lunes, noviembre 18, 2013

CONTIGO MISMA.



No estás sola, estas contigo misma, en esa hermosa compañía, descubres mucho mas de ti, descubres que tienes una gran fortaleza, que nada ni nadie pueden contigo, descubres que no existe soledad alguna, descubres que eres grande muy grande, por eso estas en donde estas y has logrado lo que has logrado.

Que de repente sientes que no puedes mas, es normal, nadie sale airoso en esta batalla de la vida sin la armadura abollada, sin el vestido rasgado, sin golpes en el alma, en el corazón, pero solo en ti esta el rendirte o seguir en la brega de este difícil pero hermoso juego de la vida.

Tu estas, tu eres, tú sientes, quien mejor que tu para saber de ti, háblate, cuéntate tus cosas sin obviar palabras, sin mentiras, sin engaños.

Entonces te sentirás bien contigo misma, hablándote con la verdad, sin temor, amándote, comprendiéndote y respetándote cada día más.

Toma las decisiones que tengas que tomar, haz lo que tengas que hacer, respira hondo, profundo y sal a entregarlo todo, que no quede en ti, tu siempre puedes ¡!¡

Cava.

2 comentarios:

Nati dijo...

Hola Cava,

Hace tiempo que no te saludo.

Muy buena entrada!!!!!

Un abrazo

CAVA dijo...

Nati...

Como siempre eres bienvenida.
Como estas...?
Un beso y un abrazo.