquillando sus inocentes corazones, hablando de historias que aun no comprenden, una pareja se abraza, disfrutándose al máximo mientras cruzan palabras de amor, mientras cruzan las miradas llenas de ilusión, un niño patalea inundando el mundo de inocencia y a sus padres de impaciencia, un hombre de traje corre con un portafolio en las manos perdiendo entre tanta prisa su valioso tiempo, un vagabundo pasea por las calles que hoy son su hogar, una mujer madura con mirada adolescente dispuesta a comerse el mundo, un anciano con actitud traviesa, observando a todas las mujeres que pasan a su alrededor, dispuesto a disfrutar cada momento de vida.

Entonces una sonrisa se dibuja en mi rostro al descubrir que aún me quedan mil mundos por descubrir, mil caminos por recorrer, mil personas por conocer y me comeré al mundo, no sin antes disfrutar cada momento…!¡!

Cava.

1 comentario:

Penelope Segura dijo...

este me encanto amigo que lindo