lunes, agosto 25, 2014

CON TODO !¡!

 
 
No se por qué, pero me siento con fuerza, con deseos enormes de conquistar el mundo, hoy me miro al espejo y reconozco mi rostro.
En mi silencio y mi soledad, reapareció mi Alma, radiante y eterna, la alegría me guía e ilumina mi vida con amor y con pasión.
Hago de la vida una melodía, nada me detiene, ni el dolor, ni las lágrimas, hoy soy y estoy donde quiero estar, sé que soy frágil, pero sé que también soy fuerza, no tengo duda alguna de que el sol brillara mañana.
Hoy acaricio la suave brisa y sueño en libertad porque la vida me enseño a colorear las cosas a mi modo.
Las pruebas de la vida son como peldaños para subir más arriba y vale la pena seguir luchando por un ideal, tendremos momentos difíciles, tendremos que afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero y a veces perdiendo en la vida se gana más.
Momentos malos se viven, se lloran y se sigue adelante, sintiéndonos cada vez más fuertes y valientes para afrontar lo que venga con todo ¡!¡
Cava.

No hay comentarios.: